Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ¿Qué es el pienso holístico?

  1. #1
    abbocath
    Guest

    ¿Qué es el pienso holístico?


    es que he leído en varios sitios eso de "pienso holístico"

    ¿alguien podría facilitarme información al respecto?

    Un saludo

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    En google hay mucha información, pero el pienso holístico no es vegetariano, igual el foro no es el sitio
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    piensos que asesinan animales menos importantes que los perros y gatos con los que convivimos
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Es el pienso que en este foro se suele aconsejar dar en vez del vegetariano, si buscas por aquí, encontraras muchas entradas sobre él
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #5
    abbocath
    Guest
    o sea, el típico pienso que venden en cualquier supermercado o clínica veterinaria es holístico?

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    o sea, el típico pienso que venden en cualquier supermercado o clínica veterinaria es holístico?
    No, no lo es...

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    zas, en toa la boca...
    eso te pasa abbocath por pretender que alguien te informe de verdad en un tema como éste...
    si no empleas el sarcasmo o te tiras de los pelos con alguien ¿cómo se te ocurre hacer una pregunta tan normal, mujer?
    [ironicalmode off]

    De paso te digo que, probablemente, el 99% del foro no sabríamos decirte qué es un pienso holístico y en qué se diferencia de los habituales de gama alta, pero visto cómo está el patio, casi como que nos quedamos sin saberlo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Pues no todo lo holistico no es vegano. yo tengo galletas veganas holisticas especiales para perros hipoelergicos

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #9
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    zas, en toa la boca...
    eso te pasa abbocath por pretender que alguien te informe de verdad en un tema como éste...
    si no empleas el sarcasmo o te tiras de los pelos con alguien ¿cómo se te ocurre hacer una pregunta tan normal, mujer?
    [ironicalmode off]

    De paso te digo que, probablemente, el 99% del foro no sabríamos decirte qué es un pienso holístico y en qué se diferencia de los habituales de gama alta, pero visto cómo está el patio, casi como que nos quedamos sin saberlo
    Si lo dices por mi, el mensaje no iba por ella, no tengo ningun tipo de problema con su pregunta, pero mi respuesta es la verdad no es ningun tipo de ironia.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #10
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    zas, en toa la boca...
    eso te pasa abbocath por pretender que alguien te informe de verdad en un tema como éste...
    si no empleas el sarcasmo o te tiras de los pelos con alguien ¿cómo se te ocurre hacer una pregunta tan normal, mujer?
    [ironicalmode off]
    Si tanto te fastidia que no se ponga información, ya podrías predicar con el ejemplo y poner algo tú.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso fitness 3
    Por elbada en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-ene-2014, 19:42
  2. Alergia y pienso
    Por Angaru en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-mar-2012, 14:55
  3. Pienso Benevo Vegano
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-mar-2011, 18:11
  4. Ya tenemos pienso!!!
    Por LifeVegan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-ago-2010, 18:23
  5. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •