Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 128

Tema: Loving Hut en Málaga

  1. #41
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235

    Bueno pues ahí va mi opinión. Estuve comiendo en este restaurante a principios de junio, llegué poco después de las 13:30 y estaban sacando la comida del buffet, así que me tocó esperar un poco. Desde luego todos los empleados me parecieron super amables, me sugirieron tomar algo de ensalada mientras sacaban el resto del buffet, me iban ofreciendo platos calientes a medida que los ponían en la zona del buffet, etc. Es cierto que es más bien un restaurante oriental que una franquicia Loving Hut, por lo menos comparando con el de Madrid, de hecho yo fuí pensando que iba a "El Legado Celestial", porque había cogido la refencia de otro post del foro. La comida no me pareció mal, me gusta bastante más la del Shi-Shang de Madrid, pero bueno, se podía comer sin problemas y algunos platos con tofu estaban ricos, ricos. Sobre limpieza y tal no tengo absolutamente ninguna queja, me parecio normal, cero grasa por las mesas, cero cucarachas, vamos, las condiciones higiénicas que se esperan habitualmente de un restaurante.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    18
    Hola a todos, bueno voy a dedicar mi primer mensaje a dar mi opinión sobre el legado celestial (ahora loving hut) al que voy desde hace mucho tiempo.

    Este restaurante me lo recomendó mi tío que le gusta mucho el tema de la filosofia oriental y demás hace unos 4 años o así, y siempre que he ido me ha encantado, ha habido épocas en las que había más o menos gente, pero ahora he de decir que esta mucho más vacío por el tema de la crisis.

    Además la gente siempre es un poco reticente de ir a sitios donde no ponen carne y menos donde sirven comida "rara" (casi todo es asiatico, menos la paella y la tortilla de papas vegana ^^), bueno no hace falta que os diga que la peña desgraciadamente en nuestro pais es un poco cerradita de miras y algunos no los saques de su sagrado jamon serrano y demás, eso afecta a la clientela...

    Puede ser que esta forera que tuvo la mala experiencia se viera influida más por la ausencia de gente y por el calor que por el local en sí, yo he ido MILES de veces en todas las épocas del año y lo unico que puedo alegar es que sí, el sitio no es el palacio de Buckingham, pero siempre lo he encontrado limpio y no olía mal, jamás de los jamases, si tan malo fuera no hubiese estado abierto TANTOS años (14 o así), que por lo visto "Felipe" lleva en el barrio siglos y siglos xDD,

    El buffet normalmente no esta servido porque no viene tanta gente y la comida se echa a perder, si os hubierais esperado un segundito más, os hubiese empezado a poner miles y miles de platos en la mesa hasta reventar, eso es lo que hace Felipe (que así se llama), siempre tan amable y alegre, y tan defensor del veganismo, me encanta la energía que tiene, aunque cuando entra en el temas más filosoficos y profundos en su español patatero es un rooooollazo!!!!!!!! (como es posible que hable tan mal despues de TAANTOS años aquí, vino cuando estaba franco me dijo una vez O_O osea que ha llovido xD)...

    yo si tengo alguna queja, es que por ejemplo están demasiado pendientes de tí en el sentido de que no has acabado y ya te están poniendo el siguiente plato, es como si fuera tu abuela xDDD y a veces te gusta más algo de independencia, pero vamos tampoco tan molesto como para no ir.

    El restaurante es tipo familiar, asi que no se puede esperar que tenga camareros extras, son la gente de la familia los que hacen todo, te sirven y demás, es posible que el que te atendió estuviera solo (apuesto a que era felipe por como lo describes, tiene 70 y pico años ehh!! pero parece más joven, para que digan que tener una dieta vegana es malo para la salud ^^ )

    Pues lo dicho yo siempre lo he pasado muy bien alli, he comido genial todo por 8eu/persona, hasta reventar, a mis amigos no vegetarianos les encanta la comida, hasta a mi novio que es don-chuletón le gusta y bueno me imagino que el estar influenciado por el calor terrible de málaga y verlo vacío os dio un poco de mal rollo, he visto otros foreros que han tenido buena experiencia no yo sola, creo que tendrías que darle una nueva oportunidad, de verdad, porque tiene una comida que a mi me encanta!!!

    Os dejo un link de un boletin ^^, parece que felipe me hubiera pagado pa que hablara bien de el xDD pero de verdad que no eh, lo que pasa es que me da mucha penilla de ese hombre que es tan defensor de los animales y que haya geente que haya tenido una impresion tan mala de el y luego nos vayamos a restaurantes no vegetarianos a que nos miren con cara de delicaditos un camarero sudoso con patillas, que lo unico que les importa es llenar el bote.

    http://boletin.corporacionraya.org/i...lidad&Itemid=1

    bueno un besete a todos ^^

  3. #43
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por michona_mlg Ver mensaje
    Hola a todos, bueno voy a dedicar mi primer mensaje a dar mi opinión sobre el legado celestial (ahora loving hut) al que voy desde hace mucho tiempo.

    Este restaurante me lo recomendó mi tío que le gusta mucho el tema de la filosofia oriental y demás hace unos 4 años o así, y siempre que he ido me ha encantado, ha habido épocas en las que había más o menos gente, pero ahora he de decir que esta mucho más vacío por el tema de la crisis.

    Además la gente siempre es un poco reticente de ir a sitios donde no ponen carne y menos donde sirven comida "rara" (casi todo es asiatico, menos la paella y la tortilla de papas vegana ^^), bueno no hace falta que os diga que la peña desgraciadamente en nuestro pais es un poco cerradita de miras y algunos no los saques de su sagrado jamon serrano y demás, eso afecta a la clientela...

    Puede ser que esta forera que tuvo la mala experiencia se viera influida más por la ausencia de gente y por el calor que por el local en sí, yo he ido MILES de veces en todas las épocas del año y lo unico que puedo alegar es que sí, el sitio no es el palacio de Buckingham, pero siempre lo he encontrado limpio y no olía mal, jamás de los jamases, si tan malo fuera no hubiese estado abierto TANTOS años (14 o así), que por lo visto "Felipe" lleva en el barrio siglos y siglos xDD,

    El buffet normalmente no esta servido porque no viene tanta gente y la comida se echa a perder, si os hubierais esperado un segundito más, os hubiese empezado a poner miles y miles de platos en la mesa hasta reventar, eso es lo que hace Felipe (que así se llama), siempre tan amable y alegre, y tan defensor del veganismo, me encanta la energía que tiene, aunque cuando entra en el temas más filosoficos y profundos en su español patatero es un rooooollazo!!!!!!!! (como es posible que hable tan mal despues de TAANTOS años aquí, vino cuando estaba franco me dijo una vez O_O osea que ha llovido xD)...

    yo si tengo alguna queja, es que por ejemplo están demasiado pendientes de tí en el sentido de que no has acabado y ya te están poniendo el siguiente plato, es como si fuera tu abuela xDDD y a veces te gusta más algo de independencia, pero vamos tampoco tan molesto como para no ir.

    El restaurante es tipo familiar, asi que no se puede esperar que tenga camareros extras, son la gente de la familia los que hacen todo, te sirven y demás, es posible que el que te atendió estuviera solo (apuesto a que era felipe por como lo describes, tiene 70 y pico años ehh!! pero parece más joven, para que digan que tener una dieta vegana es malo para la salud ^^ )

    Pues lo dicho yo siempre lo he pasado muy bien alli, he comido genial todo por 8eu/persona, hasta reventar, a mis amigos no vegetarianos les encanta la comida, hasta a mi novio que es don-chuletón le gusta y bueno me imagino que el estar influenciado por el calor terrible de málaga y verlo vacío os dio un poco de mal rollo, he visto otros foreros que han tenido buena experiencia no yo sola, creo que tendrías que darle una nueva oportunidad, de verdad, porque tiene una comida que a mi me encanta!!!

    Os dejo un link de un boletin ^^, parece que felipe me hubiera pagado pa que hablara bien de el xDD pero de verdad que no eh, lo que pasa es que me da mucha penilla de ese hombre que es tan defensor de los animales y que haya geente que haya tenido una impresion tan mala de el y luego nos vayamos a restaurantes no vegetarianos a que nos miren con cara de delicaditos un camarero sudoso con patillas, que lo unico que les importa es llenar el bote.

    http://boletin.corporacionraya.org/i...lidad&Itemid=1

    bueno un besete a todos ^^
    Ahora que me he aficionado al Loving Hut de Marbella y he hecho y colgado fotos de ese maravilloso restaurante en este foro, siempre me pregunto lo mismo ¿por qué no le haría fotos a aquel local en Málaga? al menos a la cucaracha...es que me da la sensación de que algunos no me creéis...
    El Loving Hut de Marbella es súper familiar también y tardan una eternidad en servirte, pero eso no me importa, yo no me quejo de eso. Me quejo de lo que ha explicado creo que con bastante claridad en mis mensajes.
    Siempre me digo que debería repetir, para darle una oportunidad al restaurante, pero hasta ahora no se ha terciado el tema. Juro que cuando lo haga, el primer sitio al que vendré a dar mi opinion será aquí.
    Al calor de Málaga estoy acostumbrada (soy malagueña desde hace 31 años). Si te apetece releerte mis mesjaes verás que no soy nada "delicada" ni me molestan los camareros sudorosos ni grasientos (que no era el caso). Sólo que si voy a cenar a un sitio a las 21:30 de la noche, pido que haya comida, nada más.
    Yo estoy convencida de darle otra oportunidad, pero lo que viví es lo que viví y no lo puedo cambiar.
    De verdad que espero volver a ir y venir corriendo con la comida aún entre los dientes a desdecirme de mis palabras

  4. #44
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155
    vaya, me estan entrando ganas de ir a ese sitio. Pues bueno hay opiniones de todo gusto, igual es que ese día o días pues estaban pasando por malos días.
    Ire cuando pueda. No te preocupes Vellocinodeoro, lo vivido, vivido esta. Ire tb al de marbella. La verdad es que a raiz de este tema ahora se que existe.
    saludos!!

  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    18
    No es que no te crea, simplemente me ha resultado raro que alguien haya tenido esa experiencia, porque a mi no me paso nunca, pero se puede dar que un dia el hombre estuviera solo y tal cual y que estando el restaurante vacío se viera más desalmado y más larga la espera, pero bueno.

    No creas que eres la unica que ha tenido una mala experiencia en un sitio que todo el mundo esta encantado, yo tuve una experiencia HORRIBLE en un B&B de Florencia que supuestamente estaba GENIAL segun todo el mundo en todas las paginas de viajes, y a mi me pilló que aparte de las desventajas que ya tenia (que estaba un poco lejos y demas) que no era un Bed&breakfast en realidad...

    Era una persona que alquilaba habitaciones, en un patio de vecinos y el portero cerro el portal detras de nosotras cosa que nos cagó, el dueño no estaba (UN ALBERGUE SIN NADIE??) y al parecer le dejo la llave a una vecina vieja que la perdió, nos cagamos porque eramos 2 chicas solas y salimos por patas, nos quejamos al intermediario y nos peleamos con el tío que encima dijo que eramos unas finolis que habiamos llegado antes de tiempo (algo temprano fuimos y se escudó en eso) y nos fuimos sin más CUANDO ESTUVIMOS TODA LA TARDE LLAMANDOLE, obviamente cuando el se puso en contacto nos habiamos ido a otro hotel, nos amenazó con cobrarnos pero le dije en mi italiano del monte que no me iba a sacar ni un duro, en fin un show... Y NO HE VISTO JAMAS NI UN COMENTARIO NEGATIVO DE ESE ALBERGUE ni una sola, todo el mundo diciendo que el dueño es el mejor del mundo, y se notaba que no eran ellos mismos autopublicitandose...

    EN FIN QUE ME ENROLLO, que te entiendo que no seas delicada ni nada, igual que yo tampoco lo soy y me topé con ese percal, sino que tuviste mala suerte, y ya esta, yo tambien tuve mala suerte pero hay cosas que no se perdonan porue no es lo mismo ir a comer que ir a dormir

    Un besete ^^

  6. #46
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    18
    buceania, si vas dile que te ponga lasaña y te la comes en mi honor que ahora mismo no estoy en málaga , estoy en un pueblecito y aqui se me han acabado las reservas, menos mal que hay aqui un supercor chiquitito con bastante variedad, pero algo carito ...

    Saludooos

  7. #47
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155
    bueno yo ahora no voy a poder ir hasta el mes que viene, jeje
    saludos
    yyyyy...PEDIREEEEE LASAÑA!!!! ñam

  8. #48
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por michona_mlg Ver mensaje
    buceania, si vas dile que te ponga lasaña y te la comes en mi honor que ahora mismo no estoy en málaga , estoy en un pueblecito y aqui se me han acabado las reservas, menos mal que hay aqui un supercor chiquitito con bastante variedad, pero algo carito ...

    Saludooos
    UY la lasaña no sé si es su fuerte, me parece . En Gaia en Sevilla, la ponen mejor para nuestro gusto. Nosotros adoramos el loving hut de Málaga (aunque me haya salido un poco sectaria la frase).
    Por dios ese zumo de convinado frutas hecho en el momento por solo 1,70 euros...
    Las bolitas de pasta de arroz, y todas las bolitas en general...
    Esa "carne" pequeñita con el aliño que se usa para los caracoles...
    Los rollitos vegetales con salsa agridulce hecha en el momento mientras esperábamos este sabado cuando fuimos por última vez (porque entramos a la 13:40)...
    Tengo una duda: ¿que ha pasado con la riquísima paella que ponian antes, y los champis (no las berengenas) rebozados? ¿Alguien los ha visto últimamente?

  9. #49
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    y al respecto del Loving Hut Málaga un amigo con el que fuimos que conoce bien la cultura oriental afirmó que en ningún otro restaurante oriental en España había probado un rollito de primavera, unos tallarines y una salsa agridulce (casera, no de bote) tan auténticamente "china".

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    La de cosas que me pierdo por no tener dinero U_U

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cierran el loving hut?
    Por Terry en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 17-ene-2011, 10:49
  2. Loving Hut Marbella
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-oct-2010, 14:44
  3. ¡Loving Hut en mi pueblo!
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2010, 09:21
  4. Necesitamos apdrino de viaje VITORIA-MALAGA ó MADRID-MALAGA
    Por Michis en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jul-2010, 17:05
  5. CENA BENÉFICA en loving hut Valencia
    Por tyflasss en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-jun-2010, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •