Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: rueda para gatos

  1. #1
    abbocath
    Guest

    rueda para gatos


  2. #2
    abbocath
    Guest
    a mí ya el hecho de que la vendan exclusivamente a un tipo de gato por ser de raza me da mala espina, pero quién sabe, lo mismo les entretiene a los gatines

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cito:

    "Estaréis asombrados de ver como vuestro bengalí y otras razas (Devon Rex, Abisinios, Sphynx...) corren como unos verdaderos felinos"

    Se ve que la rudecita en cuestión no sirve para callejeros...

  4. #4
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Cito:

    "Estaréis asombrados de ver como vuestro bengalí y otras razas (Devon Rex, Abisinios, Sphynx...) corren como unos verdaderos felinos"

    Se ve que la rudecita en cuestión no sirve para callejeros...
    servirán para todos y digo yo que la venderán en otro sitio que no distingan unas razas de otras

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    y qué me decís de esta joya:

    , y sobretodo, para mantener la musculatura de los ejemplares de exposición y mascotas de casa.
    A mí personalmente me parece tan triste como las ruedas de los hamster: para tenerlos encerrados, les ponen una rueda para que puedan correr en el mínimo espacio. Yo creo que un gato prefiere subirse a los tejados antes que estar encerrado en un mínimo espacio y correr hacia ninguna parte en una rueda

    Para los casos donde no queden más cojones (si es que existen esos casos, porque los gatos generalmente son muy independientes y, en mi opinión, como mejor están es sueltos entrando y saliendo a sus anchas de la casa/piso/etc, pero bueno, digo en el caso de que alguien adopte y esté en un entorno donde no pueda dejar salir al gato), a lo mejor me lo plantearía.. pero así de entrada, me parece un artículo más para crear gatos-objeto que le faciliten la vida al consumidor (osea, al que itene el gato) y pueda así tener a un gato más lustroso sin tener que preocuparse por darle una vida digna (por esto de que a los gatos de raza si los dejas salir pues, oye, a lo mejor te lo roban y te joden el negocio)

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    servirán para todos y digo yo que la venderán en otro sitio que no distingan unas razas de otras
    Jijijijiji, síiiii, ya lo sé, pero...¡¡¡me ha dado un coraje!!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Lo de la rueda me parece demasiado marcado, aunque vete a saber si les mola a ellos, pero si tienes varios gatos lo veo hasta peligroso, para el que no esté "entrenando", puede acercarse y ser golpeado. Mis gatos son muy artistas y aquí cada uno tiene su criterio, no creo que les gustase mucho esto.

    En casa lo que sí tengo varios rascadores enormes con guaridas y demás, que los usan bastante y donde se hartan de jugar, trepar, etc

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Ad_Libitum Ver mensaje
    y qué me decís de esta joya:



    A mí personalmente me parece tan triste como las ruedas de los hamster: para tenerlos encerrados, les ponen una rueda para que puedan correr en el mínimo espacio. Yo creo que un gato prefiere subirse a los tejados antes que estar encerrado en un mínimo espacio y correr hacia ninguna parte en una rueda

    Para los casos donde no queden más cojones (si es que existen esos casos, porque los gatos generalmente son muy independientes y, en mi opinión, como mejor están es sueltos entrando y saliendo a sus anchas de la casa/piso/etc, pero bueno, digo en el caso de que alguien adopte y esté en un entorno donde no pueda dejar salir al gato), a lo mejor me lo plantearía.. pero así de entrada, me parece un artículo más para crear gatos-objeto que le faciliten la vida al consumidor (osea, al que itene el gato) y pueda así tener a un gato más lustroso sin tener que preocuparse por darle una vida digna (por esto de que a los gatos de raza si los dejas salir pues, oye, a lo mejor te lo roban y te joden el negocio)
    No había visto la joyita en cuestión...qué asco...
    También quería decir que mis gatos no salen de casa porque no quiero encontrármelos destripados o envenenados. Afortunadamente tienen cierto espacio para corretear...

  9. #9
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Ad_Libitum Ver mensaje
    A mí personalmente me parece tan triste como las ruedas de los hamster: para tenerlos encerrados, les ponen una rueda para que puedan correr en el mínimo espacio. Yo creo que un gato prefiere subirse a los tejados antes que estar encerrado en un mínimo espacio y correr hacia ninguna parte en una rueda
    Puedo decirte sobre hamsters que el 100% de los que he conocido (que son bastante) lo dejaba suelto por toda la casa, cuando vivía con mis padres (y la casa de mis padres es enorme), y cuando no los encontraba ponía una rueda en medio del salón y los hamsters tardaban minutos en ir a usarla

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Es verdad a los hamsters les encantan las ruedas!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La rueda inteligente que convierte cualquier bicicleta en eléctrica
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-nov-2013, 06:47
  2. Rueda de los alimentos antioxidantes
    Por Aljandar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-oct-2013, 08:46
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-mar-2013, 16:59
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2010, 13:39
  5. La Rueda Tibetana de la Vida
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-dic-2009, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •