Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un libro de "cocina" crudivegana

  1. #1
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Lightbulb Un libro de "cocina" crudivegana


    Hola, se me ocurrió una idea , a ver que decís: Desde hace poco es posible comprar en mi país también un libro de "cocina" crudívora. Lo escribió una forera checa (de ese foro más nuevo de crudívoros checos y eslovacos).

    Yo personalmente prefiero la fruta/verdura en el estado más simple y menos combinado posible pero me compré este libro justo pensando en mis amigos cocívoros. Creo que es una cosa muy positiva. En Italia también sé de uno, en España no lo sé si hay y en Eslovaquia sé sólo de este checo.

    En este foro tenemos ya muchas recetas crudiveganas, desde las más simples hasta las elaboradas con el aspecto bien cocívoro. Además hay varias personas que sacan las fotos excelentes, hasta artísticas.

    ¿No queríamos escribir juntos un libro de la "cocina" crudivegana en castellano y eslovaco para que la gente pueda encontrarlo también en las estanterías de las librerías, poder tenerlo en casa, hojear en él tranquilamente, pensarlo, probarlo y quizás hasta dejar inspirarse, curarse a si misma o a sus queridos, salir de la explotación animal, etc.?

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  2. #2
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Sigue la respuesta de gilducha:

    Mi blog es sobre recetas crudívoras, lo del libro me encantaría pero es muy caro publicarlo, aparte de que tiene un público muy reducido (de momento) y pocas editoriales se atreverían con él...

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #3
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Mmm... logró salir en la República Checa que tiene 10 millones de habitantes. Y esa lengua aparte de ese país entienden sólo en Eslovaquia que tiene sólo 5. España en ese aspecto tiene un potencial mucho más grande. ¡Además mirad cuántos vegetarianos hay en este foro! Es que ese libro no es sólo par los crudívoros. Yo ya me compré dos, uno para poder preparar yo algo para mis amígos cocívoros y otro quiero regalar a mi mamá. Y pienso que en el futuro compraré otros más para regalarlos a otras personas más. Para el cumple, la Navidad o sólo así...

    Me da siempre tanta pena viendo a los que quiero en el modo terrible, sobre todo cuando ya empiezan tener los problemas de salud. Y en cuanto a los animalitos es un capítulo triste más.

    A mi mamá siempre le gustaba hacer los postres, cada domingo tuvimos uno. Igual le gustaría prepararme la comida, sólo "lo rico" según ella en general no lo es para mí... Así podría decirle que me prepare algo de ese libro . Aunque en general prefiero la fruta/verdura simple, creo que es un muy buen método en que pueda aprender preparar alguna receta sana que quizás después pueda hacer también allá... Sólo quizás, claro, éstas cosas es imposible imponer.

    O si queréis, podemos hacer sólo la versión eslovaca y dejarla imprimir aquí, jaja. Pero no quise discriminaros y esperaba poder hacerlo en los dos idiomas bellas.

    Creo que aquí también debe ser muy caro pero si lo lograron en la República Checa y viendo x libros en las librerías, juntando las fuerzas podríamos hacerlo de algún modo, ¿no? Me gustaría promover con este libro la idea de lo crudo (sobre todo por el tema de salud, para que la gente no se enferme y no muera en vano sólo porque es "normal") y también de lo vegano (sobre todo por el aspecto ético).

    Podría participar cualquier forero veg*no.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Me parece una gran idea, de momento no tengo mucha idea de la "cocina crudivegana" y me gustaría aprender más, gracias a ti Katarína y a la página de gilducha me he interesado más por este tema por lo que simpre es bueno tener más opciones para poder llegar a más personas si en algo puedo colaborar contar conmigo

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Igual para publicar un libro es muy complicado, pero creo que de los pdfs de recetas no habia ninguno, se podrían recopilar todas las que hay y montarlas en un pdf de descarga libre.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  2. Libro "Cocina vegetariana rápida"
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-ene-2012, 21:18
  3. Tagliatelle de calabacín con "boloñesa" crudivegana (CV)
    Por Hera_malove en el foro Ensaladas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-ago-2011, 10:18
  4. Tarta de "queso" crudivegana (CV)
    Por myangdas en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 14-mar-2011, 17:23
  5. "Casi boloñesa crudivegana" CV
    Por arrels en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-may-2008, 06:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •