Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Las ciudades en las que vivimos.


    Os presento un poquito de Las Palmas, ciudad en la que vivo. Ya lamento no disponer de una cámara de fotos para poder fotografiar rincones verdaderamente bonitos y ajenos a los tópicos turísticos. Las Palmas es una ciudad que dispone de unas vistas verdaderamente bonitas, desde diferentes puntos se puede observar gran parte de la ciudad con sus puertos, sus (dos) playas, el mar...

    Éste es uno de esos puntos elevados



    A qué es bonito? A mi ex le recordaba a Tánger. Al natural no se ve tan colorido, pero es igual de llamativo. Ahora no estoy seguro pero creo que es el barrio de San Nicolás.



    La famosa playa de las Canteras, orgullo de la ciudad Está considerada una de las mejores cuatro playas urbanas del mundo. Sí, has leído bien, del mundo.



    Esta foto también está tomada desde algún punto alto de la ciudad, en ella se ve la Catedral, de la que también están muy orgullosos (la verdad que es imponente y se alza majestuosa de entre el barrio antiguo, Vegueta, del que quieren conseguir que sea declarado patrimonio de la humanidad. Yo creo que no es para tanto)



    Lo que hay debajo del toldo blanco es una de las dos estaciones de autobuses (guaguas le dicen aquí) y muy cerquita es donde ponen el escenario donde se celebra el archifamoso carnaval de Las Palmas.



    Bueno, y ya no pongo más que si no tardará una eternidad en abrirse el mensaje.

    ¿Alguna fotica de la ciudad en la que vivís?

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Alcochete (Portugal)

    Pasé un verano en Las Palmas hace muchísimo tiempo, tenía allí familia, y me encantó!

    Suelo mudarme mucho de ciudad/país, de momento vivo en un pueblo de unos 14.000 habitantes separado de Lisboa por el río y por el Puente Vasco da Gama. Dejo también unas fotillos.


    Esta es la praça da igreja, todos los días del año está llena de terrazas y todos los días del año las terrazas están ocupadas (no en su totalidad, claro) desde las 8:30 de la mañana.


    Otra placita muy cerca de mi casa


    Típica calle de "mi" pueblo


    A praça da igreja desde otro ángulo.


    Uno de los muchos miradores, a la izquierda de adivina el puente Vasco da Gama y en frente Lisboa


    Aquí se ve más o menos el puente al fondo


    Al fondo Lisboa


    El pueblo desde el río


    El paseo sobre el río visto desde tierra


    Los amaneceres no son gran cosa, pero las puestas de sol...
    Última edición por gilducha; 06-jul-2010 a las 09:39

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    qué suerte, gilducha... adoro portugal!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    A mi me mola el puente, es una obra ingenieril preciosa. Y eso q soy mas de verde que de piedras, pero no se que tienen los puentes que me llaman. (no lo suficiente para acabar una carrera pero me llaman).

  5. #5
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Aunque vivo en A Coruña, me crié en un pueblecito en A Costa da Morte llamado Cabana de Bergantiños
    Fotos:



    Playa de Rebordelo



    Monte branco, nuestra duna gigante



    Castro de Borneiro, yancimiento arqueológico de la Edad de Bronce


    Puesta de sol


    Y tenía muchas fotos del mirador de aves (se han observado unas 289 especies de aves) pero no sé donde las he metido.
    Última edición por Isli; 06-jul-2010 a las 10:43

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    qué suerte, gilducha... adoro portugal!
    Yo también, aunque es mejor venir de vacaciones que vivir aquí el día a día se hace un poco complicado porque, aunque parezca mentira, la diferencia cultural es muy grande.

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    A mi me mola el puente, es una obra ingenieril preciosa. Y eso q soy mas de verde que de piedras, pero no se que tienen los puentes que me llaman. (no lo suficiente para acabar una carrera pero me llaman).
    El puente Vasco da Gama es una obra impresionante, precioso y muy funcional, yo lo pillo casi todos los días para ir a Lisboa y es enooormeeee. (Mi pueblo es "lo" que queda al fondo a la izquierda, tengo unas vistas preciosas de la Lisboa antigua)



    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Aunque vivo en A Coruña, me crié en un pueblecito en A Costa da Morte llamado Cabana de Bergantiños

    Castro de Borneiro, yancimiento arqueológico de la Edad de Bronce
    Me encanta esa zona, solía ir de pequeña con mis padres, y el castro, una maravilla!

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo también, aunque es mejor venir de vacaciones que vivir aquí el día a día se hace un poco complicado porque, aunque parezca mentira, la diferencia cultural es muy grande.
    sí, es verdad... viví un tiempo en O Porto. Aún así, me encontraba muy a gusto y me gustaba la vida allí. Y el idioma me encanta...

    Curiosamente, de vacaciones he ido muy poco!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Vivís en unos sitios muy bonitos...

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690





    Una vista nocturna:





    Mi casa:




 

 

Temas similares

  1. ¿en qué mundo vivimos?...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-jul-2013, 23:17
  2. Unámonos por ciudades y ahorremos
    Por Antonio.M en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-may-2013, 22:52
  3. Para los que vivimos fuera de nuestro país
    Por babylilith89 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-feb-2010, 18:33
  4. El fin de las ciudades
    Por Santy91 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17-ene-2010, 10:38
  5. La triste realidad del mundo donde vivimos
    Por gurthgor en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-jul-2008, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •