Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 76 de 76

Tema: Mi nuevo ayudante de cocina

  1. #71
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Con la coña de veros tan contentas con el cacharrillo, en las promos que he tenido que hacer de electrodomesticos he acabado vendiendolo, como si me pagasen los de moulinex o algo. Los de la tienda se quedaban pillaos preguntando: ¿pero tu que vendes cafeteras o cosas de Moulinex? jejejeje
    Jajajajaja...cuando he releído mi entusiasmado mensaje inicial a mí también me ha dado la sensación de estar contratada por Moulinex, jijijijiji...

  2. #72
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¿59 euros por un aparato para rallar? jajajaja. Eso no es tipo termomix.......es un "timo-mix" jajajaja.

    Yo me sigo quedando con mi rallador manual y para cortar los cuchillos de toda la vida

  3. #73
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿59 euros por un aparato para rallar? jajajaja. Eso no es tipo termomix.......es un "timo-mix" jajajaja.

    Yo me sigo quedando con mi rallador manual y para cortar los cuchillos de toda la vida
    Pero ni tu rallador ni tu cuchillo te irve como mandolina...no sabes qué ricos los chips de patatas y de todo tipo de verduras...y lo mal que lo paso yo rallando cebolla manualmente...

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Hola queria preguntaros unas dudas que tengo , para las rodajas siempre tiene el mismo grosor? y lo de que mientras estas cortando tienes que tener una mano en el pulsador y la otra empujando? habeis probado a cortar berenjenas, las corta bien? Perdonar que sea tan preguntona es que me ha dicho mi chico que si tengo ganas de una que me la regala, pero antes queria aclarar mis dudas. Gracias

  5. #75
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    Hola queria preguntaros unas dudas que tengo , para las rodajas siempre tiene el mismo grosor? y lo de que mientras estas cortando tienes que tener una mano en el pulsador y la otra empujando? habeis probado a cortar berenjenas, las corta bien? Perdonar que sea tan preguntona es que me ha dicho mi chico que si tengo ganas de una que me la regala, pero antes queria aclarar mis dudas. Gracias
    Las berenjenas son demasiado gordas y no entran enteras (en cuartos sí).
    Hay dos adaptadores para rodajas: uno para rodajas finas y otro para rodajas gruesas.
    Y sí: con una mano aprietas el pulsador y con la otra empujas el alimento. Más fácil imposible

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Las berenjenas son demasiado gordas y no entran enteras (en cuartos sí).
    Hay dos adaptadores para rodajas: uno para rodajas finas y otro para rodajas gruesas.
    Y sí: con una mano aprietas el pulsador y con la otra empujas el alimento. Más fácil imposible
    Chiquillaaaa que rapidez, gracias guapa.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Nuevo canal de cocina vegana
    Por Layn en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-ago-2022, 08:18
  2. Nuevo Canal de Cocina Vegetariana
    Por Liza SuperLiza en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-feb-2017, 17:02
  3. ¡Nuevo blog de cocina!
    Por Maru en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-nov-2013, 10:43
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2013, 10:13
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-feb-2013, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •