Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Huevos ... ¿comer o no comer?

  1. #11
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    Cita Iniciado por Cler Ver mensaje
    Como cuales?
    garbanzos, judías, lentejas, soja, tofu, avena, arroz, levadura de cerveza, nueces, almendras, avellanas, semillas varias...
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  2. #12
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Cler Ver mensaje
    Como cuales?
    Proteínas sobretodo tienes en las legumbres (garbanzos, judías, lentejas, soja, guisantes, etc), en los cereales (trigo, quinoa, maiz, centeno, cebada, arroz, etc), en los frutos secos (almendras, cachuetes, pistachos, nueces, etc) y en las semillas.

  3. #13
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    El trigo sarraceno es "el rey de la proteína vegetal" debido a su alto contenido en proteínas (entre un 10 y un 13 %) y a la su gran disponibilidad (se calcula que podemos asimilar el 70 %) A la vez es muy rico en el aminoácido Lisina (escaso en las proteínas vegetales) y en otros aminoácidos esenciales (arginina, metionina, treonina y valina)

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #14
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114
    Genial! muchas gracias, me los voy a anotar buena info
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por Hohmann Ver mensaje
    Y tu abuelo de donde ha sacado a esas gallinas? Lo más probable es que las haya comprado, promoviendo la compra-venta de animales (eso es explotación).
    Si con las gallinas hay algun gallo, puede ser que te comas algun huevo fecundado, si no hay gallo, no es posible la fecundación.
    Tambien esta el tema de ver a los animales como recursos... gallinas son huevos, vacas son leche, etc...

    Pienso que para luchar de forma efectiva a favor de los derechos animales, debemos ser tajantes y rechazar cualquier forma de uso-abuso de los animales. De otra forma estamos poniendo más trabas de las que ya tenemos.

    Yo no consumiria huevos, ni aunque las gallinas esten en completa libertad, de hecho tengo amigos que tienen gallinas en sus casas y cuando me quieren regalar huevos los rechazo.

    Joder chico, como te pasas, te pasas.
    Si al final va ser que le vais a dejar a la pobre un complejo que ni pa que.
    yo desde luego no te haría mucho caso...
    Joder es que son buenos alimentos y sin explotación ¿que queremos más?

  6. #16
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    Joder chico, como te pasas, te pasas.
    Si al final va ser que le vais a dejar a la pobre un complejo que ni pa que.
    yo desde luego no te haría mucho caso...
    Joder es que son buenos alimentos y sin explotación ¿que queremos más?
    Sii xD .. osea, no se de donde las sacará mi abuelo, lo unico que se es que las tiene de "mascota", nada mas, y para no desperdiciar los huevos nos los regala ami y ami familia O:
    Y como dijiste, ¿que más queremos?
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    si tú crees que esos huevos son de gallinas sanas y "felices" porque viven bien y en libertad no me lo pensaba me los como. Yo también soy ovo-vegetariano pero por salud.

  8. #18
    bastet_97
    Guest
    Hombre...yo tambien consumo huevos (muy muy pocos) de gallinas criadas en "libertad" de unos amigos...pero la cuestion es si son los unicos huevos que comes, que en mi caso no, ya que hay muchos productos de los que como que llevan huevo, y esos no creo que vengan de gallinas en "libertad"...

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    No es sostenible porque no ay suficientes recursos en la tierra para que todo el mundo pueda mantener gallinas, oy en dia la gente se muere de ambre cada dos por tres, y la poblacion mundial sera el doble para el 2050, seria una perdida brutal de recursos, (a parte de que no ay suficiente espacio para que pudiesen vivir libremente las gallinas que tendrian que mantener a mas de catorce mil millones de personas.
    Tu puedes comerlos porque para alimentarlos utilizas recursos que le acen falta a la gente que no puede acceder a ellos, y que se muere de ambre en paises subdesarrollados.
    Por ello soy partidario de no contribuir a la reproduccion masiva de pollos y gallinas ya que a parte de consumir innecesariamente muchos recursos viviran sin libertad, deberian vivir en enormes praderas en plena libertad sin relacion alguna con humanos( es lo mejor para las gallinas ya que va a corde con su genetica, y para la humanidad( no se pederia tanto).

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    A la corta no pasa nada, pero no es un procedimiento sostenible para todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. Mi hija de tres años vegana me pide comer huevos, carne....
    Por Miate en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 24-dic-2013, 08:12
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  4. Los veganos pueden comer huevos caseros?
    Por Lyanna en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22-mar-2013, 21:37
  5. ¿Sería ético comer huevos de una gallina bien cuidada?
    Por Mamá de Lola en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 24-sep-2008, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •