Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Creo que...

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    18

    Creo que...


    Creo que he perdido fuerza desde que soy vegetariano. Me hice vegetariano hará 2 meses por ahí (en el foro esta el post xD) y nosé ultimamente estoy como que no tengo fuerza con los brazos para hacer cosas... Creeis que es más una cuestion psicológica o es una cuestión física que ahora soy más débil por ser vegetariano? (El caso esque yo siempre he sido ectomorfo).

    Un saludo!

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que seas o no vegetariano no es la cuestión. La cuestion es si comes o no comes bien dentro de ese vegetarianismo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Tiene razón la jefa, aquí somos vegetarianos y no nos hemos debilitado, además yo cada vez muevo el ratón con más ligereza y el doble click buah ni te cuento... y eso desde que soy vegeta
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  4. #4
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Yo también me encuentro mejor, tuve una temporada mala en primavera pero ya he recuperado. Más activa que cunado era omnívora y con las digestiones más ligeras. Comes equilibrado o improvisas?
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  5. #5
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo tambien me siento mejor! \o
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #6
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    yo llevo poco, pero me encuentro muy bien. Trato de cumplir las raciones recomendadas de cada alimento, y la verdad que no puedo quejarme.

    Ve al medico haber que te puede pasar...
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  7. #7
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por shock Ver mensaje
    Creo que he perdido fuerza desde que soy vegetariano. Me hice vegetariano hará 2 meses por ahí (en el foro esta el post xD) y nosé ultimamente estoy como que no tengo fuerza con los brazos para hacer cosas... Creeis que es más una cuestion psicológica o es una cuestión física que ahora soy más débil por ser vegetariano? (El caso esque yo siempre he sido ectomorfo).

    Un saludo!
    Si te sientes cansado, sin fuerzas... También puede ser astenia primaveral. El tema psicológico también influye.

    O quizá tu cuerpo se está adaptando a la nueva dieta y requiere un proceso... O como te han dicho, puede que no te estés alimentando de manera equilibrada.
    Si te alimentas bien, no tienes por qué sentirte debilitado por ser vegetariano, de hecho deberías sentirte mejor y más saludable al no incluir en tu dieta tantas grasas animales.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    El tema posiblemente será que no comes correctamente, y si te encuentras yo que tú iria a hacerme una analita rapidamente; No vaya a ser que...

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    18
    Creo que estoy bien alimentado la verdad... Porque a pesar de no comer carne, si que como huevo y en general siempre como cosas distintas todos los dias, tomo fruta... no sé, igual la debería comer mas frutos secos (es lo q no como mucho xD) pero vamos... que si me sigo encontrando así ire al medico!

  10. #10
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Yo creo que lo psicológico también influye bastante (tener miedo sobretodo), igual que el efecto placebo nos hace creer que algo nos hace bien y nos sentimos mejor, tiene que haber lo contrario, creer que algo nos está haciendo mal y sentirnos peor.

    Si comes bien ten confianza y no tengas miedo!!
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 06-jul-2010 a las 23:39

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. yo creo el mundo que veo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-ago-2010, 04:07
  2. No me lo creo
    Por Xykyz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2010, 12:13
  3. Creo que sí :)
    Por illianna en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-ene-2009, 17:15
  4. Creo que puedo...
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 16-jul-2008, 22:45
  5. Si no lo leo no lo creo!
    Por chikitran en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-may-2008, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •