Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 332

Tema: nacionalistas...

  1. #1
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    nacionalistas...




    traducción:
    - ¿Padre, por que hay gente que no celebra la victória de la selección española?
    - Son nacionalistas.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¿Paro? ¿Insostenibilidad? ¿Desastres ecológicos? ¿Injusticias del 1er al 3er Mundo?¿Cuestiones de índole ético? Bahhhh, nimiedades. lo importante es la roja!

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ya, eso es erfoud lo que más me revienta.... pedazo lobotomía!!! No se si llorar al ver como son las masas de... zombies... o aplaudir por lo bien que se lo montan los de arriba para tener al pueblo atontao y sin pensar.

    Por cierto, flipando con el movimiento que hay sobre la selección en Barcelona :S en mi casa nunca había visto algo así, y eso que en Barakaldo tenemos fama de ser poco vascos como quien dice... pero se me hace impensable eso de salir con el coche pitando y con camiseta, bufanda y bandera... brrr

    Claro que aquí sobre todo he visto a guiris o_O (se les va)...

    Ojalá les apalicen de la forma más cruel en el último partido XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Ya, el problema es que aunque Holanda les de una paliza, ya han completado su mejor actuación de la historia en un mundial (corregidme si me equivoco).
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    joer.... rápido, solo necesito un DeLorean o una Tardis, esto no puede ser un punto fijo en la historia! XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Hombre... tengo que decir que no os entiendo. ¿Ganamos algo nosotros si España pierde el mundial? No entiendo ese rencor, la verdad. A mí me gusta el fútbol, como muchos otros deportes, y la selección española es un ejemplo de equipo que hace el mejor fútbol del mundo, sus jugadores además son un ejemplo de humildad, unión, compañerismo y deportividad, que son los valores que debe reflejar el deporte, entre otras cosas. Además, mucha gente que conozco, igual que seguro os pasa a vosotros, se va a llevar una alegría si gana el mundial, y yo seré feliz por ellos.

    Supongo que os repatea (como a mí) que muchos taurinos y demás casposidad patria hoy se reafirmarán en sus valores, o reivindicarán las mismas cosas por las que defienden la tauromaquia... pero eso es ser injusto con la selección española, y con el fútbol. Ya os digo, a mi me gusta el fútbol, me gusta la selección por lo que os he dicho, y a mí no me han hecho ninguna lobotomía ni me han vuelto un ignorante. El problema no está ahí, y lo sabéis. Si no fuera el fútbol sería otra cosa. El pueblo busca el 'pan y el circo' en cualquier lado. Y que conste también que no soy especialmente español, no reniego de mis raíces pero me considero más català que otra cosa. Simplemente trato de ser justo, siempre. Y el fútbol es un deporte muy bonito, lástima que esté empañado por cosas no tan bonitas (como la cantidad de dinero que mueve), pero eso, como todo, es culpa de las personas.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    A ver, aquí entran varias cosas y creo que el sentido del chiste que abre, no se ha terminado de entender.

    A mi personalmente, el futbol me gusta para jugar un par de partiditos al año con los amigos o los campeonatos que hacemos entre collas de Diables, poco más. Como espectaculo, pues lo encuentro más bien aburrido, pero ahí es pura cuestión de gustos, no me meto.

    Todo lo que lo envuelve y en lo que se ha convertido, me provoca la más absoluta repulsión, desde el momento en que son 22 millonarios dando pataditas a un balon que han cosido niños al igual que las zapatillas que usan. Me revuelve las tripas como se utiliza como opio para el pueblo, especialmente en los momentos que nos encontramos.

    Otra cosa que particularmente me jode, es que a la que realmente podría ser mi selección, la catalana, no la dejen participar. Digamos que todo el tinglado, las banderitas por la calle, los niñatos dando voces y tirando petardos, además de poner de los nervios a mis perros y a mi, me recuerda que vivo en territorio colonizado, y más después de la sentencia del tribunal constitucional sobre el estatut, que ya venia requeterrecortado.

    La gracia supuesta gracia del chiste viene por esto mismo, por querer gestionar nuestro dinero, somos nacionalistas, por querer una selección que nos represente, somos nacionalistas, por querer hacer las clases en nuestro idioma, somos nacionalistas, pero sacar ahí las banderas y enaltecer los valores patrios españoles y gritar y dar vivas y todo esto, entonces que es?
    Última edición por Senyor_X; 07-jul-2010 a las 22:22
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jaja vuelvo a subir mi arreglo de paint pa quien no lo viese XD pero me mola mas esta viñeta jajaja
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Hombre... tengo que decir que no os entiendo. ¿Ganamos algo nosotros si España pierde el mundial? No entiendo ese rencor, la verdad. A mí me gusta el fútbol, como muchos otros deportes, y la selección española es un ejemplo de equipo que hace el mejor fútbol del mundo, sus jugadores además son un ejemplo de humildad, unión, compañerismo y deportividad, que son los valores que debe reflejar el deporte, entre otras cosas. Además, mucha gente que conozco, igual que seguro os pasa a vosotros, se va a llevar una alegría si gana el mundial, y yo seré feliz por ellos.

    Supongo que os repatea (como a mí) que muchos taurinos y demás casposidad patria hoy se reafirmarán en sus valores, o reivindicarán las mismas cosas por las que defienden la tauromaquia... pero eso es ser injusto con la selección española, y con el fútbol. Ya os digo, a mi me gusta el fútbol, me gusta la selección por lo que os he dicho, y a mí no me han hecho ninguna lobotomía ni me han vuelto un ignorante. El problema no está ahí, y lo sabéis. Si no fuera el fútbol sería otra cosa. El pueblo busca el 'pan y el circo' en cualquier lado. Y que conste también que no soy especialmente español, no reniego de mis raíces pero me considero más català que otra cosa. Simplemente trato de ser justo, siempre. Y el fútbol es un deporte muy bonito, lástima que esté empañado por cosas no tan bonitas (como la cantidad de dinero que mueve), pero eso, como todo, es culpa de las personas.
    pues me sumo a tus palabras. Yo hoy he visto un buen partido, un equipo jugando al toque y abriendo líneas. Simplemente como partido ha estado bien. El resto es optativo, yo opto por venirme al foro, jaja
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Hombre... tengo que decir que no os entiendo. ¿Ganamos algo nosotros si España pierde el mundial?.
    Ganar, ganar...más bien yo pierdo la parte correspondiente de mis impuestos que irán a parar a los bolsillos de esos multimillonarios, que se llevarán 600.000 euros por cabecita. Si pensamos en jugadores + cuerpo técnico, son unas 30 personitas a chupar del bote....Si, tengo algo que perder.
    Claro que aparte de lo puramente crematístico hay otras razones de tipo llamemoslo ideológico
    1- Aborrezco del sobredimensionamiento del fútbol, el endiosamiento de unos tipos que se dedican a dar patadas a un balón
    2- detesto el fútbol-patrioterismo, una nueva forma de nacionalismo sublimado en un equipo de fútbol, y sobre todo me asquea la catarsis colectiva perfectamente azuzada por unos medios de comunicación ...idiotizantes hasta niveles estratosféricos
    3- El fútbol refleja la hipermonetarización capitalista en que nos hallamos empantanados. Se manejan cifras obscenas. Es un perfecto espejo de la locura en que se halla sumida esta despreciable sociedad

    En realidad, el fútbol, tal como está montado hoy en día simboliza lo que NO quiero que sea la sociedad.

Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •