Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas Dulces

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    11

    Smile Dudas Dulces


    Hola! soy de chile y quiero ser vegana, tengo una dudita dulce.
    Soy fanatica de todo tipo de dulces, pasteles, helados, caramelos, etc etc :B
    quisiera saber, si tienen muchos productos derivados de los animales...si me dicen que si, los corto de inmediato, prefiero hacer los mios propios.
    Eso seria...gracias

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Lo primero bienvenida! Respecto a los dulces, por desgracia, hay muchísimos que incluyen lácteos y grasas animales así que mejor haces los tuyos, así sabes lo que llevan!

  3. #3
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Hola! bienvenida!

    yo también soy de Chile, y no he visto dulces o algo de repostería vegana (salvo unas galletas), así que mejor preparalos tú. sin embargo si eres de stgo y quieres pedir a domicilio, hay una empresa que hace repostería vegana: http://www.viveg.info/menu/index.php/productos. Acá venden otros productos, entre ellos alfajores: http://www.diprovena.cl/tienda/


    Helados, me dijeron que en stgo en los supermercados chinos venden helado de soya, pero no te lo puedo confirmar (yo vivo en viña)

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    La mayoría de estos productos llevan gelatinas, grasas, huevos, o lácteos. Además, los lácteos parece que los meten simplemente por rellenar. Hay postres que no llevan mantequilla o leche tal cual, pero sí contienen lactosa, suero o proteína láctea

    Yo me preparo mis postres y te recomiendo que hagas lo mismo. Así puedes elegir ingredientes y cantidades y siempre sabes lo que comes
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡Hola! La mayoría de dulces comprados llevan algo de origen animal, peeeero pregunta siempre, que lo mismo no. No veas que alegrón con las palmeras de mermelada de la panadería de al lado de casa jejeje
    Sale mucho más barato hacerlo en casa, ya verás como encuentras un montón de recetitas fáciles y ricas.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    11
    uuuh muchas gracias
    Yo soy de Valparaiso de Viña, a ver si Gaba puede contactarse conmigo para pasarnos tips de por aqui.
    Y si, creo que definitivamente hare eso, me voy a la segura
    Lo malo es que mi papa tiene una panaderia, y seimpre trae pasteles
    Lo bueno, es que herede su mano asi que creo que los mios seran mas ricos :B

    Gracias a todos!

  7. #7
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    ah vives super cerca!!
    peor lo bueno de que tu papá tenga una panadería es que puedes preguntarle si te puede hacer algo especial reemplazando ingredientes o preguntarle que ingredientes tienen algunos de sus pasteles (tb dile que podría hacer unos veganos y se haría la américa, yo le compraría xD)

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    3
    Pues sí, los bollos, galletas, bizcochos, todo está mucho más rico si lo haces tú en casa.

    Yo me compré una máquina panificadora, que hace un pan riquísimo. bueno, a mi marido no le gusta, dice que prefiere el pan de la panadería, pero a mi me encanta. Le echo nueces, pipas, pasas, lo que quiero.

    un saludo

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de Xime
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    28

    Estimada!
    En Valpo conozco dos lugares vegetarianos que tienen opciones de dulces veganos
    el restaurant Bambú que queda en independencia y el Jardín del Profeta, por condell, no sé las direcciones exactas, pero a ambos he llegado muy bien desde la plaza victoria, en http://www.homovegetus.cl/HVguiaTRV.pdf puedes encontrar más datos

    Suerte!
    be polite

Temas similares

  1. Medialunas dulces
    Por caleuche en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-jul-2011, 20:20
  2. Pellas dulces
    Por Wild_Veggie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-may-2009, 21:45
  3. Crepes dulces (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jun-2008, 13:32
  4. Dulces etc
    Por Blissa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 10-may-2007, 12:22
  5. SOS: dulces con chocolate
    Por Oo_Cris_oO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2007, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •