Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Entre carnívoros Avatar de Taida
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    pirineo oscense
    Mensajes
    20

    Red face En busca de ánimos!


    Ya llevo casi 6 meses sin consumir cadáveres...los lácteos han desaparecido de mi dieta y aún así se me ha llenado el cuerpo de granos! Y qué decir del peso...necesito ánimos para seguir en la brecha y si es posible, algún enlace interesante sobre hormonas, vegetarianismo y lactancia materna...( difícil, eh?)..
    La verdad es que cada ve en casa respetan más mi decisión, incluso mi marido, carnívoro donde los haya, se pasa a veces un día entero sin comer nada de carne... a la que le flojea la moral es a mí...que no paro de ganar peso aunque controlo muuuucho lo que como. Sé que la lactancia a veces hace engordar mucho, y de hecho, con las lactancias anteriores me ha pasado, pero al año, volvía a recuperarme, y esta vez...sólo hago que subir de peso...sé que hago lo correcto, pero necesito la experiencia de los que lleváis muchos años siendo vegetarianos. Lo único que me funciona es el crudivorismo...pero digo yo que algo hago mal para engordar en cuanto como cocinado...no?
    Última edición por Taida; 09-jul-2010 a las 02:07

  2. #2
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    eso de los granos no se que sea pero no es cualquier cosa...
    cuando empeze a ser vegetariano mi mama no quería entre otras cosas porque dijo que una epoca mi tío fue vegetariano y despues de un tiempo le empezaron a salir granos (muchos) en todo el cuerpo, en la cara y todas partes... fue al doctor y le dijeron que era porque era vegetariano, el volvió a comer carne y se le quitaron...

    debe ser una enfermedad por un desbalance en la alimentación o algo así...
    si alguien sabe de ello porfavor no callen... creo que a mi tambien me gustaría saber que es y porque pasa...
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de cancerpiscissagitario
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125
    Eso es que su cuerpo estaba lleno de toxinas por el consumo de carne y como la naturaleza es sabia, empezó a expulsar las toxinas y todos sabemos que la piel es uno de los órganos por los cuales se expulsan toxinas.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Las dietas, todas, necesitan ser equilibradas, no vale hablar de vegetarianos, omnívoros, etc,

    Si eres vegano pero comes sin control hidratos de carbono, azúcares y grasas trans, por ejemplo, y además no te suplementas pues seguramente que muy pronto te verás en desequilibrio y en las mujeres generalmente esto se traduce en mucho aumento de peso.

    Taida, si estás lactando es importante que lleves una dieta equilibrada y que te asegures de que tu tiroides va bien, normalmente se mantienen la suplementación con ácido fólico, vitamina B12 y yodo, o a veces a través de un multivitamínico, ya que el embarazo te deja sin reservas de nada, y la lactancia vuelve a incrementar las necesidades.

    El otro asunto de los granos igual, si el cuerpo está con el tiroides bajo, cuestión usual en las dietas vegetarianas/ veganas, o pasado de hidratos de carbono, otra cuestión muy usual, o falto de minerales esenciales o vitaminas, o de ácidos grasos como el DHA, las funciones hepáticas se ven involucradas y los sistemas de eliminación también, por lo cual puedes llenarte de granos.

    También está el problema de alergias personales, hay diversas intolerancias que cada uno debe buscar, por ejemplo al gluten, a la lactosa, a la soja, que pueden afectarte en la edad adulta, aunque de pequeño no se hayan manifestado.

    Las dietas tienen que ser variadas, llevar mucho fresco y crudo en todas las comidas, tomar también algo de frutos secos cada día, el sol unos 20 minutos, aegurarse o suplementarse la B12, el yodo, tomar buenas proteínas vegetales como son el tofu, eliminar en lo más posible las harinas refinadas, el arroz blanco, los fritos, los excesos de omega 6, son cuestiones que deben mirarse en todas las dietas, y más en circunstancias especiales como la lactancia lo es ahora para ti Taida.

    Y Ánimo!

    Te pongo unas tablas de la UVE para embarazo y lactancia:
    http://www.unionvegetariana.org/ntex23.html
    Última edición por JustVegetal; 09-jul-2010 a las 08:32

  5. #5
    Entre carnívoros Avatar de Taida
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    pirineo oscense
    Mensajes
    20

    Smile

    Gracias por el interés...la verdad es que a penas como pan o pastas, mi dieta es cruda al 50% y me gusta mucho cocinar, así que preparo casi todo al vapor en una olla especial o tipo wok...el tiroides estuvo bien antes y después del embarazo...pero me volveré a hacer analíticas. Gracias!

  6. #6
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    jaja a mi también me aparecieron granos, pero hubo un tiempo que me aparecieron cuando aún comía carne y me dijeron que podía ser alergia a un alimento.

    Parece que mi alergia es al ajo, puedo comerlo en pocas cantidades, pero no seguido o se me hincha la boca tipo payaso y con costras

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Gaba Ver mensaje
    jaja a mi también me aparecieron granos, pero hubo un tiempo que me aparecieron cuando aún comía carne y me dijeron que podía ser alergia a un alimento.

    Parece que mi alergia es al ajo, puedo comerlo en pocas cantidades, pero no seguido o se me hincha la boca tipo payaso y con costras
    Qué horror, yo que le pongo ajo en polvo a todo.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Oye,
    Lo de los granos o es por la edad o por que tienes una urticaria o similar.

    Por lo demas animo, bien sabes en andas por el buen camino.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1
    Hola, soy nueva en el foro. Te cuento que cuando dejé de comer carneº, hace casi 20 años, engordé bastante y lo que me ayudó en ese momento fué ir a una nutrisionista y hacer una dieta de 1 mes. Igual no sé que onda los nutrisionistas con lo vegano.
    Te cuento que también mi marido y mi hijo más chico comen carne, aunque ya casi nada. Mi marido me está apoyando un montón. Y mi hija de 6 se hizo vegetariana. Yo quiero dejar los lácteos y huevos, pero quiero saber que alimentos tienen agregado de vitamina b12 y cuanto tengo que consumir porque no quiero enfermarme.
    Estoy felíz de estar en este momento de mi vida, tomando esta desición y de tener un lugar donde poder intercambiar información, pensamientos, sentimientos y sentirme acompañada.

  10. #10
    Entre carnívoros Avatar de Taida
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    pirineo oscense
    Mensajes
    20

    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    Oye,
    Lo de los granos o es por la edad o por que tienes una urticaria o similar.

    Por lo demas animo, bien sabes en andas por el buen camino.
    Gracias.....Por la edad, no lo creo...ya tengo 31 años!!! El caso es que sigo muy intrigada por los granos, porque ya va para un mes o más que los tengo...y poco a poco me salen más...no pican, pero molestan...voy a consultarlo con un amigo dermatólogo y os contaré.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. necsito ánimos
    Por Anitavaliser en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-mar-2013, 17:03
  2. Un poco de ánimos para una novata?
    Por Criszombie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-ene-2013, 06:55
  3. ánimos tom... ¡no estas solo! :(
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-ene-2010, 23:18
  4. necesito que me deis animos
    Por TERESA 13 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 12-feb-2009, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •