Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Campaña antitaurina por mi cuenta

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de GoVeg
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14

    Alguna más
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "No consideramos seres morales a los animales. Pero, ¿acaso creéis que ellos nos consideran a nosotros seres morales?.
    Un animal que pudiera hablar diría: "Humanidad es un prejuicio que al menos, nosotros los animales, no padecemos"
    .F.W. Nietzsche.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por GoVeg Ver mensaje
    Hace no mucho que hice lo mismo, aunque éramos dos y lo pudimos hacer algo más rápido que si hubiera sido una persona sola. Hicimos carteles aunque lo malo de esto es que duraron puestos a lo sumo dos días (estaba claro que a la gente le molestaba, porque sino no se hubiesen molestado en quitarlos). También hicimos pegatinas de varios tamaños, que además de ser más fáciles y rápidas para poner quien lo quiera quitar se puede dejar las uñas en el intento y de las que pusimos aún quedan bastantes. No se cuanto puede valer hacerlo en imprenta, porque lo hicimos en poco tiempo y precipitadamente en casa en plan D.I.Y.
    Pongo algunas imágenes más por si te pueden servir, entre ellas una con la imágen con la cita de Gala.
    Un saludo y suerte!
    Gracias por las imágenes. Yo las voy a pegar con super-glue, a ver quien las despega.

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    la verdad es que sí, que las arrancan enseguida. Las pegatas que yo he puesto son en un papel de pegatina que pega un montón, no son faciles de quitar del todo y sin embargo tiran y rasgan hasta que quitan la imagen y queda guarreao, queda como una capa de papel blanca que es donde va el pegamento.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Si teneis manitas para estas cosas, se pueden hacer plantillas y pintar con espray por encima de los carteles, esto si que no se quita.

    Para hacer las plantillas van la mar de bien las placas de radiografia.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #15
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Si teneis manitas para estas cosas, se pueden hacer plantillas y pintar con espray por encima de los carteles, esto si que no se quita.

    Para hacer las plantillas van la mar de bien las placas de radiografia.
    Muy buena idea.

    Gracias chicos, tengo ya tantas imágenes que voy a tener para varias campañas.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #16
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por GoVeg Ver mensaje
    Hace no mucho que hice lo mismo, aunque éramos dos y lo pudimos hacer algo más rápido que si hubiera sido una persona sola. Hicimos carteles aunque lo malo de esto es que duraron puestos a lo sumo dos días (estaba claro que a la gente le molestaba, porque sino no se hubiesen molestado en quitarlos). También hicimos pegatinas de varios tamaños, que además de ser más fáciles y rápidas para poner quien lo quiera quitar se puede dejar las uñas en el intento y de las que pusimos aún quedan bastantes. No se cuanto puede valer hacerlo en imprenta, porque lo hicimos en poco tiempo y precipitadamente en casa en plan D.I.Y.
    Pongo algunas imágenes más por si te pueden servir, entre ellas una con la imágen con la cita de Gala.
    Un saludo y suerte!
    Me encantan, el problema es que son pequeñas, a ver si me las puedes enviar al email.

    Muchosssssss besosoosos
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #17
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Me encantan, el problema es que son pequeñas, a ver si me las puedes enviar al email.

    Muchosssssss besosoosos
    al pinchar encima se agrandan un poco.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Recién llegad@... Avatar de GoVeg
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Me encantan, el problema es que son pequeñas, a ver si me las puedes enviar al email.

    Muchosssssss besosoosos
    Las que tengo y he puesto son de ese tamaño (más bien sirven para pegatinas, o para poner varias en un cartel), si encuentro alguna más grande te la envio o la pongo aquí
    "No consideramos seres morales a los animales. Pero, ¿acaso creéis que ellos nos consideran a nosotros seres morales?.
    Un animal que pudiera hablar diría: "Humanidad es un prejuicio que al menos, nosotros los animales, no padecemos"
    .F.W. Nietzsche.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337

    Genial! Gracias por hacerlo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Campaña antitaurina 2016, Difunde!!
    Por Txorinet en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-may-2016, 19:31
  2. Vídeo Campaña Antitaurina Equanimal y CAS International
    Por lamentodejack en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-may-2013, 15:29
  3. "Crowdfunding" para una campaña antitaurina
    Por ese_pitufo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2012, 09:14
  4. Campaña Cantabria antitaurina 2010 (Hoy a las 17:00 manifestación en Santander)
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-jul-2011, 19:28
  5. Cambio de cuenta
    Por Itsuki en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-jun-2008, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •