Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 24323334
Resultados 331 al 332 de 332

Tema: nacionalistas...

  1. #331
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pero a todas las comunidades, no sólo cataluña; empezando por Madrid que nos están mamoneando la sanidad y la educación que esto no hay quien lo aguante... este país no puede funcionar con 17 comunidades y dos ciudades autónimas en las que cada función está triplicada cuando no cuatriplicada.
    Y si no tiene que funcionar así, que no funcione pero esto es un agujero negro de dinero, totalmente afuncional, vetusto, lento y absurdo, simplemente, absurdo.
    Pero esta porque da votos

  2. #332
    antavian
    Guest

    Porque amo a cataluña..

    Barcelona tiene una de las redes de voluntariado mas eficaces del mundo.....Muchas ongs nacieron y se desarrollaron en barcelona...

    Los grupos de apoyo mutuo de enfermos, son estudiados a nivel mundial, se nos considera al mismo nivel que las ciudades canadienses, que son el techo de la participacion ciudadana.

    Mi pais es tolerante, sitges, es la ciudad homosexual por referencia de europa.....

    Mi pais es el unico pais del mundo, que en su dia nacional, sant jordi, una mujer regala un libro a un hombre, como diciendole te amo porque lees, el dia de los enamorados una mujer le dice a su hombre, lee y eso desde la edad media....

    Mi pais tiene muchas cosas bellas, muchas cosas por lo que amarlo.....y españa deberia hacer un esfuerzo por amar esta tierra.

    Las cuatro barras de la bandera catalana, no pueden ser los cuatro barrotes de una celda carcelaria, cataluña debe abrirse al mundo, abrirse tambien a sus hermanos españoles, pero estos deben hacerse querer.....una familia no se rompe si todos ponen de su parte.

    Un abrazo desde el otro lado del ebro.

Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 24323334

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •