Ver resultados de encuesta: Qué es peor? ser ovo-lacto o comer pescado y no comer ni huevos ni lácteos?

Votantes
346. No puedes votar en esta encuesta
  • Ser ovo-lacto vegetariano es peor

    74 21,39%
  • Comer pescado y no comer huevos ni lácteos es peor

    272 78,61%
Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 239

Tema: ¿Qué es peor, ser ovo-lacto o comer pescado y no comer ni huevos ni lácteos?

  1. #101
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por apocalipsisanimal Ver mensaje
    pues no, no se ponen a incubar de momento, un dia una estuvo durante todo el dia encima de ellos y pense q comenzaba esa movida pero sin mas los abandono, no se, os mantendre informados al respecto.
    ¿No te importaría entonces q los pusiesen a incubar y al final acabasen saliendo pollitos? Lo digo por esterilizar al gallo si no puedes hacerte cargo de toda una prole, jaja
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #102
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    149
    si tengo q esterilizarle antes de que eso ocurra el problema es q marco ruina pues hace menos de 2 meses castre a la Chica q es una de mis perras y fueron 400 pavos, hace un mes rescate a una galguita y tambien tendre q hacerlo... y para colmo me encontre en el pinar 2 conejos blancos de esos q no son de aqui y estoy aterrorizado pues aun no se si son machos o hembras, total q para un veterinario un animalista es un chollo....
    vencido, rendido y harto de la época en la que me toco vivir

  3. #103
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que veterinario más caro. ¿Donde estás?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #104
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    149
    toy cerca de valladolid, la castracion de Chica valia 330 pero como la adoro la hicimos unos analisis antes de operarla total 400 pero si ,creo q voy a buscar uno mas barato,
    vencido, rendido y harto de la época en la que me toco vivir

  5. #105
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por apocalipsisanimal Ver mensaje
    ahora creo q son felices entre otras cosas estan todo el dia follando... el Marce es una maquina,
    Anda, ¿lo hacen así?

    Joé, qué tonto que soy, no me entero de ná. Pensaba que el gallo fecundaba los huevos una vez la gallina había puesto el huevo. No sé de dónde he sacado semejante conclusión, pero llevo toda la vida pensándolo así

    De ahí mis dudas del otro hilo, cuando preguntaba cómo sabían las gallinas si los huevos estaban fecundados o no, jeje.

  6. #106
    LIBEREN A TILLIKUM Avatar de Paula85
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    17

    OVO - LACTO...y te doy mis fundamentos

    pues...visto del modo q tu lo planteas...es cierto, los peces no son sometidos a nacer y vivir en una tortura interminable hasta la muerte, como las vacas y pollos. Pero tambien es cierto que al comer pescado te estas comiendo un cadaver, un pez murio para alimentarte (y no solo un pez, ya q habras visto documentales sobre la pesca)
    Yo voto por ovo-lacto-vegetariano pero con este fundamento:
    Si solo existieran esas dos opciones q planteas eligiria la de ser ovo lacto porque no podria matar un animal para comerlo...eso si!!! los huevos y leche deberia extraerlos yo directamente de los animales, los huevos q consumiria no estarian estarian fecundados, y la vaca a la q le extraeria la leche no seria maltratada ni apartada de su ternero...osea no compraria los productos "huevo y leche" a las grandes marcas, ya q ellas SI matan para producir estos alimentos...los compraria en el campo, en una granja en la q se q no hay maltrato

  7. #107
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    149
    lo de la leche por lo q se da igual q sea granja o macrogranja o te la bebes tu o se la bebe el ternero, tu veras...
    vencido, rendido y harto de la época en la que me toco vivir

  8. #108
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por apocalipsisanimal Ver mensaje
    toy cerca de valladolid, la castracion de Chica valia 330 pero como la adoro la hicimos unos analisis antes de operarla total 400 pero si ,creo q voy a buscar uno mas barato,
    Es que depende de la zona puede variar mucho. Por aqui las gatas cuestan menos, pero com va por tamaños, si la perra es un poco grande supongo que valdrá lo mismo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    En todas las granjas se maltratan a los animales , no se engañen a ustedes mismos

    Prefiero tomar leche de soja.

  10. #110
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    No voy a votar..no me parece una situación real..quiero decir..que si alguien en la vida real me da a elegir.. lo que haría seria enviar a la ... a esa persona.
    No es juego por puntos en los que sumamos los golpes de daño, es una decisión ética que tomamos. En mi opinión es igual de grave.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estoy obligado por mis padres a comer pescado.
    Por mvm2112 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-sep-2015, 12:06
  2. Ganas de comer pescado
    Por Chikitita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 27-jun-2014, 15:09
  3. Respuestas: 77
    Último mensaje: 11-oct-2011, 22:28
  4. Huevos ... ¿comer o no comer?
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-jul-2010, 14:49
  5. mas razones para no comer pescado...
    Por salamandra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-ago-2009, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •