Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: El nudismo en el ejercito español.

  1. #1
    antavian
    Guest

    El nudismo en el ejercito español.


    “Soy el único soldado nudista de Europa”
    Publicado el 4 de Julio de 2010 por Xavi Puig
    Adolfo Gallén tiene dos pasiones en la vida: España y el nudismo. Asegura que su amor por la patria es puro, libre de artificios, y cree que la mejor forma de expresarlo es prescindir de cualquier indumentaria. “Quiero defender mi país y quiero hacerlo con el cuerpo desnudo, al natural. No necesito escudarme en nada más porque mi cuerpo es más español que cualquier uniforme”, sentencia. El pasado mes de abril, tras años de insistencia, Gallén ingresó en las Fuerzas Armadas, donde pide que se respete su nudismo “como una opción personal que no me impide cumplir con mi deber”.
    En los comedores del Cuartel General de la Armada de Algeciras todas las miradas se posan en el cuerpo del entrevistado. “Lo sé, aún no están acostumbrados. Pasó con las primeras mujeres, con los primeros soldados homosexuales y está pasando conmigo. Es parte del proceso”, explica Gallén con asumida resignación. Uno de sus compañeros se nos acerca, me saluda y, mirando fijamente al soldado nudista, le espeta: “Cuídate esas estrías, tiburón”.
    Adolfo tuvo que luchar primero contra la negativa de sus padres, que temían por su vida. “Creían que un soldado desnudo no podría superar una batalla en el frente. Pero hay estudios que demuestran que el cuerpo sin ropa se camufla mejor que todos los uniformes militares del mundo. Es más probable que el enemigo te confunda con una alimaña, y más si eres delgadito como yo. No sé, creo que damos demasiada importancia al vestir. Tenemos prejuicios absurdos”, argumenta.
    Tras vencer el primer obstáculo paterno, Gallén inició una dura batalla legal para que se reconociera su derecho a formar parte del Ejército. “Escribí a la mismísima Carme Chacón. Gracias a ella pasé todos los filtros. Supongo que, al ser mujer, es muy consciente de la importancia que tiene imponerse ante la rigidez militar. Le gustó mi motivación y la convencí con la fuerza de la verdad”, declara con orgullo.
    Aunque por el momento está siguiendo un duro proceso de preparación física y no ha entrado aún en combate, Adolfo Gallén sueña con formar parte del Ejército del Aire. “Saltar en paracaídas y notar tu cuerpo vibrar con furia es una experiencia muy enriquecedora y trepidante. Y si encima defiendes a España y a los españoles haciendo esto, creo que no se puede pedir más”. La ilusión que desprende su mirada me hace olvidar por un momento que la comida que se sirve en el cuartel es, a todas luces, incompatible con la vida humana.
    Comedor del Cuartel General de la Armada de Algeciras.

    - Cosa negra con guisantes.
    - Cosa marrón con otras cosas más pequeñas de textura acuosa.
    - Cosa blanda de textura tipo piedra.
    Total: cortesía del Ejército Español.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Jajaja! Yo desnudo sería un blanco perfecto!
    Y lo de saltar desnudo en paracaídas fué algo que me quedó pendiente. ¡Caguen!

  3. #3
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Aymadredelamorhermoso Alucinaíta me hallo

  4. #4
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jajaja, pues tiene su gracia... y oye, si lo consigue enhorabuena por él!
    A pesar de todo, nunca me han gustado los ejércitos. Creo que salió en las noticias que ahora también se dedican a hacer entrenamientos militares a la gente para adelgazar. Y creo que es lo más productivo que han hecho nunca.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #5
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Cool

    Yo soy militar en el Aire, y esta noticia es lo primero que leo sobre el caso, y sobre este hombre, me he quedado loquísima. La verdad que no me lo imagino en Afganistan ¿sin botas?, ¿con el cuerpo a 60º al sol?, saltando en paracaidas con la velocidad a la que van los Hércules, y con la fuerza con la que salimos del avión por la puerta lateral (con sus correspondientes "golpazos" contra el fusilaje del mismo) y tener que "caer" (sin botas ni indumentaria) en medio de donde te echen..... no lo veo la verdad.

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    juasss, me había perdido esto... Es un fake; una noticia de elmundotoday de hace un par de años
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7

  8. #8
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    QUE FUERTEEEEEEEEE, y que ridiiiiii jo

    No tenía ni idea de la existencia de esa página (y mira que me cercioré de que no lo postearon un 28/12).

  9. #9
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Hombre como táctica de distracción.... el enemigo lo iba a flipar!

  10. #10
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Alaa, lei el titulo de la noticia y pensé que ibas a poner la foto de algún militar desnudo.
    Ayss XD
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ejército vegano
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ene-2016, 16:17
  2. Respuestas: 459
    Último mensaje: 25-jul-2010, 11:23
  3. ¿Veis bien que se prohiba el nudismo?
    Por sana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 05-may-2010, 15:43
  4. Naturismo, nudismo...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 05-feb-2009, 22:19
  5. Al Gore busca su ejército verde español
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 23-oct-2007, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •