Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    un ciclista vegetariano ganaría el Tour?


    Esta pregunta se la acaban de formular a perico Delgado en la emisión del Tour. El pobre perico ha hablado de destacados ciclistas como Robert Millar un tal Zimmermann y otro más cuyo nombre no recuerdo y se preguntaba si hubieran llegado más lejos sin haber sido vegetarianos. No ha querido mojarse demasiado, pero sí ha dicho que lo ideal es el equilibrio nutricional (como sugiriendo que el vegetarianismo pudiera no proporcionarlo) y que la proteina de un vegeta pueda ser de menor calidad que el del omni.
    Curioso

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Pues no lo he visto, pero alguien debería decirle a perico que hay vegtas que triunfan como Eneko Llanos y que a lo mejor Él mismo podría haber ganado más de 1 Tour si hubiera sido vegetariano, no?
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    bueno, a Millar le tocó competir contra Hinault, contra Indurain, y otros de gran calibre q no eran unos mindunguis. Achacarle q no lo superó pq era vegetariano sería mucho decir
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    15
    Durante el Giro de hace unos años corrió un equipo de nombre Linda Mc Cartney en el cual corrió Iñigo Cuesta, ciclista en activo con casi 40 años, en el cual por contrato les obligaban a comer vegetariano durante las competiciones. Pues en ese Giro, uno de sus corredores ganó una etapa y dieron bastante de que hablar. Perico debería saberlo....

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Para saber a ciencia cierta si el veg*anismo es comparativamente mejor o peor para el deporte de alto nivel, la solución sería comparar gemelos identicos que uno fuera veg y el otro no.

    Ganar un tour depende de muchas cosas, básicamente de contra quien compitas.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de Contxi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Claro que puede ganar un Tour. Yo, cuando he escuchado la respuesta de Perico, me ha hervido la sangre y demuestra un desconocimiento total.
    Los deportistas vegetarianos son una minoría y más aún los vegano y es menos probable que se den todo lo necesario para destacar (genética-aptitud-entrenamiento-alimentación-suerte...). Si por cada 200 ciclistas hay 1 vegetariano/vegano es más probable que gane uno no vegano/vegetariano

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Menuda chorrada. Y todos los otros que no ganaron también eran vegetarianos? :/

  8. #8
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Claro que podría ganarlo, igual que Eneko Llanos gana triatlones de larga distancia y Carl Lewis ganaba en 100m lisos o salto de longitud.
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

  9. #9
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Y no os metais con Perico que es mu buena gente , lo que pasa es que le falta información como a tanta y tanta gente. Joder, si la mayoría de profesionales de la salud también están desinformados....yo creo que a Perico se lo podemos perdonar.
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620

    Yo creo que perfectamente podria, puede y a podido ganarlo perfectamente.
    aun con esas, la mayoria de deportistas de elite y de deporte individual (y de fuerza fisica máxima), utilizan productos dopantes.
    Yo abogo por ello si se quiere ver batir record y mejorar los registros, pero en fin este es otro temazo del que hablar.
    Una buena alimentación ( y la vegana bien echa es de las mejores o la mejor), es suficiente para que un ciclista gane el tour, haga ochomiles y si me apuras sea astronauta y ande por el espacio.
    Asi que con esas andamos, y gracias a todos/as por la buena información que mostrais todos los dias a personajillos como yo,jajaja.
    P.d Perico es bueno comentando, pero incluso el se confunde como en este caso ( creo que es por hablar demasiado...)

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El primer ciclista "vegano" en correr el Tour de Francia
    Por BotiCandeleda en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-abr-2013, 13:16
  2. Matriz On Tour 2.0 !!!
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-ene-2012, 14:45
  3. Bajista y ciclista
    Por Albertiko en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ago-2011, 08:29
  4. Saludos de un ciclista Vegano
    Por ugo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-jul-2011, 16:11
  5. Tour cicloturista Búlgaro vegetariano
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2010, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •