Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109
  1. #91
    herbicidios variados Avatar de Fina Venko
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Bruselas - Madriz
    Mensajes
    77

    Yo estoy trabajando en la DG Markt desde diciembre, ¿Y tú?

  2. #92
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Fina Venko Ver mensaje
    Yo estoy trabajando en la DG Markt desde diciembre, ¿Y tú?
    DG Sanco, como NEPT ME vuelvo en un par de meses.
    Como funcionaria o contractual?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #93
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Los sábados están todos abiertos, es los domingos cuando cierran algunos (no solo los restaurantes veg*anos, sino de todo tipo por costumbre). Además, Gante, siendo tan chiquitita, tiene muchos más restaurantes veganos y vegan- friendly que Bruselas.
    Ya, si no me parece mal que cierren, lo que digo es que si uno como vegeta va esperando encontrar el paraíso que supone entre semana, se va a llevar una decepción, porque, salvo que vivas allá, lo normal es visitarla en fin de semana.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #94
    herbicidios variados Avatar de Fina Venko
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Bruselas - Madriz
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    DG Sanco, como NEPT ME vuelvo en un par de meses.
    Como funcionaria o contractual?
    Con contrato, que somos mucho más barat@s que los funcionari@s... a ver si consigo terminar los dos años que puedo quedame aquí...

    Me llama la atención lo de vuestra cantina, porque al self-service de la Comisión donde yo voy a comer a veces, sólo hay una opción marcada como "vegetariana" y que muy a menudo lleva lácteos y/o huevo... ¡pero cómo les gusta la nata y el queso!

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Moien!

    Qué coincidencia, yo también vivo en Luxemburgo desde hace 5 años y me quedaré definitivamente. Aquí hay influencia belga, francesa y alemana, y yo soy de ésta última, mucho más de ir a Trier/Treveris (Alemania) que a a Metz (Francia) o Bruselas (una vez he estado allí en este tiempo).
    Conozco las cantinas del parlamento, del BEI y del Tribunal de Cuentas porque soy profe de español en las instituciones y todas tienen menú vegetariano que muy frecuentemente es ovo-lacto pero que nunca lleva pollo o pescado. Y es verdad, eso también es típico en Alemania, la opción vegeta va bañada en nata y/o está gratinada con queso a menudo, pero en el BEI mucho menos.

    Yo hace 6 años que no vivo en España, pero en general creo que a la hora de hacer la compra vegeta es mucho más fácil aquí. En Delhaize puedes comprar humus con diferentes sabores, untables riquísimos de pimientos, de alcachofas...y falafeles biológicos super bien de precio. Y si eres ovolacto (como es mi caso y el de mi hijo) el Quorn está delicioso, y las hamburguesas y salchichas de Garden Gourmet también!!!! Naturata es un supermercado bio fantástico, caro, pero no más que los herbolarios madrileños y de tamaño y variedad mil veces mejor. En Auchan puedes comprar todo lo de Soyasun...
    Cuando me presenté en este foro me habló alguien, no recuerdo quién, de www.veganlife.lu. Es una tienda fantástica de surtido a 30km de Luxemburgo que también venden online a Benelux, Francia y Alemania. Tienen un "jamón ahumado" a base de altramuces que conocí en Planeta Vegano que está muy bueno. Y gluten para hacer seitán, que es imposible de encontrar en otro sitio. Incluso en Alemania es casi imposible. Pero nunca he comprado allí por los gastos de envío. A ver si un día me animo a hacer una excursión!

    Un saludo
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #96
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Fina Venko Ver mensaje
    Con contrato, que somos mucho más barat@s que los funcionari@s... a ver si consigo terminar los dos años que puedo quedame aquí...

    Me llama la atención lo de vuestra cantina, porque al self-service de la Comisión donde yo voy a comer a veces, sólo hay una opción marcada como "vegetariana" y que muy a menudo lleva lácteos y/o huevo... ¡pero cómo les gusta la nata y el queso!
    Sí, sí, todo con nata y queso... exagerado!!!

    PEro si la concesionaria de los self services de la comisión es la misma en todos los edificios!!! encuentras lo mimso en todos, así que rebusca que tienes que tener el bufé de ensalada, jejeje.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #97
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En Holanda tambien, casi todo lleva leche en polvo! Como tienen tantas vacas... Pero con lo poco que no lleva comes estupendamente, en los supermercados hay mucha variedad y muy bien de precio!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #98
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69
    Bueno yo te puedo hablar en primera persona, ya que vivo justo al lado de Bruxelles.
    la fruta es mucho más cara que en España, y por desgracia, mucha menos variedad..supongo que debido por el clima =(

    Lo único barato que me puedo permitir (soy estudiante...) són plátanos, manzanas, naranjas, mandarinas, y.. mangos (por suerte, sino muero). Ah y dátiles!!!! Pero.. ni hablar de fresas, uva, o higos =( ni mirarlo puedo

    te puedo pasar una web de compra online, que también me recomendaron a mi, pero... la fruta es inalcanzable por lo que al precio hace: http://orkos.com/

    Un saludo.. y lo siento por no ser de ayuda precisamente jajaja pero quien avisa no es traidor!

  9. #99
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje
    Bueno yo te puedo hablar en primera persona, ya que vivo justo al lado de Bruxelles.
    la fruta es mucho más cara que en España, y por desgracia, mucha menos variedad..supongo que debido por el clima =(

    Lo único barato que me puedo permitir (soy estudiante...) són plátanos, manzanas, naranjas, mandarinas, y.. mangos (por suerte, sino muero). Ah y dátiles!!!! Pero.. ni hablar de fresas, uva, o higos =( ni mirarlo puedo

    te puedo pasar una web de compra online, que también me recomendaron a mi, pero... la fruta es inalcanzable por lo que al precio hace: http://orkos.com/

    Un saludo.. y lo siento por no ser de ayuda precisamente jajaja pero quien avisa no es traidor!
    Bueno, yo también hablo en primera persona porque vivo aquí, y la fruta, comprada en mercadillos, es bastante asequible. El otro día vendían en la gare du midi una caja de 5 kg de fresas por 3 euros. Ni en Huelva las compras a ese precio y estaban bien. Y las naranjas, a 1 euro el kilo, igual que las mandarinas y los pimientos...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #100
    herbicidios variados Avatar de Fina Venko
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Bruselas - Madriz
    Mensajes
    77

    Hola de nuevo.

    Excepto algunos productos que se venden por piezas, como los aguacates, los mangos, kiwis... coincido con Chrisa en que la fruta y verdura compradas en los mercados o en las innumerables tiendas de alimentación magrebís o turcas resultan tan asequibles (o más) que en nuestro mercado habitual de Madrid, que es mi ciudad de origen... no son de cultivo ecológico, claro, pero es que en Madrid lo bio es más caro aún que aquí.

    Solalux, cuando vivía en Luxemburgo compramos un par de veces en Veganlife. Aunque muchos de sus productos son refrigerados, el pedido lo envían por correo en una caja normal y aunque en Luxemburgo nunca hace mucho calor y el paquete sólo tarda un par de días, no me convenció mucho esa forma de enviarlo... He visto que ahora tienen tienda abierta en Beckerich, igual es interesante pasarse por allí un día. La persona que gestiona la tienda es Fabienne Origer, que es la fundadora de Save the Animals, un grupo que organizan acciones y encuentros de vez en cuando, échale un ojo a su web http://www.saveanimals.lu

 

 
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bélgica aprueba la eutanasia infantil.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-feb-2014, 02:10
  2. Saludos desde Luxemburgo
    Por Solalux en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-feb-2012, 19:29
  3. Conferencia Internacional sobre los Derechos de los Animales – Luxemburgo
    Por Fina Venko en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-feb-2011, 21:26
  4. Luxemburgo libre de pieles
    Por Fina Venko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-oct-2009, 15:09
  5. Luxemburgo
    Por bruma en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-sep-2009, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •