Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Viedito interesante

  1. #1
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    Videito interesante


    Gente, no se bien donde poner este tema, asi que lo pongo en nutricion porque creo que es lo q mas se acerca.

    bueno encontre este videito realizado por el mismo muchachio que filmo super size me. Hizo un experimento: dejo en frasquito varios alimentos de los q se compran en mac donalds.

    http://www.directoalpaladar.com/2007...#show-comments

    bueno, lo cierto es q cuando salgo y todos mis amigos quieren ir a mac donalds yo como las papas fritas... aunque hace un par de meses me dijeron q estaban fritas en grasa... asi q desde entonces no lo hago. pero con esto me termine de convencer q mac donalds no me puede ofrecer nada... ni siquiera cafe (la ultima vez q tome cafe en un mac donald termine con una gastritis de 3 dias)

    q disfruten el videin.
    Última edición por clau_arg; 16-jul-2007 a las 08:23

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    15
    Sii, yo ya habia visto ese video. Como a mis amigas tamíen les gusta bastante ir a mac donalds, burger, pensé de cuando fuéramos comprar las papas, pero como se ve en el video son de lo peor, aparte de que es verdad que lo más seguro es que estén fritas en grasa.
    Así que cuando quieran ir trataré de convencer para ir a otro lado, no ir, o sino quedarme sin comer nada jaja.
    Besos.

  3. #3
    felinófila
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    26
    Hola

    Yo trabajé en un McDonald's y freíamos las patatas en manteca de soja, que hace una fritura que no empalaga tanto como la del aceite.

    Sano no es, la manteca esa se reutiliza unas cuantas fritadas, así que no te lo aconsejo.
    Lo único sano que puedes comer en Mcdonald's es una ensalada sin huevo ni atún, las cambian 4 veces al día para asegurarse que son frescas

    Saludos

    Mortizia
    Por un pequeño bocado de carne privamos a un alma del Sol y de la luz y del gozo de la porción de vida y tiempo por la que había nacido al mundo. PLUTARCO

  4. #4
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    q pasada el video!!jeje no lo conocia....lo de las patatas es impresionante.....y las hamburguesas....puaaajjjj, despues de verlas asi no podria volver a comerlas aunque me volviera (os imaginais???? nooooooo!) super carnivora, q asco!!

  5. #5
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por mortizia
    Lo único sano que puedes comer en Mcdonald's es una ensalada sin huevo ni atún, las cambian 4 veces al día para asegurarse que son frescas
    en argentina la ensalada tiene jamon, queso o atun. hace unos años esa ensalada se llamaba "ensalada vegetariana" pero ahora se llama "ensalada cesar".
    de todas formas si iba a un macdonald no era para comer sano jeje. ademas a mi lo q me gusta es comer papas fritas cuando salgo, ya q es algo q en mi casa jamas cocino. me gustaria conocer a algun argentino q halla trabajado en mac donalds para saber en q las frien

    ah! y la nueva! en murder king ahora venden una hamburguesa de soja... seguramente freida en el mismo lugar donde frien la carne

  6. #6
    felinófila
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    26
    en todos los McDonald's se utilizan los mismos ingredientes, lo hacen para que las patatas sepan igual en Rusia que en Hong Kong. La carne la traen importada de USA y la grasa de soja también. Lo único autóctono, como te decía antes, son los ingredientes de la ensalada
    Por un pequeño bocado de carne privamos a un alma del Sol y de la luz y del gozo de la porción de vida y tiempo por la que había nacido al mundo. PLUTARCO

  7. #7
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por mortizia
    en todos los McDonald's se utilizan los mismos ingredientes, lo hacen para que las patatas sepan igual en Rusia que en Hong Kong. La carne la traen importada de USA y la grasa de soja también.a
    gracias por el dato mortizia

Temas similares

  1. Pagina interesante
    Por redesa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-mar-2011, 12:28
  2. Web muy interesante...
    Por Iannblue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ago-2009, 10:10
  3. Un blog interesante
    Por xana en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-nov-2008, 20:20
  4. Blog interesante
    Por Senyor_X en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-oct-2008, 10:36
  5. Una ponencia muy interesante
    Por Lunae en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ene-2006, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •