Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 128
  1. #111
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Juas, eso iba a decir: que debía existir porque esas fotitos las tengo yo vistas por Facebook, jijijij
    A lo mejor aparece con el nombre de "El legado celestial".

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje

    Esas bolitas de sésamo me encantaaaaan!Las ponían en un asiático-japonés que había aquí al lado pero cerró porque nunca iba nadie Maldita gente!!Con lo que me gustaba!Que se quedaron con que era vegana en seguida, y aunque era buffet de estos que pasan platos en una cinta, me sacaban todo tipo de platos especiales para mi. Ya podían abrir un Loving Hut en Murcia!!

  3. #113
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    La otra noche andaba por la capi en bici, y decidí acercarme a ver si estaba abierto el Loving Hut, y digo a ver si, porque era ya "tarde", las 22.45 y como no suelen tener gente entre semana casi abren y cierran a la vez. Tenían las correderas de las ventanas bajadas y poca luz, pero la puerta estaba abierta, así que empujé la puerta y me asomé. Detrás del mostrador estaba el señor mayor majete con unos enormes auriculares haciendo algo, le hice señas... Buenas noches, ¿Hay comida?, Ohh comer comer si si si, pasa pasa me repetía una y otra vez con cara risueña y los brazos abiertos mientras se me acercaba. El cocinero que maneja más el castellano me dijo que por supuesto, que pasara que enseguida me preparaban algo. Pero si es molestia no, que sólo preguntaba les dije... No no no, no molesta, yo no importa dinero, importa gente vegetariana comer, gente buena feliz... repetía el señor mayor. El cocinero se asomo a la calle y al ver la bici me dijo de meterla. No por favor, está bien atada, me negué con apuro. El señor mayor me trajo un vaso grande de agua sin pedirlo, fui al baño y me senté. Ya habían preparado la zona de ensaladas y me serví. También maki sushi, que les sale riquísimo. En seguida el cocinero me trajo bolitas dulces de arroz y un par de rollitos acompañados de la salsa agridulce más rica que he probado. Después tallarines con verduras, brócoli salteado y tofu en salsa de tomate, seitán( o algo parecido) con bambu y setas, y filetes de soja con una salsa que me recordaba a la de almendras de las albondigas que comía de pequeño. Casi se me salta hasta el ombliguillo. No prisa, tranquilo, gracias muchas gracias repetían todo el rato. El señor mayor me trajo un te de jazmín que apuré encantado. Charle un poco con el cocinero mientras pagaba en el mostrador, y le pedí un bloque de tofu para llevar que les sale riquísimo. 7.95 más 1.70 por un cacho de tofu que pesa como las cagadas del bicho de Futurama. En definitiva... como ir a cenar a casa del abuelo. Así es una noche entre semana en el Loving Hut Málaga.

  4. #114
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Qué envidia más mala me ha entrado, Malo!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #115
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Juer, y a mí, pero envidia de la mala
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  6. #116
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    6
    Hola, quiero dejar mi granito de arena y de apoyo al Lovely Hut de Málaga o Legado Celestial como antes se llamaba.

    Para mi gusto es uno de los mejores sitios de Málaga, tiene un ambiente muy bueno, además de un trato muy amable. La comida es muy buena es mi lugar favorito además de los buenos recuerdos que tengo allí.

    Por ello, no hagáis caso a las críticas que hacen del lugar, ir vosotros mismos al lugar y disfrutarlo. Si no os gusta al menos podéis decir que lo habéis probado. Así que nuevamente lo digo, os invito a que disfrutéis de este lugar. Gracias.

  7. #117
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Einsamvuk Ver mensaje
    Hola, quiero dejar mi granito de arena y de apoyo al Lovely Hut de Málaga o Legado Celestial como antes se llamaba.

    Para mi gusto es uno de los mejores sitios de Málaga, tiene un ambiente muy bueno, además de un trato muy amable. La comida es muy buena es mi lugar favorito además de los buenos recuerdos que tengo allí.

    Por ello, no hagáis caso a las críticas que hacen del lugar, ir vosotros mismos al lugar y disfrutarlo. Si no os gusta al menos podéis decir que lo habéis probado. Así que nuevamente lo digo, os invito a que disfrutéis de este lugar. Gracias.

  8. #118
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Einsamvuk Ver mensaje
    Hola, quiero dejar mi granito de arena y de apoyo al Lovely Hut de Málaga o Legado Celestial como antes se llamaba.

    Para mi gusto es uno de los mejores sitios de Málaga, tiene un ambiente muy bueno, además de un trato muy amable. La comida es muy buena es mi lugar favorito además de los buenos recuerdos que tengo allí.

    Por ello, no hagáis caso a las críticas que hacen del lugar, ir vosotros mismos al lugar y disfrutarlo. Si no os gusta al menos podéis decir que lo habéis probado. Así que nuevamente lo digo, os invito a que disfrutéis de este lugar. Gracias.
    Yo he de decir que he vuelto a ir a este restaurante 3 veces más, y si bien lo que decís quienes defendéis el restaurante es cierto (el señor es encantador, la comida está rica y es barata), también es igual de cierto lo que comenté yo. Para mí hay mejores opciones en Málaga capital, como por ejemplo, El Piano, por no hablar del Loving Hut de Marbella que es espectacular.

  9. #119
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo he de decir que he vuelto a ir a este restaurante 3 veces más, y si bien lo que decís quienes defendéis el restaurante es cierto (el señor es encantador, la comida está rica y es barata), también es igual de cierto lo que comenté yo. Para mí hay mejores opciones en Málaga capital, como por ejemplo, El Piano, por no hablar del Loving Hut de Marbella que es espectacular.
    Chica cómo lo haces?!
    Con la primera experiencia que tuviste... la cucaracha, mesas pegajosas... me pasa eso y no vuelvo nunca! (A no ser que vaya Chicote a ponerles firmes ).

    Bueno, las siguientes veces viste que estaba más limpio o seguía igual que la primera?

  10. #120
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Pos mira, la siguiente vez fue por el tema de dar una segunda oportunidad ¡si hasta me sentía culpable por no gustarme! la siguiente fue por necesidad (estábamos por la zona esperando el tren y teníamos que comer antes y por allí no hay nada "apto") y la última porque hicimos una especie de quedada y no quería dar la nota...cucarachas no he vuelto a ver pero te aseguro que cuesta despegar el cacharrito del aceite y el vinagre de la estantería donde está puesto. Repito que la comida es buena, pero estando acostumbrada al Loving Hut de Marbella, es que no hay color. Yo es un sitio que no recomendaría, sinceramente.
    Última edición por vellocinodeoro; 29-may-2013 a las 09:47

 

 
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cierran el loving hut?
    Por Terry en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 17-ene-2011, 10:49
  2. Loving Hut Marbella
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-oct-2010, 14:44
  3. ¡Loving Hut en mi pueblo!
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2010, 09:21
  4. Necesitamos apdrino de viaje VITORIA-MALAGA ó MADRID-MALAGA
    Por Michis en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jul-2010, 17:05
  5. CENA BENÉFICA en loving hut Valencia
    Por tyflasss en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-jun-2010, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •