Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Huevos ... ¿comer o no comer?

  1. #21
    buscando... Avatar de Hohmann
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89

    [QUOTE Joder chico, como te pasas, te pasas.
    Si al final va ser que le vais a dejar a la pobre un complejo que ni pa que.
    yo desde luego no te haría mucho caso...
    Joder es que son buenos alimentos y sin explotación ¿que queremos más?[/QUOTE]


    No es mi intención dejar a nadie con complejo de nada, perdonadme si lo he hecho... pero eso de que son alimentos sin explotación tengo mis dudas, como ya he explicado...
    Tu sabes la hora... yo tengo el tiempo.

  2. #22
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    No es sostenible porque no ay suficientes recursos en la tierra para que todo el mundo pueda mantener gallinas, oy en dia la gente se muere de ambre cada dos por tres, y la poblacion mundial sera el doble para el 2050, seria una perdida brutal de recursos, (a parte de que no ay suficiente espacio para que pudiesen vivir libremente las gallinas que tendrian que mantener a mas de catorce mil millones de personas.
    Tu puedes comerlos porque para alimentarlos utilizas recursos que le acen falta a la gente que no puede acceder a ellos, y que se muere de ambre en paises subdesarrollados.
    Por ello soy partidario de no contribuir a la reproduccion masiva de pollos y gallinas ya que a parte de consumir innecesariamente muchos recursos viviran sin libertad, deberian vivir en enormes praderas en plena libertad sin relacion alguna con humanos( es lo mejor para las gallinas ya que va a corde con su genetica, y para la humanidad( no se pederia tanto).
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    A la corta no pasa nada, pero no es un procedimiento sostenible para todos.
    Las gallinas pueden ser mantenidas a base de residuos de cocina o entre árboles frutales picoteando fruta caida y limpiando de plagas, de este modo no se gastan recursos aprovechables por humanos y es totalmente sostenible.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    las gallinas comen hasta fresas con nata
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de katze
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    125
    Yo tengo gallinas en casa, que están ahí a su bola.Comen lo que les da la gana y algunas sobras.Mueren de viejas, no las tenemos para comérnoslas (y eso que mi padre no es vegetariano).Las pobres ahora están muy mayores y ponen poquitos huevos, pero vamos, que si no nos los comemos se los comen los ratones y otros animales.

  5. #25
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Las gallinas de mis abuelos se alimentaban de los restos del huerto y cocina. Ademas les daban tambien maiz del propio huerto.
    Bueno y que las gallinas andaban libremente por el mismo y las muy jodias bien que les gustaban las acelgas y las berzas.
    Ademas escarbaban la tierra y comian gusanillos y demas seres diminutos.
    Torca fue la ultima que murio hace unos años (de viejas se morian las pobres).

    Yo estas gallinas no las veia mal, lo he de reconocer, ademas si vas a consumir huevos al menos es de la forma menos cruel, de lo que yo conozco.
    Última edición por aciteli; 23-jul-2010 a las 14:56

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. Mi hija de tres años vegana me pide comer huevos, carne....
    Por Miate en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 24-dic-2013, 08:12
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  4. Los veganos pueden comer huevos caseros?
    Por Lyanna en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22-mar-2013, 21:37
  5. ¿Sería ético comer huevos de una gallina bien cuidada?
    Por Mamá de Lola en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 24-sep-2008, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •