Ver resultados de encuesta: Qué es peor? ser ovo-lacto o comer pescado y no comer ni huevos ni lácteos?

Votantes
346. No puedes votar en esta encuesta
  • Ser ovo-lacto vegetariano es peor

    74 21,39%
  • Comer pescado y no comer huevos ni lácteos es peor

    272 78,61%
Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 239

Tema: ¿Qué es peor, ser ovo-lacto o comer pescado y no comer ni huevos ni lácteos?

  1. #191
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por tgc Ver mensaje
    Eso es porque no has visto como tratan a los pobre pollitos de la industria ponedora, es algo terrible.

    No se puede tratar de competir, ambos no se pueden hacer, no hay comparación, es casi como preguntar ¿qué prefieres que te corte una pierna o un brazo?, ninguno mejor .
    No, no lo he visto¡¡¡¡, y creo que tampoco lo vería, se que debo dejar los huevos pero necesito tiempo¡¡. Cuando entré a trabajar en el super, me pusieron en la pescadería y al cabo de un tiempo deje de comer pescado¡¡, llegaba a casa con ganas de vomitar día si y día también.
    No puedo hablar de lo que no se, de todas maneras opino que lo mejor es no comer nada de eso, como tú.

  2. #192
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    A mi es que esta encuesta me parece tan poco productiva... Sinceramente no la entiendo. Una, que si solo comes huevos y leche no matarían a la vaca y a la gallina porque tu ya estás suponiendo que solo tienes esas dos opciones. Pero bueno, dejando eso de lado aun me sigue impresionando que mucha gente piense que un pez no sufre cuando lo sacan de su medio, lo ahogan lo tiran entre toneladas de cadáveres de otros peces y sufre una agonía tremenda antes de morir ahogado... Si de verdad alguien piensa que no sufre o sufre menos que una gallina o una vaca está muy equivocado. Y la verdad no creo que estas encuestas ayuden en nada, más bien a asentar esas ideas muy peligrosas.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #193
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Debemos de dejar de financiar asesinatos e intentar no perjudicar a nadie por cosas banales.


    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    A mi es que esta encuesta me parece tan poco productiva... Sinceramente no la entiendo. Una, que si solo comes huevos y leche no matarían a la vaca y a la gallina porque tu ya estás suponiendo que solo tienes esas dos opciones. Pero bueno, dejando eso de lado aun me sigue impresionando que mucha gente piense que un pez no sufre cuando lo sacan de su medio, lo ahogan lo tiran entre toneladas de cadáveres de otros peces y sufre una agonía tremenda antes de morir ahogado... Si de verdad alguien piensa que no sufre o sufre menos que una gallina o una vaca está muy equivocado. Y la verdad no creo que estas encuestas ayuden en nada, más bien a asentar esas ideas muy peligrosas.
    Igualdad Animal documenta la brutalidad de la matanza de los atunes
    http://www.youtube.com/watch?v=GJlbOkcXQXA

  4. #194
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona provincia
    Mensajes
    50

    Thumbs down respuesta fácil

    La respuesta es facil y el que no opina asi esta mal informado o no piensa con claridad y punto..jaja.

    1-obviamente no matar a nadie perooooo.....Si te dan a elegir vivir en tu hábitat natural y a los 30, digamos, te asfixian (pescado) o desde que naces te encierran en una jaula de 2x1m, todos los días de tu vida para luego matarte, que prefieres? Es obvio,no? Y ahora los tontos diciendo que no que la gallina es tuya, que la leche no la matas, bla boa....

    Estamos hablando de lo común y lo común es que casi toda la leche se explota de manera terrorífica a la vaca y los huevos ya son el no va mas, en cambio, el pescado no es todo factoria. Ademas, que lo confirme un biologo pero el pez sufre mucho menos el encierro y eso.

    2- Por un tema de cantidad, la respuesta también es obvia, si dejas leche y huevo, es muchísimo cada día, y los que dicen que no se mata no es asi porque la carne es un subproducto de la leche. La carne que se come suele ser de vacas que ya no rinden como lecheras.
    Reitero, por cantidad, ni comparar, todo lo del super lleva huevo, leche, queso o algo así. En cambio pescado quizás comes 3 veces por semana y ya esta.

    Añado que con el tema de la leche hay mucha confusión, he llegado a oir que igual a la vaca le tienen que sacar la leche. A ver, las mujeres no dan leche toda la vida, solo cuando están embarazadas y continúan amamantando. Si tienes hijos, piensa en que se lleven a tu hijo apenas nacer para comérselo y entonces ahí no hay mas encuesta que valga, prefiero la muerte mil veces, vamos.

    3- Nutricionalmente no tiene nada que ver, especialmente los lácteos son la peor mierda que hay, y tienen mas grasa saturada que los peces, que repito, se come mucha menos cantidad. Si dejas el pescado puedes notar algo pero es que si dejas los lácteos te cambia la vida, adios resfrios, tos, asma, ni punto de comparación.

    Infórmense!

  5. #195
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por pablopas Ver mensaje
    La respuesta es facil y el que no opina asi esta mal informado o no piensa con claridad y punto..jaja.

    1-obviamente no matar a nadie perooooo.....Si te dan a elegir vivir en tu hábitat natural y a los 30, digamos, te asfixian (pescado) o desde que naces te encierran en una jaula de 2x1m, todos los días de tu vida para luego matarte, que prefieres? Es obvio,no? Y ahora los tontos diciendo que no que la gallina es tuya, que la leche no la matas, bla boa....
    Si no quieres ser sancionado por Moderación deberías tener más cuidado en la forma que tienes de expresarte, sin faltar al respeto a los otros usuarios.

  6. #196
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    la verdad yo estuve tiempo siendo ovo lacto y ahora que soy vegano no podria elegir, lo veo igual asi que como no hay una opcion asi...no voto jeje
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  7. #197
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona provincia
    Mensajes
    50
    Tienes razón, pido disculpas. Fijate que en la primer frase pongo "jaja", como riéndome de mi propia intolerancia

    Gracias,

  8. #198
    Recién llegada =)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9

    Tienes razón....

    Cita Iniciado por pablopas Ver mensaje
    Tienes razón, pido disculpas. Fijate que en la primer frase pongo "jaja", como riéndome de mi propia intolerancia

    Gracias,

    No tomaré a mal el tono de tu mensaje, porque tienes razón. Después de leer tu razonamiento, la verdad es que me hiciste cambiar de opinión.

    Un saludo!

  9. #199
    Usuari@ habitual Avatar de Lucky
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    22
    Estoy de acuerdo contigo; la vida de los animales de los que sacamos huevos y leche es horrible, mientras que la de un pez es normal hasta que se le pesca (a no ser que haya sido criado en una piscifactoría, donde está más apretado y estresado).

  10. #200
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133

    Yo es que valoro más el derecho a no sufrir y ser libre que el derecho a la vida. Prefiero que me maten a vivir toda una vida en un infierno como las gallinas en batería o las vacas lecheras, que al fin y al cabo también van a ser asesinadas cuando no sean productivas. Para vivir así de penosamente prefiero la muerte.

    Eso de entrada. Luego ya la pregunta es algo capciosa porque depende de muchas variables.

    Ej: si eres ovo lacto porque tienes un santuario de animales y te vas comiendo las menstruaciones de la gallina, siempre que los huevos no estén fecundados, es como quien tiene un perro y se come sus heces. Asqueroso pero perfectamente ético.

    Otro ej: Si solo comes peces pescados por ti, has respetado su derecho a la libertad y a no ser esclavo, solo ha sufrido y has vulnerado su derecho en el momento del asesinato.

    Conclusión: prefiero ser pez libre y pescado un día, que vaca lechera que al fin y al cabo, además de esclavizarla, violarla y someterla a torturas la van a enviar al matadero.

    Pero vamos, es solo mi opinión porque ya he dicho que para mí la vida es un derecho principal pero no el más. Si fuera lo más importante tampoco comería lechugas.
    Última edición por Koprimoshy; 14-jun-2013 a las 22:18

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estoy obligado por mis padres a comer pescado.
    Por mvm2112 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-sep-2015, 12:06
  2. Ganas de comer pescado
    Por Chikitita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 27-jun-2014, 15:09
  3. Respuestas: 77
    Último mensaje: 11-oct-2011, 22:28
  4. Huevos ... ¿comer o no comer?
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-jul-2010, 14:49
  5. mas razones para no comer pescado...
    Por salamandra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-ago-2009, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •