Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 128
  1. #1
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Thumbs down Loving Hut en Málaga


    Ayer por la tarde noche me dispuse a ir junto con mi marido y una amiga a cenar en el Loving Hut que han abierto en Málaga con toda la ilusión del mundo.
    Cuando entramos allí, se nos cayó el alma a los pies: eran las 21:30 y al abrir la puerta fue como si hubiésemos pillado al señor que había allí poniéndose los rulos porque puso una cara de pánico inenarrable.
    Dijimos ¿está abierto? Y dijo "¡sí, abierto, sí!".
    Bueno, en el interior del local (que es súper cutre, con fotos del Príncipe Carlos de Inglaterra y Richard Gere) había un olor nauseabundo y por lo menos 35 grados de temperatura, sin aire acondicionado.
    No sé si sabéis que es una especie de buffet, pues bien, el "expositor" estaba completamente vacío y el señor este empezó a sacar badejas (vacías) poco a poco.
    Nos sentamos en una mesa que hacía esquina y nos tuvimos que cambiar a otra mesa del centro porque una cucaracha se acercaba a mi bolso a toda velocidad (por no hablar de que te quedabas completamente pegado a la mesa).
    Mi marido y yo estábamos descompuestos, porque íbamos con toda la ilusión a "enseñarle" el restaurante a mi amiga, que no es vegetariana, y además que íbamos todos felices y aquello era el infierno.
    Yo me empecé a agobiar. Me faltaba el aire. Todo estaba pringoso y apestaba, pero lo peor es que allí no había pinta de que pudiésemos empezar a comer hasta pasada una hora.
    Terminamos yéndonos. La pena que me dio fue mucha, pero aquello no era de recibo. Además de habernos hecho 120 kms. (60 de ida y otros tantos de vuelta) para nada, me quedé con un mal sabor de boca increíble.
    Si el único restaurante vegano del centro de Málaga sigue así, me parece que va a durar menos...
    Quiero incidir en que yo no esperaba encontrarme un restaurante de lujo ni nada de eso y que no noy nada tiquismiquis...adoro "acodarme" en la barra del bar más cutre de Granada donde ponen las berenjenas fritas más buenas del mundo mientras la grasaza chorrea por doquier, y por la noche solía tomar copas en un sitio en el cual el "WC" es un agujero en el suelo (quien sea de Granada sabrá a qué lugar me refiero) pero lo de ayer no lo he visto en mi vida. Qué pena...

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    joer, pues que curioso, el Loving Hut de Madrid es una gozada. Está super bien cuidado y se come estupendamente.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    joer, pues que curioso, el Loving Hut de Madrid es una gozada. Está super bien cuidado y se come estupendamente.
    Pues eso es lo que dice todo el mundo y es lo que yo esperaba encontrarme...además estuvimos viendo el menú en la web, fotos de los establecimientos de Madrid y Valencia...vamos, que íbamos así y tras pasar por así nos quedamos así :eing:

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    En el de Valencia lo mismo, yo he llevado a amigos ya un par de veces y ha sido agradable y todo muy bueno.

  5. #5
    abbocath
    Guest
    yo he llevado a amigos también y les ha encantado (en Valencia)

    y limpito y sin cucarachas (que me dan un asco-fobia tremenda)

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿Y a qué achacáis que el de Málaga sea tan horrendo? ¿no se supone que una franquicia debería ser más o menos uniforme? ¿será que lleva poco tiempo?

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    ¿Has dicho que era buffet? El loving hut no es buffet, es por carta o por menús. Que raro.

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    ¿Has dicho que era buffet? El loving hut no es buffet, es por carta o por menús. Que raro.
    Sí: allí había como un expositor con bandejas de aluminio tipo las de las cafeterías de los hospitales y la carta era muy cortita. Indicaba que el precio del menú (buffet) eran 7,95 € o 7,50 €, no recuerdo bien. La comida parecía ser tipo oriental (sobre todo por el olor y las cosas que haía en la mini-carta, tipo rollitos de primavera y esas cosas, porque las bandejas estaban todas vacías). El señor que lleva el restaurante tambien es oriental, pero no sabría decir de dónde.
    Tendría que hacer hecho fotos, pero estaba tan cortada...

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    vellocinodeoro se supone que Loving Hut es una franquicia, y de acuerdo a esta figura debe mantaner unos standares estéticos, de servicio, y del menú. Yo de ti me quejaba a la casa principal de la misma. (http://www.lovinghut.com/portal/tw/index.php?&lang=_en )

    Hasta ayer pude pasar por el Loving Hut de Madrid. Y bien...el local esta muy bien, el servicio y el menú igualmente. Es bien que tiene fotos de vegetas famosos (dudo de Richard Gere) y un canal de TV acerca de temas vegetarianos.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    vellocinodeoro se supone que Loving Hut es una franquicia, y de acuerdo a esta figura debe mantaner unos standares estéticos, de servicio, y del menú. Yo de ti me quejaba a la casa principal de la misma. (http://www.lovinghut.com/portal/tw/index.php?&lang=_en )

    Hasta ayer pude pasar por el Loving Hut de Madrid. Y bien...el local esta muy bien, el servicio y el menú igualmente. Es bien que tiene fotos de vegetas famosos (dudo de Richard Gere) y un canal de TV acerca de temas vegetarianos.
    Había 9 fotos, y te aseguro que una era de Richard Gere, otra del Príncipe Carlos, otra de Einstein, otra del Dalai Lama, otra de una actriz oriental muy mona y a los demás no los conozco.
    Lo de la estética es lo de menos, lo que no veo normal es que a esa hora sólo haya una persona en todo el restaurante para cocina y servicio y que no tuvieran puesta la comida ni el aire acondicionado. Ayer estábamos a 36 º en Málaga, yo no lo veo normal...además es que apestaba y te faltaba el aire al entrar allí.
    Yo también había pensado en escribirles...

 

 
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cierran el loving hut?
    Por Terry en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 17-ene-2011, 10:49
  2. Loving Hut Marbella
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-oct-2010, 14:44
  3. ¡Loving Hut en mi pueblo!
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2010, 09:21
  4. Necesitamos apdrino de viaje VITORIA-MALAGA ó MADRID-MALAGA
    Por Michis en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jul-2010, 17:05
  5. CENA BENÉFICA en loving hut Valencia
    Por tyflasss en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-jun-2010, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •