Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Qué tal los productos de Aquilea?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de JuliaMas
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    43

    ¿Qué tal los productos de Aquilea?


    Con estos cambios de temperatura y el estrés que estamos pasando últimamente en el trabajo llevo unas semanas muy floja. Una amiga me ha recomendado unas vitaminas que se llaman Aquilea Energía, que segun ella van muy bien para estos casos y estan hechas con productos naturales, nada de química. ¿Sabéis que tal está esta marca? La he visto muchas veces en la farmacia pero creo que nunca he probado sus productos.
    Mil gracias

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    A mi también me interesa la respuesta, yo antes tomaba Pharmaton, la verdad es que me iba muy bien, pero vi que tenía gelatina, así que estoy en proceso de busqueda de otra marca que no tenga nada animal y que me de el subidon

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    bueno pues vamos a empezar por analizar lo que lleva el Aquilea Energía:

    Composición:

    Jalea Real fresca 500mg, Pirofosfato de Hierro 47mg (equivalente a 14mg de Hierro -100% CDR*-), Vitamina B6 1,4mg (100%CDR*), Vitamina B9 (ácido fólico) 200µg (100%CDR*), Vitamina B2 1,4mg (100% CDR*), Vitamina E 12mg (100%CDR*),Fructooligosacáridos 500mg, Óxido de Zinc 12,5mg (equivalente a 10mg de Zinc -100%CDR*-) y Cafeína 50mg.

    Para empezar no es vegano ya que lleva jalea real que lo fabrican las abejas para alimentar las larvas que se convertirán en abejas reina. La jalea real es un energético que va muy bien para subir las defensas y es natural.

    Luego lleva pirofosfato de hierro que no se de donde lo quitan.

    Luego lleva el 100% de la CDR recomendada de algunas vitaminas, cosa que no me convence ya que si en los alimentos nuestra capacidad de absorción de las vitaminas es menor que el 50%, en las pastillas es menor aun, por lo tanto para absorber la CDR tendrías que tomar mucha mas cantidad. También las vitaminas b son jugadoras de equipo es decir debería llevar un poco de todas las del grupo B y no solo algunas ya que se complementan entre ellas.

    Luego lleva óxido de zinc, el zinc está muy bien ya que lo necesitamos, pero como no somos comedores de piedras, es necesario que el zinc inorgánico pase a través de una planta para que se transforme en orgánico y de ahí deberían extraer el zinc, desgraciadamente el óxido de zinc según tengo entendido se extrae de un mineral, con lo cual sus beneficios son un poco dudosos.
    Y ahora viene la joya de la corona, lleva 50 MG de cafeína, es decir un café, lleva la cafeína que contiene un café en un comprimido. Supongo que esto es lo que te da el subidón y luego meten mínimas cantidades de otras vitaminas y minerales para abaratar costes. Es un poco como el redbull que lo anuncian por sus propiedades vitamínicas y la taurina pero luego cada bote tiene 90 MG de cafeína que es lo que realmente espabila a la gente.

    Yo te aconsejaría que si quieres jalea real te la compres en un herbolario con vitaminas y minerales orgánicos en ampollas. puedes buscar la marca biopole.
    Si quieres un buen multinutriente puedes comprarlo en cualquier herbolario. Por ejemplo el vm- 75 de solgar o el multiguard de lamberts.
    Si quieres mira los ingredientes que lleva y compáralos con el Aquilea Energía: http://www.esencialveganos.com/vm-75-solgar

    incluso te saldría más económico tomarte el vm-75 y a la vez un café. (el efecto sería mas potente, teniendo en cuenta que la cafeína no es buena ya que altera el sistema nervioso.)

    Por otro lado he leído que las vitaminas de venta en farmacias se sintetizan a partir del petróleo y las de herbolario a partir de productos naturales, pero no he encontrado mucha información sobre esto por lo tanto no te puedo asegurar que sea verdad.

    espero que esta información te pueda ayudar en algo, un saludo.
    Última edición por trigo2000; 20-jul-2010 a las 19:59
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    El V-75 de Solgar es un gran suplemento, completísimo, y además vegano.
    No necesitas ni cola ni nada, te saca de cualquier lío, época estresante, desgaste o descuido en la alimentación, etc. etc

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    No recordaba ya este hilo, pero gracias!!!!
    Es imposible entrar en esencialveganos.com, no carga la página, es sólo a mí??
    Última edición por zoete; 20-jul-2010 a las 23:46

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-dic-2016, 19:38
  2. productos bio
    Por IsabeldelSur en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2012, 17:28
  3. Productos de limpieza
    Por Trece en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-mar-2012, 20:24
  4. Productos ecológicos
    Por Helia-Murcia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29-oct-2009, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •