Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Mi nuevo ayudante de cocina

  1. #21
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    creo que tendré que írmelo pensando porque me he tenido que dejar las uñas largas para usar la mandolina, porque siempre acabo llevándome alguna huella digital
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #22
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    creo que tendré que írmelo pensando porque me he tenido que dejar las uñas largas para usar la mandolina, porque siempre acabo llevándome alguna huella digital
    Buf, por eso me da tanto miedo la mandolina...ya me hice una pupa muy grande una vez...tanto que salí a la calle como una loca en pijama llorando y dando gritos. Me fui a parar un taxi y resultó que el taxista era un amigo de la infancia que me llevó a hospital en un periquete y el pobre mío ni me cobró ni nada...tengo trauma mandolineril...

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    hombre, yo a tanto no he llegado pero siempre tengo algún corte en las falanges del pulgar de la otra mano y lo de cortarme las uñas no era una exageración... dan miedito las jodías, sí...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    "rebanadedos" las llamo yo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    A mi igual me deja sin falanges e los dedos uffff tengo que pinchar la patata con un tenedor y ras ras ras hast aese último trocito que ya no puedes acercar más el tenedor a la cuchilla o escuchas un kriiiiishhhh muy desagradable...
    también tengo la thermomix pero o ralla como quisiera y tengo la spiruli slicer y tampoco me convence...Manolo me dice que si compro más máquinas tendremos que ampliar la cocina jeje

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Esta tarde hemos ido al Alcampo (aprovecho para decir que han traído un montón de comida vegana/vegetariana) y la cacharrita esta cuesta 59.99€.
    Es más pequeña incluso de lo que me pensaba, y es muy maja!! Jo... Yo he soltado mis lamentos y mi cara de pena, peor no ha colado!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    Esta tarde hemos ido al Alcampo (aprovecho para decir que han traído un montón de comida vegana/vegetariana) y la cacharrita esta cuesta 59.99€.
    Es más pequeña incluso de lo que me pensaba, y es muy maja!! Jo... Yo he soltado mis lamentos y mi cara de pena, peor no ha colado!
    ¡Pídela pa tu cumple!

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Yo tengo un Saladino similar a esta maquinita nueva, aunque en desuso, porque me apaño para todo muy bien con este simple molinillo para rallar.




    Luego tengo la thermomix pero aunque pica muy bien no ralla.

  9. #29
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Ay este cacharrito le eché el ojo yo el otro día en el Carrefour...habrá que ahorrar, porque odio picar con toda mi alma jaja
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje

    lo quiero, lo quiero, lo quierooooooo y además eléctrico qué más se puede pedir lo quierooooooooo jejejeje.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo canal de cocina vegana
    Por Layn en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-ago-2022, 08:18
  2. Nuevo Canal de Cocina Vegetariana
    Por Liza SuperLiza en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-feb-2017, 17:02
  3. ¡Nuevo blog de cocina!
    Por Maru en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-nov-2013, 10:43
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2013, 10:13
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-feb-2013, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •