Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Puedo escribir mensajes en portugués??
    Me temo que mi portugués no es tan bueno como mi catalán. Eso no lo podré traducir.

    Pride?
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #12
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yo es que por "pis" entiendo otra cosa... Es lo que tiene...

    Cita Iniciado por runningaway Ver mensaje
    quien lo tiene que entender lo entiende
    O no. Quizá hay algún vegetariano de Ecuador/Chile/Paraguay... que está buscando compañeros de piso para irse a vivir a Barcelona, pero no entiende ni papa de catalán... Tú me dirás cómo lo iba a entender.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #13
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Puedo escribir mensajes en portugués??
    Yo sí los entendería

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de cancerpiscissagitario
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por TuraSanz Ver mensaje
    Doncs això. Sóm dues noies vegetarianes de 18 anys i busquem habitacions / companys per compartir pis a Barcelona de cares al proper curs.

    Si algú hi està interessat, que es manifesti!!!!
    apaa!!
    Lo que he entendido yo.

    Doncellas. Somos dos, no y sí vegetarianas (una sí y otra no) de 18 ains! (como diciendo que jóvenes somos), y buscan habitaciones y compañía para compartir y ver Barcelona en un visto y no visto, por la zona cara y cerca del curso (supongo que cerca de algún río, como si fuera París y estar cerca del Sena)

    Si hay alguien y está interesado que se manifieste, papaa!! (Esto suena a espiritismo, como si quisieran contactar con su padre)

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Un Argentino viviendo en Barcelona (ya somos muchos!)
    Mensajes
    214
    Cita Iniciado por TuraSanz Ver mensaje
    Doncs això. Sóm dues noies vegetarianes de 18 anys i busquem habitacions / companys per compartir pis a Barcelona de cares al proper curs.

    Si algú hi està interessat, que es manifesti!!!!
    apaa!!
    Hola Chicas !

    Tengo una habitacion doble muy grande en casa que seria ideal para uds., con balcon y ventana a la calle !!! , esta hubicado entre el gotico y el borne, es muy grande y es doble..., yo soy vegano tmb. ! si les interesa contactar conmigo..., soy ABRETE SESAMO !

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Un Argentino viviendo en Barcelona (ya somos muchos!)
    Mensajes
    214
    Ah me olvide de dejarles mi numero de movil es el 678 055 180 me llamo guillermo !

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Un Argentino viviendo en Barcelona (ya somos muchos!)
    Mensajes
    214
    hola noias !!!

    Tengo una habitacion doble disponible por si todavia estan buscando..., yo soy vegano, mi movil es el 678 055 180 Guillermo ! esta hubicado en el gotico-Borne !

    saludos y suerte !

  8. #18

  9. #19
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Pois que encontredes pronto un sitiño. Que no inverno, chove de carallo. Sorte raparigas.
    Veis... si nos entendemos todos
    Ah y por cierto abrete sesamo, yo que tu quitaba de ahi el numero y lo pasaba por privado, vamos a no ser que te de igual que te llame cualquier persona que vea tu numero y se aburra...
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  10. #20
    Night nurse Avatar de Estevichi
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Mmm... iba a aprovechar para poner publicidad subliminal de la quedada en Barcelona el próximo domingo 5, pero me he dado cuenta que estaría fuera de lugar hacerlo... Aish, ¡con lo bien que lo pasaremos!

    ---------

    Mmm... anava a aprofitar per posar publicitat subliminal de la quedada a Barcelona el proper diumenge 5, però me n'he adonat que estaria fora de lloc per-ho... Aish, amb lo bé que ho passarem!



    I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •