Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 332
  1. #281
    Usuari@ habitual Avatar de Snailasaurus
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    76

    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    quien no te deja marcharte? ahí tienes la puerta
    Pos que España nos deje hacer un referéndum oficial y nada de consultas sobre la independencia que mucha gente no va a votar simplemente porque no son vinculantes.

  2. #282
    Usuari@ habitual Avatar de Snailasaurus
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    No sabes distinguir entre la gente a la que le importa esa votación y a la gente que le parece un teatro?

    Si hago una encuesta sobre prohibir el consumo de carne y me van 4 a votar por mas que de que el 100% de la gente esta a favor de prohibir el consumo ese dato no tiene ninguna importancia.

    Y aquí os dejo :besitos: :besitos:
    No li importa porque no es vinculante no? ...si fuera oficial ya verías como si li importarían

  3. #283
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    La participación en los referendums está superando la participacion en el referendum del estatuto y en algunas elecciones.

    No será vinculante, pero los resultados ilustran bastante la realidad.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #284
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Snailasaurus Ver mensaje
    un ejemplo claro es que en Canarias esta prohibido hacer corridas de toros y cuando los catalanes lo queremos prohibir nos llaman nacionalistas y nos ponen una y mil pegas :eing:
    No así las peleas de gallos.

    En el Archipiélago, donde estas peleas están legalizadas y donde la próxima semana comienza la temporada de riñas, existen catorce galleras. Sociedad - 27/01/2010 Las peleas de gallos están legalizadas en Canarias, donde incluso existe una federación que regula su práctica mediante un estricto reglamento. Los gallos de pelea en el Archipiélago son de una especie, que según dicen los entendidos, nace para pelear, y lo hacen con sus espolones naturales, para así sufrir el menor daño posible. En Canarias existen catorce galleras y la próxima semana comienza la temporada de riñas de gallos.

    En las galleras, además de cuidar a estos animales se les entrena para pelear, y en la Gallera El Volcán, por ejemplo, localizada en Teguise, Lanzarote, los gallos viven en un entorno de limpieza excepcional donde los cuidadores ponen muchísima atención en su alimentación. Pero además de colocarles en las patas espolones naturales, les quitan las plumas para poder curar mejor las heridas tras las peleas. Por otro lado, a la hora de reñir, los gallos compiten en las mismas condiciones de peso, y el cuidador puede optar por la retirada del gallo si considera que la pelea es muy desigual, con el objetivo de no provocar la muerte del animal.

    http://www.rtvc.es/noticias/las-pele...nto-47779.aspx

  5. #285
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    ¿Paro? ¿Insostenibilidad? ¿Desastres ecológicos? ¿Injusticias del 1er al 3er Mundo?¿Cuestiones de índole ético? Bahhhh, nimiedades. lo importante es la roja!
    Se puede ser ecologista y animalista, y por tanto luchar por un mundo más sostenible y ético, y al mismo tiempo disfrutar y sentir una enorme alegría con el golazo de Puyol ¿no?

    Por lo menos yo lo siento así

    Ojalá que mañana se cumpla el sueño que tenemos muchos desde que éramos críos. No creo que este tipo de alegrías colectivas sea negativa.
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

  6. #286
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Gonza Ver mensaje
    Se puede ser ecologista y animalista, y por tanto luchar por un mundo más sostenible y ético, y al mismo tiempo disfrutar y sentir una enorme alegría con el golazo de Puyol ¿no?
    .
    Lo malo, apreciado Gonza, es cuando ese meganegocio llamado fútbol (así como otros asuntos, como el mundo Rosa, etc) se constituyen en pantallas que acaparan la atención de la gente de tal manera que los demás problemas, los acuciantes, ni existen. El fútbol se ha convertido en algo que no debiera ser. En lugar de ser un maravilloso entretenimiento, pero nada más, ha adquirido ya un rango poco menos que de disciplina universitaria: se discute "a lo Valdano" sobre tácticas y estrategias de una manera profunda y detallada, la gente teoriza con entusiasmo sobre un 4-4-2 o un 4-3-3, pero parece pasar de sostenibilidades o conservación de ecosistemas. La gente se arrodilla ante Del Bosque o Messi, pero ignora completamente a Patarroyos, a Vicente Ferrers, a los defensores de un mundo más justo. El fútbol , tal como está montado hoy en día, es el gran creador del humano light, el hombre-masa ya anticipado por Ortega y Gasset, un tipo humano lelo y lerdo , acrítico, sumiso, profundamente ignorante y que hace gala de su ignorancia, y tremendamente servil al sistema que le rodea

    Por lo demás, está claro que me encanta que la gente se ilusione, se divierta y que aproveche su ocio al máximo. Mientras no pase de eso, de ocio.

  7. #287
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Vamos hacia atrás: en Roma, al pueblo pan y circo. Ahora solo circo, el pan que se lo ganen como puedan, si es que pueden.
    Mañana mis gatos lo van a pasar fatal....
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #288
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje

    Por lo demás, está claro que me encanta que la gente se ilusione, se divierta y que aproveche su ocio al máximo. Mientras no pase de eso, de ocio.
    Y mientras no fastidien a los demás, que ahora no hay Dios que se relaje cuando gana España.

    El día del partido contra Alemania estuvieron hasta la madrugada pitando, cantando, gritando y tirando petardos como unos energúmenos en mi barrio. ¿Quieren berrear? Pues que lo hagan en sus casas, (y ya de paso que las insonoricen) que en la calle molestan a la gente a la que no le importa un cuerno que gane España.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #289
    Eu son... CIRIO! Avatar de Cirio
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    la millonada que pagan a los futbolistas, no la paga el Estado ni los españolitos de a pié. La federación de fútbol es una empresa y paga de sus fondos, no de nuestros impuestos.

    Por otro lado, el fútbol mueve a las masas simplemente por que las masas quieren ser movidas. No se manipula a nadie,
    Finalmente, no me queda clara una cosa, si estuviera la selección de tu región / comunidad /nación en la final del mundial en vez de la española, ¿estaríais contentos? ¿Es problema de ser la española? Cada día me siento más orgulloso de España, y no precisamente por la selección de fútbol, que me la recauchuta.

    Besitos.
    Vamos a ver, esta es mi humilde opinión:
    Los nacionalistas periféricos no se sienten representados por la bandera española, asi que imiagino que si fuera la selección vasca, catalana o gallega si se celebraría con ganas.
    ¿Por que estas orgulloso de España? yo cada día siento más vergüenza por la gestión de nuestro dinero, riquezas naturales y pontencialidades. Y en Galicia otro tanto de lo mismo eh! que se gastan el dinero en cambiar cosillas sin importancia dejando a otras sin fondos.
    Y si que se manipula a la gente, no hay mas que ver a los niños que salen de la zona infantil del hipermercado de donde trabajo con la cara toda pintada, y no se porque, porque si los padres son alemanes y apoyan a su selección, que? es que si que noto que hay que ser de "la roja" a narices y si no te sienta bien el rojo pues te fastidias
    Por cierto... ¿alguien ha notado que la subida del iva le repercutió en la cartera a la hora de celebrar este momento histórico? (camisetas, banderitas, vuvucelas, tambores y tamboriles y sobre todo... ¡el alcohol!)
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Y que conste que la mayoría de la "gente de las colonias" no odiamos Madrid ni Castilla, como muchos se piensan, simplemente tenemos una cultura propia y sentimos que se nos está imponiendo la cultura castellana. Del mismo modo yo no odio a los hombres pero tampoco quiero cambiarme de sexo
    A mi lo único que me parece mal de ALGUNOS castellanos es que vengan aquí a imponernos sus topónimos,( o los nuestros mal castellanizados )

  10. #290
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Lo del referendum catalan es absurdo e injusto, primero porque no tendria sentido un referendum oficial solo de los catalanes, sino de todos los españoles, y segundo injusto ya que habra gente que tenga grandes inversiones, negocios, un piso, o una vida en Cataluña y no quiera o no sepa catalan ni tener que ver cuales seran las nueves leyes catalanas que le podrian perjudicar. Yo por ejemplo soy gallego y me tocarian los cojones que se independizasen como pais, porque no hablo gallego ni quiero hacerlo, aunque lo entiendo.

 

 
Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •