Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303

    hola! me gustaria que.


    me gustaria que vieran esta pelicula , siento que aqui hay gente lo suficientemente sencible, para lograr enternderla a mi me encanto es un regalo, aqui va el hilo? podriamos comentarla
    un aabrazo!

    www.creerescrear.com
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por shantishanti Ver mensaje
    me gustaria que vieran esta pelicula , siento que aqui hay gente lo suficientemente sencible, para lograr enternderla a mi me encanto es un regalo, aqui va el hilo? podriamos comentarla
    un aabrazo!

    www.creerescrear.com
    Hola Shantishanti he visto el prólogo y pinta muy bien, ahora aquí son las dos de la madrugada pasadas pero en esta semana la veré y te diré lo que me ha parecido. Gracias por compartirla, feliz noche y un

  3. #3
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Hola Shantishanti he visto el prólogo y pinta muy bien, ahora aquí son las dos de la madrugada pasadas pero en esta semana la veré y te diré lo que me ha parecido. Gracias por compartirla, feliz noche y un
    te lo dejo de tarea esta muy bonito , me pone la piel chinita , cuando lo veo, esta hermoso , y es una revolucion ,cmo dice ahi ,mexico, sudamerica y el mundo entero, habla de los mayas, nuestros ancestros y la ascension de la humanidad.
    y hay un personaje que me encanto don lauro , me imagino que muchos aya no lo han visto , ni aqui tampoco , hace falta q la gente se de cuenta, por eso lo comparto aqui , para que viaje
    ojala se den el tiempo para verlo
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Seguro que está bien. No puedo asegurarlo porque no he llegado ni a la mitad. He dejado de verla cuando comienza a presentar a su mujer, ¿Tiza?, y a su hijo.

    Es que me ha parecido más de lo mismo. Típico ejecutivo de alto standing (creativo en este caso, un publicista de éxito) que vive la vorágine del strés de trabajar 25 horas al día desatendiendo todo aquello que no es trabajotrabajotrabajo. Un buen día, por algún motivo (que en este caso es la ingesta de no sé que hierba chamánica) "ve la luz", se hace consciente de que hay otra realidad y decide vivir la vida de acuerdo a esa nueva realidad que acaba de descubrir. Supongo que a partir de ahí es todo un alegato a favor de la vida en armonía con el planeta y con la energías sutiles de la naturaleza.

    Es que es la misma historia de siempre. Aunque vuelvo a repetir que no la he visto.

 

 

Temas similares

  1. Hola a tod@s. Me gustaría contar mi historia
    Por Peipakoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-nov-2010, 14:35
  2. me gustaria saber..
    Por shantishanti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-feb-2010, 02:10
  3. Me gustaría ser vegetariana...
    Por laurana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10-ene-2010, 14:38
  4. Qué os gustaría ver?
    Por Loella en el foro Miscelánea
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 28-sep-2008, 07:21
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-ene-2008, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •