Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
  1. #1
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Talking Mi nuevo ayudante de cocina


    Desde que nos hemos hecho vegetarianos he redescubierto mi pasión por la cocina...nunca había dejado de cocinar (mi especialidad era la repostería; sustituir los huevos y los lácteos sí que va a ser el reto de mi vida) pero ya no disfrutaba como antes.
    Ahora estoy como una niña con zapatos nuevos: mi marido, mi madre, mis amigos, están todos encantados y yo más todavía.
    Pronto será mi cumpleaños, pero mi marido es un impaciente y me ha regalado este cacharrito de cocina, y estoy como loca con él:



    Es fantástico para las ensaladas, pero también para cualquier otra cosa que se os pueda pasar por la cabeza (por ejemplo, a mí me gusta tener en el congelador preparaciones base como sofritos, a los que luego puedo añadir un par de puñados de arroz o pasta y unas ricas alcachofas o cualquier otra cosa, y me ahorra muchísimo tiempo).
    También tengo la Themomix, pero no es lo mismo: primero porque lo pica todo demasiado y segundo porque hay que limpiarla y una de las ventajas de este apartito es que puedes poner la ensaladera o lo que sea debajo y un cacharro menos que tienes que limpiar.
    Bueno, me callo ya, que soy mu pesá. Os dejo unas fotitos más ¿vale?



  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ale que chulada!! dime de donde lo ha sacado que mi mare estaba buscando algo de ese tipo, porfaaaaa
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    El mío es de El Corte Inglés, pero supongo que estará por todas partes...a mí es que siempre me había hecho ilu tener una mandolina, pero me daba un miedo... para mí esto es como una mandolina pero más molona, porque es eléctrica y no da miedito...y además ralla que te mueres de bien!

  4. #4
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    lo vi en un centro comercial y pensaba en comprármelo o no... pero buff es que no tengo más sitio en la cocina!!!

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    El mío es de El Corte Inglés, pero supongo que estará por todas partes...a mí es que siempre me había hecho ilu tener una mandolina, pero me daba un miedo... para mí esto es como una mandolina pero más molona, porque es eléctrica y no da miedito...y además ralla que te mueres de bien!
    claro! mi madre pidió una los reyes pasados y se la regalamos, pero no la usa porque dice que hay que hacer mucha fuerza y la pobre tiene artrosis en los codos... los hombros, las caderas... en fin, en todas partes
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    lo vi en un centro comercial y pensaba en comprármelo o no... pero buff es que no tengo más sitio en la cocina!!!
    Jejejeje, yo estoy igual: entre la Thermomix, la panificadora, la máquina de pasta, la Chef-o-matic, la Fresh Express y todas las demás maquinitas que he ido acumulando, no me caben cosas normales como los vasos y los platos...pero hija, qué voy a hacer, no tengo otros "vicios" y lo disfruto tanto...

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Jajajaja, yo soy igual, me encantan los "aparatos" de cocina. Ese no lo tengo, pero tengo una mandolina "super-pro" con la que estoy encantadísima. Enhorabuena!!!

  8. #8
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jejejeje, yo estoy igual: entre la Thermomix, la panificadora, la máquina de pasta, la Chef-o-matic, la Fresh Express y todas las demás maquinitas que he ido acumulando, no me caben cosas normales como los vasos y los platos...pero hija, qué voy a hacer, no tengo otros "vicios" y lo disfruto tanto...
    pedazo de cocina que tienes que tener para que quepa tanto cacharro!!!
    Y yo que tengo que pensarme muy bien mi proximo cacharrito porque es el ultimo que me cabe!!! jaja
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Queremos ver los resultados de esta novedad en tu cocina!
    Y te deseo mucha inspiración vegetal para utilizarla!

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    pedazo de cocina que tienes que tener para que quepa tanto cacharro!!!
    Y yo que tengo que pensarme muy bien mi proximo cacharrito porque es el ultimo que me cabe!!! jaja
    ¡Te juro por lo más sagrado que es la cocina más normal del mundo! Lo que pasa es que está todo en plan "tetris", jijijijiji

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Queremos ver los resultados de esta novedad en tu cocina!
    Y te deseo mucha inspiración vegetal para utilizarla!
    ¡Muchas gracias!

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo canal de cocina vegana
    Por Layn en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-ago-2022, 08:18
  2. Nuevo Canal de Cocina Vegetariana
    Por Liza SuperLiza en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-feb-2017, 17:02
  3. ¡Nuevo blog de cocina!
    Por Maru en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-nov-2013, 10:43
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2013, 10:13
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-feb-2013, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •