Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 128

Tema: Loving Hut en Málaga

  1. #71
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Pues que yo sepa en cualquier restaurante el cocinero lo toca todo con los dedos, no se pone guantes a la hora de tocar la comida.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #72
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pues que yo sepa en cualquier restaurante el cocinero lo toca todo con los dedos, no se pone guantes a la hora de tocar la comida.
    ¿ah, sí? ¿los camareros te suelen cortar los tallarines de tu plato con los dedos después de soltar una bayeta pringosa en la barra?

  3. #73
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿ah, sí? ¿los camareros te suelen cortar los tallarines de tu plato con los dedos después de soltar una bayeta pringosa en la barra?
    Con esos precios y todo lo que comentais, esa gente debe ser muy humilde y la señora lo haría por ayudarte, que culpa tiene ella de que seas una patosa q no se sabe ni cortar los tallarines solita?¿ jummm, me da rabia tanta prepotencia ¬¬

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    vale.....descartamos lovinghut....... justo estaba buscando restaurante o bares para una kdd por málaga. En fín.

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    dejando la polémica a un lado, de verdad, me quedaría un poco desencajada si me cortaran los tallarines, eso lo hacía mi madre cuando era pequeña jajajaja, Yo fliparia como vellocinodeoro.

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por torrijas Ver mensaje
    Con esos precios y todo lo que comentais, esa gente debe ser muy humilde y la señora lo haría por ayudarte, que culpa tiene ella de que seas una patosa q no se sabe ni cortar los tallarines solita?¿ jummm, me da rabia tanta prepotencia ¬¬
    ¿Prepotencia?A mi lo que me da rabia es la gente que piensa primero que la humildad es sinónimo de mala educación y falta de higiene, y segundo que su nivel de tolerancia respecto a la higiene en restaurantes se mueva según lo bien que intuyamos que le va al sitio en cuestión o el dinero que tienen los dueños. No, la humildad no está reñida con la limpieza ni con la educación.
    Seguramente si fuese el restaurante de un afamado chef, con estrella michelín, serías quizá de los primeros en poner verde "despistes" como este o menos graves. Dirás que porque tienen más medios, pero no, los medios son irrelevantes para la situación que comentaba vellocinodeoro (no hay falta de medios que obligue a tocar la comida servida, con las manos sucias, a un camarero). Y aunque fuera por medios tal vez te parecería bien también que, por no manchar platos, te sirvieran la comida sobre la mesa,o te dieran cubiertos sucios, y te cobraran como al resto (porque recuerdo que estás pagando por un servicio, no haciendo una obra de caridad ni siendo invitado en casa de nadie).Supongo que te parecería bien según "lo ricos" o "pobres" que te parecieran los del restaurante (que vulgar me parece darle tanta relevancia al dinero cuando no tiene tanto que ver en temas de higiene/educación).

    Dicho esto yo creo que ese restaurante es tan variable porque más que un negocio con ánimo de lucro está abierto como una "misión" en honor a la líder esa.

  7. #77
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por torrijas Ver mensaje
    Con esos precios y todo lo que comentais, esa gente debe ser muy humilde y la señora lo haría por ayudarte, que culpa tiene ella de que seas una patosa q no se sabe ni cortar los tallarines solita?¿ jummm, me da rabia tanta prepotencia ¬¬
    torrijas, no es necesario insultar a otro usuario para exponer tu punto de vista.

  8. #78
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    torrijas, no es necesario insultar a otro usuario para exponer tu punto de vista.
    Yo creía que hablaba con ironía, por eso no me he cabreado, pero me estoy empezando a enfadar ahora...

  9. #79
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por torrijas Ver mensaje
    Con esos precios y todo lo que comentais, esa gente debe ser muy humilde y la señora lo haría por ayudarte, que culpa tiene ella de que seas una patosa q no se sabe ni cortar los tallarines solita?¿ jummm, me da rabia tanta prepotencia ¬¬
    No sé si te equivocaste de palabra o si sabes lo que significa prepotencia..Precisamente, la patosa fue la señora, no Vellocinodeoro..
    Ni en mi casa, que cocino yo, le toco con los dedos la comida de nadie, lo menos que podría hacer esa señora, si está al frente de un negocio de hostelería, es buscar algún recurso/instrumento/tijera/cubierto, para ayudar en una situación así, y no meter los dedos de cualquier manera..hasta en la frutería te exigen ponerte guantes, para tocar la fruta, que seguramente todo el mundo lava después en su casa..

  10. #80
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Os he hecho caso y he vuelto. Fuimos ayer a las 14:00 mi marido, mi niña y yo. Los dueños muy amables, la señora súper cariñosa con mi niña, y la comida bien (aunque había muchas cosas con miel) pero vamos, lo siento en el alma que yo no vuelvo. Había mierda para parar un tren, brutal: en el suelo, en los mantelitos individuales, en las sillas y sobre todo donde tienen las aceiteras y vinagreras. Es asqueroso, la verdad.
    Por otra parte, cuando me estaba sirviendo tallarines (recuerdo que es un buffet) tuve ciertos problemas para servirme tallarines y la señora me los cortó con los dedos.Mira que yo no soy delicada, pero hay cosas que no...
    pero cómo me había perdido yo esto??!!!
    Es genial, jajajajaja

    Vamos, yo se los devuelvo aparte de ponerle una reclamación; me temo que no debe tener el curso de manipulador de alimentos hecho porque eso debe ser el tema 1.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cierran el loving hut?
    Por Terry en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 17-ene-2011, 10:49
  2. Loving Hut Marbella
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-oct-2010, 14:44
  3. ¡Loving Hut en mi pueblo!
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2010, 09:21
  4. Necesitamos apdrino de viaje VITORIA-MALAGA ó MADRID-MALAGA
    Por Michis en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jul-2010, 17:05
  5. CENA BENÉFICA en loving hut Valencia
    Por tyflasss en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-jun-2010, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •