Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un toro en la equipación de la Copa Davis

  1. #1
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515

    Angry Un toro en la equipación de la Copa Davis


    "Los protagonistas de la RFET, encabezados por su capitán Albert Costa, han participado en la elección y aprobación de los diseños.


    La nueva equipación oficial TORO Sport saldrá a la cancha por primera vez durante la eliminatoria entre Francia y España, que se disputará el próximo fin de semana en la localidad gala de Clermont Ferrand.

    En virtud de este acuerdo, la marca deportiva TORO Sport ha desarrollado una amplía gama de ropa técnica y otros artículos. Los protagonistas de la RFET, encabezados por su capitán Albert Costa, han participado activamente en la elección y aprobación de diseños y calidades."


    Fuente: ww w.marca. com/2010/07/05/ tenis/copa_davis/1278338155.ht ml


    No sé a vosotros, pero a mí como aficionado del tenis, esto me indigna.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  2. #2
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    venga ya!!!! pues mira antes me la repanpinflaba el futol, ahora han hecho que lo odie!!! pfffff
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Voy a hacer un poco de abogado del diablo...
    La marca deportiva TORO sport, almenos que yo sepa, no tiene nada que ver con la lidia. Es una marca, como la figura del toro de osborne, la puedes asociar si quieres al toreo, pero también puede simbolizar simplemente la belleza del animal, la forma que tiene España o simplemente como emblema del país. A mí desde pequeñito siempre me han gustado los carteles del toro de Osborne cuando los veía en la carretera, porque me imaginaba al toro pastando tranquilamente por el prado con los huevos colgando como un machote, mientras las vacas lo miraban tiradas en la hierba al sol. En principio, esta noticia no debería tener ninguna connotación más allá de eso.

    ¿Qué ya es casualidad que la primera vez que patrocine al equipo de la Davis coincida con todo el asunto de la votación en Catalunya? No te digo que no, por eso he dicho antes "en principio"...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #4
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Voy a hacer un poco de abogado del diablo...
    La marca deportiva TORO sport, almenos que yo sepa, no tiene nada que ver con la lidia. Es una marca, como la figura del toro de osborne, la puedes asociar si quieres al toreo, pero también puede simbolizar simplemente la belleza del animal, la forma que tiene España o simplemente como emblema del país. A mí desde pequeñito siempre me han gustado los carteles del toro de Osborne cuando los veía en la carretera, porque me imaginaba al toro pastando tranquilamente por el prado con los huevos colgando como un machote, mientras las vacas lo miraban tiradas en la hierba al sol. En principio, esta noticia no debería tener ninguna connotación más allá de eso.

    ¿Qué ya es casualidad que la primera vez que patrocine al equipo de la Davis coincida con todo el asunto de la votación en Catalunya? No te digo que no, por eso he dicho antes "en principio"...

    Ojalá y fuera así y los Osborne se dedicaran al deporte y por el bien de los toros dejaran las ganaderías. Pero mientras esa imagen se asocie a las corridas y sigan manteniendo ambos negocios, hacen un flaco favor al deporte y al equipo nacional de tenis. Me gusta el tenis, pero con ese símbolo, en tanto no se desmarquen de la tortura y muerte del toro, ese no puede ser mi equipo. Eso es querer jugar a dos bandas y querer colarla por la puerta de atrás.

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues supongo que como aficionado al tenis, tendrás que buscar otro equipo para animar

    Bromas a parte, estoy de acuerdo con Spinoza, de hecho, de crio tenia sobre una balda del cuarto una figurita de un toro de estos que venden de souvenir, eso si, sin banderillas, y es un animal que siempre me ha gustado, aunque tampoco podemos obviar que hoy por hoy, esta figura significa lo que significa. Incluso más allá de la tauromaquia, se ha convertido en un símbolo del españolismo más rancio y reaccionario, casi equiparable al águila imperial (por cierto, otro animal que me fascina).
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Estoy de acuerdo con Aljandar.

    No creo que metan ahí el símbolo del toro porque les parezca una animal bonito...

    Pues nada, toca animar a Francia
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Temas similares

  1. free solo ., Steph Davis
    Por Voislav Sauca en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-abr-2012, 15:47
  2. Entrevista a Wade Davis (etnobotánico)
    Por Senyor_X en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-dic-2010, 09:27
  3. Deportistas! busquemos nuestra equipación!
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30-oct-2008, 16:51
  4. Cyber-protesta contra TVE por los locutores de la Copa Davis
    Por Phoenix en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-sep-2008, 11:46
  5. Copa de fresones (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-abr-2008, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •