Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 128

Tema: Loving Hut en Málaga

  1. #11
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Había 9 fotos, y te aseguro que una era de Richard Gere, otra del Príncipe Carlos, otra de Einstein, otra del Dalai Lama, otra de una actriz oriental muy mona y a los demás no los conozco.
    Lo de la estética es lo de menos, lo que no veo normal es que a esa hora sólo haya una persona en todo el restaurante para cocina y servicio y que no tuvieran puesta la comida ni el aire acondicionado. Ayer estábamos a 36 º en Málaga, yo no lo veo normal...además es que apestaba y te faltaba el aire al entrar allí.
    Yo también había pensado en escribirles...
    Considero que hay que quejarse, cuando uno no esta conforme con un servicio. Y se el calor que hace en Malaga!! Igual habla con Loving Hut Valencia y Madrid y trata de contactar con el dueño de la franquicia de Malaga, y manifiesta tu inconformidad.

    Un abrazo!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #12
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Considero que hay que quejarse, cuando uno no esta conforme con un servicio. Y se el calor que hace en Malaga!! Igual habla con Loving Hut Valencia y Madrid y trata de contactar con el dueño de la franquicia de Malaga, y manifiesta tu inconformidad.

    Un abrazo!
    Así lo haré. Muchas gracias

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Buen consejo el de Frytz, hazlo a ver si tiene resultado, que es una pena que el local este mal, con lo rica que esta la comida. Ya nos dirás que te responden.

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Estoy investigando un poco.
    Al de Valencia no puedo escribir porque aparentemente no tienen e-mail.
    Al de Madrid sí que escribiré.
    Y mirad lo que he encontrado en happycow.net

    Loving Hut
    C/ Peregrino, 2 (at short walk southwest of Centro Alameda train station)
    952-351521
    Vegan, Chinese, Taiwanese, Buffet

    Formerly El Legado Celestial- Restaurante Vegetariano, now an official branch of Loving Hut. Part of international chain of veggie food restaurants opened by followers of Supreme Master Ching Hai, an advocate for vegetarian living. Taiwanese buffet restaurant. Open 13:00-16:00, 20:30-23:00, closed Mon evening.

    ¿Veis que dice que es un buffet? ("Taiwanese buffet restaurant")
    Y dice que lo han abierto seguidores del "Supreme Master Ching Hai" ¿sería el señor que yo vi ayer?

    Hay tres "reviews", en una de ellas se ve que le pasó lo mismo que a mí:

    Review: We were only in the area a few days and really wanted to try this place. We tried three times over two days to eat here. The first time we arrived at about 3pm - in the middle of when they should have been open for lunch. Their door was open, but we were told it would be another 15 minutes for lunch and were shooed away - as far as we could tell no food was set out for the buffet yet. So we left. We came back for dinner. But they weren't open - however it was a little early - yet no signs of even starting to prepare. We had to be somewhere, anyway. So we left. The next day we tried again - this time for dinner. We arrived at 8:30 - when they claim to open. No one was there. Not even in the kitchen cooking. We waited a while. We were starving so we went to El Vegetariano instead. We stopped by at just before 10 and saw they had opened finally - however we had eaten and had to catch our train back to our hotel. That was the last time we looked at that place. We have no idea what the food was like - so we can't rate that. But service is lacking and they definitely do not stick to a schedule. It seems your options are: go in the middle of when they say they open, be willing to wait hours for food, or go somewhere else entirely.

  5. #15
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Esta cadena de restaurantes pertenecen a una corriente de pensamiento oriental que practican meditación, llevan una dieta vegana y difunden mucho acerca de la problemática medioambiental.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #16
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Formerly El Legado Celestial- Restaurante Vegetariano, now an official branch of Loving Hut.
    Ahora el que está pillado soy yo. Belén_Sevilla y yo conocemos bien "El Legado Celestial" y nos parece el mejor restaurante vegetariano/vegano de Málaga, no por su "puesta en escena", pero sí por la calidad de su comida y el respeto a los animales que allí se respira. (Y también conocemos El vegetariano de la Alcazabilla y el mediocre Cañadú).

    Es cierto que el local (hablo de julio del año pasado, cuando estuvimos allí en compañía de foreros como Clu y veggiepride) es muy modesto en todos los sentidos. Lo regenta una familia oriental al frente de la cual está un señor mayor muy amable aunque un poquito pesado con el tema filosófico. Por lo demás el lugar es o era limpio y normal, con un buffet sencillo pero repleto de buena comida (¡y una deliciosa paella vegana!), muy atentos a reponer cada bandeja vacía, etc, etc... Está en la calle Peregrino, por lo que no tengo duda de que sea este del que habláis ahora.

    Nosotros volveremos en agosto... veremos a ver qué nos encontramos.

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Sí, es un local modesto, pero yo cuando estuve estuve a gusto. No es nada del otro jueves, pero tampoco es caro

    Lo de las fotos no se q motivo de queja es, me parece una queja inaudita

    El tipo q nos atendió era majete, aunq de castellano entre nada y casi nada. Y creo q recordar q estaba una mujer y no se si alguien más.

    Cada cual tiene sus experiencias, yo en el Loving Hut de Madrid he estado varias veces y dos de ellas he pasado calor. No se me ha ocurrido despotricar en público, simplemente estaba estropeado y cedí. Cuando no me gusta un sitio no vuelvo, q al fin y al cabo el tema es cuestión de gustos

    ¿Había mucha gente en el sitio para q solo estando el os atendiese mal? Supongo q no pq ellos ya se hubieran quejado y pedido el aire

    Parece q tuviste un mal día
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí, es un local modesto, pero yo cuando estuve estuve a gusto. No es nada del otro jueves, pero tampoco es caro

    Lo de las fotos no se q motivo de queja es, me parece una queja inaudita

    El tipo q nos atendió era majete, aunq de castellano entre nada y casi nada. Y creo q recordar q estaba una mujer y no se si alguien más.

    Cada cual tiene sus experiencias, yo en el Loving Hut de Madrid he estado varias veces y dos de ellas he pasado calor. No se me ha ocurrido despotricar en público, simplemente estaba estropeado y cedí. Cuando no me gusta un sitio no vuelvo, q al fin y al cabo el tema es cuestión de gustos

    ¿Había mucha gente en el sitio para q solo estando el os atendiese mal? Supongo q no pq ellos ya se hubieran quejado y pedido el aire

    Parece q tuviste un mal día
    No es cuestión de gustos: no puedo decir que me atendiesen mal porque no me atendieron. Simplemente eso.
    Entré con toda la ilusión del mundo en un sitio sofocante, insalubre, me senté y no me atendieron.
    Entré, me senté, me cambié de sitio, miré la carta.
    Esperé y esperé. Pero terminé yéndome.
    No había nadie más.
    Había un señor oriental que nos dijo "hola" y absolutamente nadie más.
    Y yo sí que me quejo cuando algo no me gusta. Y cuando ese algo me gusta, también lo digo.
    Lo de las fotos es un comentario sin más.
    No sé si has leído otra opinión que he copiado más arriba. No soy la única persona descontenta de ese local.
    Se supone que aquello era un restaurante, y no había camareros, ni comida.
    Hacía un calor horrible y apestaba.
    Ya me dirás tú si una cena en esas condiciones es agradable.

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No es cuestión de gustos: no puedo decir que me atendiesen mal porque no me atendieron. Simplemente eso.
    Entré con toda la ilusión del mundo en un sitio sofocante, insalubre, me senté y no me atendieron.
    Entré, me senté, me cambié de sitio, miré la carta.
    Esperé y esperé. Pero terminé yéndome.
    No había nadie más.
    Había un señor oriental que nos dijo "hola" y absolutamente nadie más.
    Y yo sí que me quejo cuando algo no me gusta. Y cuando ese algo me gusta, también lo digo.
    Lo de las fotos es un comentario sin más.
    No sé si has leído otra opinión que he copiado más arriba. No soy la única persona descontenta de ese local.
    Se supone que aquello era un restaurante, y no había camareros, ni comida.
    Hacía un calor horrible y apestaba.
    Ya me dirás tú si una cena en esas condiciones es agradable.
    Vaya, es una experiencia inaudita, sin duda

    entrar a un sitio y q te digan hola pero no te pregunten q quieres comer es raro. Ahí no hay nada q debatir, jaja
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    A mí es que me pareció rarísimo que no hiciese lo típico de ¿y para beber qué queréis?
    Nada...
    Yo creo que no esperaba clientela esa noche y lo pillamos "con el carrito de los helaos"...ya te digo que se puso a sacar bandejas y a ir colocándolas en su sitio, como para ir rellenando el buffet, pero nunca lo sabré...

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cierran el loving hut?
    Por Terry en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 17-ene-2011, 10:49
  2. Loving Hut Marbella
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-oct-2010, 14:44
  3. ¡Loving Hut en mi pueblo!
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2010, 09:21
  4. Necesitamos apdrino de viaje VITORIA-MALAGA ó MADRID-MALAGA
    Por Michis en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jul-2010, 17:05
  5. CENA BENÉFICA en loving hut Valencia
    Por tyflasss en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-jun-2010, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •