Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 128

Tema: Loving Hut en Málaga

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por VeganoBoy Ver mensaje
    Nosotros estuvimos hace un par de días para almorzar ya que sitios veganos en Málaga no conozco. Solemos ir a varios vegetarianos pero a veces en el menú diario (solo voy los laborables) no encuentras variedad de platos veganos. Es cierto que siempre te los modifican sin ningún problema y muy amablemente.

    Total que nos acercamos y es tal y como contáis en el foro, Felipe súper simpático (algo pesado, la verdad) , la mujer ni papa de español pero muy atenta y el hijo en la cocina a lo suyo.

    Excepto los primeros 10 minutos, el resto de la comida (estábamos solos en el local) fue con Felipe sentado con nosotros en la mesa contándonos sus batallitas y todo su buen rollo (meditación, amor, tomar el sol, cuanto menos tienes menors problemas, todos somos iguales... etc, etc,) . Es más nos regaló el libro "De la Crisis a la Paz" de su Maestra Suprema Ching Hai... y nos animó a ir otro día para seguir charlando, jajaja. Bueno, más bien él dando el dicurso porque casi no te deja hablar y a veces no se le entiende muy bien. Pero bueno la verdad es que la comida estuvo bastante entretenida.

    La comida (7.95 € aparte postre y bebida) está buenísima, además, no tener que estar mirando ingredientes ni nada, se agradece, ya que todo es vegano. Tanto las ensaladillas, como el seitán, la soja texturizada, las bolitas de hariza de arroz con sésamo, en fin todo genial. Lo único es el tema de la higiene que creo que no cumple con lo mínimo exigido en un sitio de comidas, al menos para mi. Que el local sea algo cutre a mi no me importa en absoluto, pero está algo dejado en cuanto a limpieza. Volveremos a ir más adelante a ver que tal...

    Saludos!
    Puff, pues a mi no me pilla cerca pero varias cosas me echarían mucho para atrás: el proselitismo religioso, la higiene descuidada, y la falta de intimidad. Vaya, que no me hace gracia que si voy a comer con amigos o mi pareja, nadie se siente sin ser invitado en mi mesa, lo sé, soy una asocial . Y si encima es para darme una charla...Y lo de la líder suprema esta, tela.Por un lado el pobre hombre que probablemente no gane o hasta pierda dinero con su restaurante-misión, y por otro la Ching Hai forrándose con la venta de su merchandising, joyas y demás...En fin.
    Última edición por Arenita; 09-mar-2012 a las 21:09

  2. #102
    Sin huevo y sin atún... Avatar de VeganoBoy
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    5
    Bueno, también es verdad que yo soy bastante abierto con la gente y le di un poco de cancha, pero creo que se me fue de las manos... jajaja. A mi realmente no me molestó su compañía, pero si estuvimos un poco incómodos con el tema de la limpieza como ya he comentado antes.

    Respecto al libro he ojeado el índice de contenidos y toca los temas relacionados con el veganismo pero creo que desde un prisma bastante más espiritual (en la portada se ve a la líder en plan virgen ). Si algún día me da por leerlo ya os contaré...

    Por cierto, compré un bloque de tofu de unos 700 gr. por 1.70 €. Tan solo he probado dos tipos y éste me resultó muy blando y con una textura demasiado suave pero tampoco soy muy experto, supongo que habrá para todos los gustos.

    Nos vemos!

  3. #103
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    28
    qué gracia me ha hecho este hilo (me lo he leído enterito), sobre todo el
    B-12 de las uñas de la señora corta tallarines, jajajaja.

    Yo conozco el sitio desde hace muchísimos años. Al principio estaba en un local mucho mas grande y aparente, pero es verdad que ahora el sitio está regular, con cubiertos y platos muy diferentes, servicio y decoración muy poco currada, etc. Y aunque no me pareció que estuviera sucio, sí noté que había grasa acumulada en un ventilador. Parece el típico bar o bocatería antigua de barrio, como muy familiar y algo cutre.

    Entiendo a Vellocinio, si se esperaba un sitio chulo y con estilillo sería una decepción encontrarse con un lugar que es bastante peculiar.

    Las charlas suelen darlas cuando no hay nadie más en el restaurante. Y es verdad que puede hacerse un poco incómodo si te apetece estar a solar con tu acompañante, pero cuando vais unos cuantos tiene su gracia y no molesta. Y hasta puede ser interesante.

    En una ocasión una señora mayor hasta se puso a regañarnos para que no fueramos a dejar nada de comida en el plato. Me agarraba del brazo y todo, con deciros que hasta nos comimos una cosa que no nos había gustado mucho solo por el sermón...

    Eso sí, en el fondo era simpática y tierna. Y tmb tuvo sus detalles, como invitarnos a un té helado riquisimo o traernos a la mesa lasaña (de esa que siempre se acaba) y otras cosas recién hechas, xq sabia que nos habian gustado mucho.

  4. #104
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    La señora mayor es un puntazo. Cuando no hay gente se anima a hablar, pero se atranca mucho con el castellano, y empieza a dar golpes en la mesa con la mano como para ayudarse en lo que tiene en la punta de la lengua. Te ofrece tarta casera si está recién hecha, o te ofrece hacerte un arroz calentito... Es adorable. Y si, normalmente te invitan a un té caliente en invierno, y si es verano, pues uno helado para abrir boca.

  5. #105
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por VeganoBoy Ver mensaje
    Total que nos acercamos y es tal y como contáis en el foro, Felipe súper simpático (algo pesado, la verdad) , la mujer ni papa de español pero muy atenta y el hijo en la cocina a lo suyo.
    Ya de cotilleo...pero VeganoBoy el hijo no es el cocinero (el cocinero es delgadito, el hijo de ellos no). El hijo solo está a veces, en ocasiones de suplente de sus padres.

  6. #106
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Editado pues hacía referencia a un mensaje que ya no existe.
    Última edición por Dethvader; 07-jun-2012 a las 11:14 Razón: Editado pues hacía referencia a un mensaje que ya no existe.

  7. #107
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Aun existe? Es que no consta en ninguna parte.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #108
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Existe, estuve el sábado.

  9. #109
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Vale, pues lo pongo entonces en la lista, gracias!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #110
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547





    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cierran el loving hut?
    Por Terry en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 17-ene-2011, 10:49
  2. Loving Hut Marbella
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-oct-2010, 14:44
  3. ¡Loving Hut en mi pueblo!
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2010, 09:21
  4. Necesitamos apdrino de viaje VITORIA-MALAGA ó MADRID-MALAGA
    Por Michis en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jul-2010, 17:05
  5. CENA BENÉFICA en loving hut Valencia
    Por tyflasss en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-jun-2010, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •