Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 128

Tema: Loving Hut en Málaga

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314

    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    La de cosas que me pierdo por no tener dinero U_U
    jajajaja ya somos dos,pero vamos yo no voy a probar a ir,aparte de lo que ha contado Vello a mi esos buffet tipo orientales me echan para atras,como los wok estos chinos ufff,todo huele a frito y comida precocinada.

    Yo si tengo pasta opto por el restaurante vegetariano "Cañadu" en el mismo centro de Málaga en la misma plaza de la merced,al lado del bar picasso. Me han hablado de otro restaurante genial llamado " la espiga" pero este esta en Torremolinos creo y aun no lo he probado,pero tengo que ir.
    gatuna OVL

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    En la página de loving hut no aparece ningún restaurante en Málaga de esta franquicia.
    http://www.lovinghut.es/
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  3. #53
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por refill Ver mensaje
    En la página de loving hut no aparece ningún restaurante en Málaga de esta franquicia.
    http://www.lovinghut.es/
    Qué raro...¿y eso por qué será?

  4. #54
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por nana Ver mensaje
    jajajaja ya somos dos,pero vamos yo no voy a probar a ir,aparte de lo que ha contado Vello a mi esos buffet tipo orientales me echan para atras,como los wok estos chinos ufff,todo huele a frito y comida precocinada.

    Yo si tengo pasta opto por el restaurante vegetariano "Cañadu" en el mismo centro de Málaga en la misma plaza de la merced,al lado del bar picasso. Me han hablado de otro restaurante genial llamado " la espiga" pero este esta en Torremolinos creo y aun no lo he probado,pero tengo que ir.
    ¡Comida precocinada! De eso no he probado nada allí, a no ser las aceitunas.
    Ufff en el Cañadú no hay casi nada para veganos
    ¿La espiga no es el de Granada? Para nosotros, mejor de Málaga no oriental es el VEgetariano de la Alcazavilla. ¡Que rico todo!

    Refil, nosotros tenemos nuestras teorias. En la web de los loving hut no ponen nada porque se ha adaptado más recientemente, pero yo creo que además es por ser el de ambientación más modesta. Aunque eso si, la luz es mucho más agradable que la de el de Madrid.
    Pero vamos, que sigue siendo el único oriental 100% de España (no sé si en Barcelona hay alguno)

  5. #55
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    pero yo creo que además es por ser el de ambientación más modesta
    El de Marbella es más reciente que el de Málaga, así que puede que sea por esa razón que comentas...

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Al de Marbella es al que estoy deseando ir, he visto la carta, y oye, que variedad! :_)

  7. #57
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Al de Marbella es al que estoy deseando ir, he visto la carta, y oye, que variedad! :_)
    Es moooooooooooooortal, a mí me encanta...

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    [QUOTE=Belén_Sevilla;559572]¡Comida precocinada! De eso no he probado nada allí, a no ser las aceitunas.
    Ufff en el Cañadú no hay casi nada para veganos
    ¿La espiga no es el de Granada? Para nosotros, mejor de Málaga no oriental es el VEgetariano de la Alcazavilla. ¡Que rico todo!

    Refil, nosotros tenemos nuestras teorias. En la web de los loving hut no ponen nada porque se ha adaptado más recientemente, pero yo creo que además es por ser el de ambientación más modesta. Aunque eso si, la luz es mucho más agradable que la de el de Madrid.
    Pero vamos, que sigue siendo el único oriental 100% de España (no sé si en Barcelona hay alguno) [/

    Justamente tengo una foto de la carta del restaurante Cañadú y bueno la verdad es que hay muchos platos para ovolacteos pero bueno hay tambien para veganos: arroz persa,espaguettis boloñesa,berenjena al horno (no pone que lleve queso),cous cous con verduras,mousaka,albondigas de soja con tomate,tacos marroquies,revueltos de habitas con setasescalopines de seitan a la plancha,hamburguesa vegetal con patatas... hay alguna cosa mas pero la foto es del movil y apenas la veo
    gatuna OVL

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Creo que tengo que ir a Marbella, es genial el de Marbella.
    Tiene hasta platos Crudiveganos, estas vacaciones quizás les hinque el diente.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  10. #60
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    [QUOTE=nana;561487]
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    ¡Comida precocinada! De eso no he probado nada allí, a no ser las aceitunas.
    Ufff en el Cañadú no hay casi nada para veganos
    ¿La espiga no es el de Granada? Para nosotros, mejor de Málaga no oriental es el VEgetariano de la Alcazavilla. ¡Que rico todo!

    Refil, nosotros tenemos nuestras teorias. En la web de los loving hut no ponen nada porque se ha adaptado más recientemente, pero yo creo que además es por ser el de ambientación más modesta. Aunque eso si, la luz es mucho más agradable que la de el de Madrid.
    Pero vamos, que sigue siendo el único oriental 100% de España (no sé si en Barcelona hay alguno) [/

    Justamente tengo una foto de la carta del restaurante Cañadú y bueno la verdad es que hay muchos platos para ovolacteos pero bueno hay tambien para veganos: arroz persa,espaguettis boloñesa,berenjena al horno (no pone que lleve queso),cous cous con verduras,mousaka,albondigas de soja con tomate,tacos marroquies,revueltos de habitas con setasescalopines de seitan a la plancha,hamburguesa vegetal con patatas... hay alguna cosa mas pero la foto es del movil y apenas la veo

    Cuando nosotros fuimos por última vez hace dos años (porque ya no se nos ocurriria volver teniendo tanta variedad vegana más barata en los otros dos), la hamburguesa no era vegana, las berengenas y la mousaka me parece que tampoco. El cus cus y los tacos, no nos lo podían servir. Revuelto de habitas no lo recuerdo: ¿es vegano ese revuelto? Los espaguettis si los probamos, son muy sosos.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cierran el loving hut?
    Por Terry en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 17-ene-2011, 10:49
  2. Loving Hut Marbella
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-oct-2010, 14:44
  3. ¡Loving Hut en mi pueblo!
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2010, 09:21
  4. Necesitamos apdrino de viaje VITORIA-MALAGA ó MADRID-MALAGA
    Por Michis en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jul-2010, 17:05
  5. CENA BENÉFICA en loving hut Valencia
    Por tyflasss en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-jun-2010, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •