Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128
  1. #21
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A mí es que me pareció rarísimo que no hiciese lo típico de ¿y para beber qué queréis?
    Nada...
    Yo creo que no esperaba clientela esa noche y lo pillamos "con el carrito de los helaos"...ya te digo que se puso a sacar bandejas y a ir colocándolas en su sitio, como para ir rellenando el buffet, pero nunca lo sabré...
    ¿Y cuanto esperasteis?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #22
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Y cuanto esperasteis?
    Un ratito...no lo cronometré...

  3. #23
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo me hubiese levantado y buscado al menda, aunque me hubiese metido en la cocina, no sería la primera vez xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #24
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Quiero incidir en que yo no esperaba encontrarme un restaurante de lujo ni nada de eso y que no noy nada tiquismiquis...adoro "acodarme" en la barra del bar más cutre de Granada donde ponen las berenjenas fritas más buenas del mundo mientras la grasaza chorrea por doquier, y por la noche solía tomar copas en un sitio en el cual el "WC" es un agujero en el suelo (quien sea de Granada sabrá a qué lugar me refiero) pero lo de ayer no lo he visto en mi vida. Qué pena...
    Buenas Vellocina,

    tres cosas:

    1.- Ese bar granadino no se llamará "Los diamantes" y está al lado del ayuntamiento, ¿verdad?

    2.- Estuvimos el martes en el Loving Hut de Madrid, y el tema de la temperatura me temo que es igual que en Marbella. Hay dos ventiladores en el techo dando vueltas, y ese es el fresquito que hay. Una tele dando telepredicadores y las fotos que mencionabas. Por suerte se come muy bien.

    3.- No hay apartado tres. ¿Por qué lees un apartado que no existe?

    Besitos.

  5. #25
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    La verdad es que si ese era el panorama, a mi también me habría dado un yuyu...
    Dales tiempo, alomejor esto es cosa sólo de un principio, quizá luego vaya mejorando la cosa ...

  6. #26
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Pues yo no tengo la menor queja del loving hut! Al contrario,y a todos los amigos que he llevado,no vegetas la mayoria han salido supersatisfechos.Es cierto que la primera vez que fui me quede parado,porque es un sitio muy humilde y sin el menor lujo.Pero el abuelete que atiende lo compensa con su simpatia,y la comida esta riquisima! En julio no he estado,todo hay que decirlo,pero bueno,un abaniquito en la mano libre y puede uno echar el rato! Los zumos naturales riquisimos y el show que hace el abuelo sobre las ventajas del veganismo no tiene precio! Y todo baratisimo.
    Lo dicho,sin la menor queja

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pues yo no tengo la menor queja del loving hut! Al contrario,y a todos los amigos que he llevado,no vegetas la mayoria han salido supersatisfechos.Es cierto que la primera vez que fui me quede parado,porque es un sitio muy humilde y sin el menor lujo.Pero el abuelete que atiende lo compensa con su simpatia,y la comida esta riquisima! En julio no he estado,todo hay que decirlo,pero bueno,un abaniquito en la mano libre y puede uno echar el rato! Los zumos naturales riquisimos y el show que hace el abuelo sobre las ventajas del veganismo no tiene precio! Y todo baratisimo.
    Lo dicho,sin la menor queja
    Porfa, dime ¿a qué hora estuviste? ¿fue hace poco tiempo? Es que yo creo que las 21:30 es una hora muy normal para cenar en España ¿no?...esperé a ir un martes, aunque tenía ganas de ir un lunes, que fue cuando lo descubrí porque decía en happycow que los lunes al mediodía estaba cerrado y me dije "con la mala sombra que tengo, vaya que esté cerrado todo el día"...
    En fin, que yo sinceramente no tengo muchas ganas de volver, pero leyéndote, me dan ganas de intentarlo de nuevo. Eso sí, allí no había ningún abuelo. Sólo un señor como de 50 años máximo, moreno, pelo corto, no sé de qué país, pero oriental seguro.
    Eso sí, prometo que haré fotos si me lo encuentro igual que la primera vez.

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Yo me hubiese levantado y buscado al menda, aunque me hubiese metido en la cocina, no sería la primera vez xD
    Jajajaja...qué va, yo no me atrevo...¿qué hubieras hecho una vez en la cocina?

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas Vellocina,

    tres cosas:

    1.- Ese bar granadino no se llamará "Los diamantes" y está al lado del ayuntamiento, ¿verdad?

    2.- Estuvimos el martes en el Loving Hut de Madrid, y el tema de la temperatura me temo que es igual que en Marbella. Hay dos ventiladores en el techo dando vueltas, y ese es el fresquito que hay. Una tele dando telepredicadores y las fotos que mencionabas. Por suerte se come muy bien.

    3.- No hay apartado tres. ¿Por qué lees un apartado que no existe?

    Besitos.
    1. El sitio del agujero en el suelo a modo de WC se llama "Cebolla Palas", escrito tal que así. Al principio del todo (o al final del todo, depende de donde te sitúes) de la calle Elvira, pegado al arco. El señor que lo regente es "El Cebolla" y tienen unos precios tan buenos que merece la pena mear allí. El sitio de las berenjenas se llama "Casa Julio", está en un callejón de Plaza Nueva. El señor que lo lleva, el tal Julio, es el máximo exponente de la mala follá granaína, pero por sus berenjenas y sus aceitunas le perdonas todo. Curiosamente lo acaban de reformar y sigue con la misma grasa de siempre, pero me encanta...

    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    La verdad es que si ese era el panorama, a mi también me habría dado un yuyu...
    Dales tiempo, alomejor esto es cosa sólo de un principio, quizá luego vaya mejorando la cosa ...
    Eso hemos pensado, que puede ser que necesite un tiempo de rodaje...

  9. #29
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jajajaja...qué va, yo no me atrevo...¿qué hubieras hecho una vez en la cocina?
    Pues si el tío está ahí le digo si nos piensa atender algún día o no, que tengo hambre, a parte de preguntarle por el aire acondicionado o un ventilador. Y si no está ahí, investigo si hay comida, si hay la pruebo xD y le sigo buscando, y si no hay ya me mosquearía y pegaría gritos en plan HOLAAAA ????

    Jajaja es que yo tengo mucho morro a veces, en un hotel no había nadie en la recepción y tardaban tanto que me metí en la habitación donde tienen las llaves, abrí un primer cajón y como allí estaban todas cogí la mía y me piré jajajaja luego en las escaleras me crucé con el tío, le saludé, me dijo si ya tenía la llave, le dije que sí, y tan pancha que seguí, no me dijo nada xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Pues si el tío está ahí le digo si nos piensa atender algún día o no, que tengo hambre, a parte de preguntarle por el aire acondicionado o un ventilador. Y si no está ahí, investigo si hay comida, si hay la pruebo xD y le sigo buscando, y si no hay ya me mosquearía y pegaría gritos en plan HOLAAAA ????

    Jajaja es que yo tengo mucho morro a veces, en un hotel no había nadie en la recepción y tardaban tanto que me metí en la habitación donde tienen las llaves, abrí un primer cajón y como allí estaban todas cogí la mía y me piré jajajaja luego en las escaleras me crucé con el tío, le saludé, me dijo si ya tenía la llave, le dije que sí, y tan pancha que seguí, no me dijo nada xD
    Jajajajaja ¡me encantas!

 

 
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cierran el loving hut?
    Por Terry en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 17-ene-2011, 10:49
  2. Loving Hut Marbella
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-oct-2010, 14:44
  3. ¡Loving Hut en mi pueblo!
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2010, 09:21
  4. Necesitamos apdrino de viaje VITORIA-MALAGA ó MADRID-MALAGA
    Por Michis en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jul-2010, 17:05
  5. CENA BENÉFICA en loving hut Valencia
    Por tyflasss en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-jun-2010, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •