Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Balú (labrador) su dueño no lo quiere porque tiene displasia

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Balú (labrador) su dueño no lo quiere porque tiene displasia


    Este pobre desgraciado es un labrador de 8 meses. La semana pasada el hijo de puta que lo compró lo llevó a sacrificar a la clínica de una amiga. Ya no lo quiere. Dice que tiene displasia y que hay que operarlo y que él pasa. Hemos pedido consulta con traumatólogos para ver si es verdad y de momento han convencido al cabrón de que lleve al perro a una residencia. A la pregunta "¿pero no le tienes algo de cariño al perro después de 8 meses?" la respuesta ha sido "No, ninguno. No quiero al perro esta noche en mi casa. O está colocado donde sea ahora mismo o lo llevo a otra clínica para que lo sacrifiquen" Y por cierto, ya tiene encargado un pastor alemán. Tuvo otro perro antes, tampoco le gustó y lo mandó a sacrificar.

    Contacto para adopción: adopciones @ elrefugioescuela.com



    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Loba; 08-jul-2010 a las 16:43
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Por favor pero que asco de gente!!!!!!!!todos los días una noticia igual- Me concentraré fuertemente para que este tío tenga una mala enfermedad y su familia lo sacrifique, y por supuesto que sea consciente de ello!!!!
    Para que coño tiene perros el subnormal!!!! que asco que asco que ascooooooooooooooo

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Como el que tiene un esclavo...

  4. #4
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Maldita basura inservible... a él es a quien hay que sacrificarlo...

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    [QUOTE=Loba;452502]Este pobre desgraciado es un labrador de 8 meses. La semana pasada el hijo de puta que lo compró lo llevó a sacrificar a la clínica de una amiga. Ya no lo quiere. Dice que tiene displasia y que hay que operarlo y que él pasa. Hemos pedido consulta con traumatólogos para ver si es verdad y de momento han convencido al cabrón de que lleve al perro a una residencia. A la pregunta "¿pero no le tienes algo de cariño al perro después de 8 meses?" la respuesta ha sido "No, ninguno. No quiero al perro esta noche en mi casa. O está colocado donde sea ahora mismo o lo llevo a otra clínica para que lo sacrifiquen" Y por cierto, ya tiene encargado un pastor alemán. Tuvo otro perro antes, tampoco le gustó y lo mandó a sacrificar.

    Contacto para adopción: adopciones @ elrefugioescuela.com





    Si me lo consigues yo me lo quedo. Mandame un privado, si quieres.

    P.d tuve un pastor aleman con displasia. y le cuide hasta que se quedo paralito el pobre.

    saludos.

    Pd. A el dueño ojalá le entre una esclerosis de las gordas, del tipo Ela.

    saludos y gracias con comentar lo de este individuo.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Este pobre desgraciado es un labrador de 8 meses. La semana pasada el hijo de puta que lo compró lo llevó a sacrificar a la clínica de una amiga. Ya no lo quiere. Dice que tiene displasia y que hay que operarlo y que él pasa. Hemos pedido consulta con traumatólogos para ver si es verdad y de momento han convencido al cabrón de que lleve al perro a una residencia. A la pregunta "¿pero no le tienes algo de cariño al perro después de 8 meses?" la respuesta ha sido "No, ninguno. No quiero al perro esta noche en mi casa. O está colocado donde sea ahora mismo o lo llevo a otra clínica para que lo sacrifiquen" Y por cierto, ya tiene encargado un pastor alemán. Tuvo otro perro antes, tampoco le gustó y lo mandó a sacrificar.

    Contacto para adopción: adopciones @ elrefugioescuela.com



    Uploaded with ImageShack.us


    Oye de verdad lo digo completamente en serio, pobre perrin.
    Le pago el viaje en avión hasta bizkaia. bueno os lo pago al que lo traiga.

    saludos.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    que bien no??? te lo quedas en serio??? que alguien le conteste a este hombre!!!! donde está el perro???

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    que bien no??? te lo quedas en serio??? que alguien le conteste a este hombre!!!! donde está el perro???
    En serio, que me lo qudo, ahora tengo un gatuno rojales de 12 meses aprox. que lo ivan a abndonar un compañero de trabajo y me lo he quedado.

    en serio, que me lo quedo.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    En serio, que me lo qudo, ahora tengo un gatuno rojales de 12 meses aprox. que lo ivan a abndonar un compañero de trabajo y me lo he quedado.

    en serio, que me lo quedo.
    escribe al correo que ponen arriba para ver que ha ocurrido con él

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    iñigo, jolines. qué emoción has escrito al contacto que dan en el mail? adopciones @ elrefugioescuela.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gala, cachorrona mestiza de labrador, urgente, tiene leishmania y nadie la quiere
    Por Emma85 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-may-2013, 12:01
  2. Han devuelto un perro a su dueño, que lo quiere sacrificar.
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2012, 16:15
  3. Lo sacrifican el Lunes porque a su dueño ya le molesta
    Por s4ndr4_91 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2011, 01:01
  4. Kien no viaja es porque no quiere
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-oct-2010, 16:29
  5. Pues tiene razón el dueño del hotel :-)
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-sep-2007, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •