Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97

Tema: Primer "encontronazo" con el hummus

  1. #61
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Qué rico, voy a probar a hacer el hummus así a ver qué tal, que se me resiste un poco y siempre me gustan más los comerciales.

  2. #62
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    A mí me gusta también más con aceite de girasol. Me da la impreisón de que queda una mezcla más suave y no da tanto sabor como el de oliva.
    Generlamente, no pongo ningún aceite y suavizo la mezcla con agua de cocción (si he cocido en casa los garbanzos).
    ¿Le ponéis el pimentón a la mezcla? Yo lo pongo de adorno, mezlcado con aceite de oliva.

    Probaré lo que dices de la pimienta negra y la cúrcuma, aunque yo ya le echo pimienta negra al hummus normalmente.
    mi mezcla: garbanzos, agua de cocción (un poco), un poco de limón (sin pasarse que luego sólo sabe a limón), ajo, tahini (poco al principio y rectifico después), sal y pimienta.
    Sólo si la mezcla es "basta" (depende mucho de la calidad de los garbanzos), añado un poco de aceite de girasol.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #63
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Pues a mí que no me quiten el aceite de oliva

    Hoy he hecho hummus crudivegano, con garbanzos germinados, y aunque aún le tengo que mejorar la textura, la verdad es que está muy rico y lo he digerido muy bien
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #64
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo lo hice ayer con cúrcuma y pimienta negra y está bien rico!

  5. #65
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Pues a mí que no me quiten el aceite de oliva
    Yo cocino todo con aceite de oliva. Aquí me refería al hummus, en el caso excepcional de que le eche aceite de ningún tipo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #66
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    El aceite de girasol utilizado en crudo también aporta muchos beneficios. Utilizarlo para freir, ya es otra cosa.

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Jajajaja no recordaba este hilo de mis inicios como vegeta! La cosa es que de hace un tiempo hacia acá me encanta el hummus de Mercadona y lo uso para muchas recetas, bocatas, tostaditas, etc...
    Es curioso cómo puede cambiar el paladar...

  8. #68
    Con personalidad
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    88
    El hummus casero es una delicia, debes ir practicando y adaptándolo a tu gusto, verás como así te gusta. Yo cuando no tengo garbanzos o no tengo tiempo lo compro hecho pero nada que ver con el casero

  9. #69
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo abuse demasiado de él y ahora me sienta fatal. Me fastidia porque me encanta pero es que se me pone el estómago loco...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #70
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    32

    Buenas,

    Leyendo los mensajes de este hilo he visto que alguien hablaba de comprar za'atar (tomillo con sésamo molido, sal y alguna cosa más). Si sabéis donde comprarlo que sea bueno (y no solamente sal con un poco de tomillo y sésamo), os agradecería referencias. Creía que era imposible encontrarlo en España, aún en las tiendecitas árabes que conozco no lo venden.

    Muchas gracias!

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El primer ciclista "vegano" en correr el Tour de Francia
    Por BotiCandeleda en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-abr-2013, 13:16
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-may-2012, 16:30
  3. Primer encontronazo como vegana con un médico subidito
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-jul-2011, 09:32
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-nov-2008, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •