Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Hola a todos.

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    3

    Hola a todos.


    Hola me llamo carlos y soy de Bcn.
    Estoy buscando kefir de agua en la red y en esta busqueda he encontrado este foro,me ha parecido muy interesante y creo que es un buen lugar donde aprender cosas muy interesantes.
    Un saludo y de paso si alguien me puede ofrecer kefir le estaria muy agradecido.

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenido Carlos!! Hay hilos en el foro sobre el kefir de agua, yo lo conseguí de aquí. Suerte!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    3
    Muchas gracias!!!

  4. #4
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Bienvenido!
    Jo es cierto yo lo pedí vaias veces y lo fui dejando y al final se me olvidó lo del kefir XD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Que es el Kefir de Agua? ¿Es vegano?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Que es el Kefir de Agua? ¿Es vegano?
    El kéfir es una estructura polisacárida donde conviven en simbiosis diversos microorganismos y que adopta la forma de gránulos de masa gelatinosa, irregular, color blanca o ligeramente amarillenta, de consistencia elástica y aspecto similar a las flores de coliflor.

    La palabra kéfir significa "bendición" en turco. En el Cáucaso, donde el kéfir se ha consumido corrientemente durante miles de años (lo utilizaban los antiguos sumerios), la gente vive más de cien años, y mantiene buena salud. De allí que se lo considere “elixir de salud y larga vida”, siendo su principal virtud la capacidad de regenerar y equilibrar el delicado ecosistema de nuestra flora intestinal.

    El kéfir de agua es una bebida muy saludable que se obtiene de la fermentación de varios ingredientes. Sabe como a una limonada pero con gas.
    Su ventaja respecto al kéfir de leche es que pueden tomarlo los alérgicos a la leche, veganos o los que no desean consumir leche.

    Propiedades del kéfir de agua
    El kéfir de agua puede ayudarnos en la mayoría de las enfermedades ya que tiene un efecto, digestivo, diurético y muy depurativo a nivel intestinal.
    Es muy conveniente cuando estamos sin apetito o convalecientes de alguna enfermedad.

    Favorece la eliminación de gases intestinales y digestiones lentas ya que elimina las putrefacciones intestinales.
    Puede sernos muy útil en los problemas de piel ya que muchos son un indicativo de toxinas.

    Con un consumo regular actúa como regenerador de la flora intestinal y refuerza el sistema inmunitario.

    Muchas personas han observado como les regula el estreñimiento si lo dejan sólo 24 horas. Por lo general 48 horas acostumbra a ser el tiempo idóneo para regular la mayoría de las funciones.

    Por supuesto si nos ayuda a normalizar muchas funciones puede sernos de gran ayuda para controlar el exceso de peso.

    Recordemos, eso si, que no hay ningún alimento ni producto milagro y que sólo cuidarnos de un modo más amplio (dieta, ejercicio, relajación) es la clave para conseguir grandes resultados.

    Más información

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #7
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    yo también lo quiero jo!! jaja pues si hay alguien de madrid que me pueda pasar un poco se lo agradezco XD por cierto está rico??
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por cherokee193 Ver mensaje
    Hola me llamo carlos y soy de Bcn.
    Estoy buscando kefir de agua en la red y en esta busqueda he encontrado este foro,me ha parecido muy interesante y creo que es un buen lugar donde aprender cosas muy interesantes.
    Un saludo y de paso si alguien me puede ofrecer kefir le estaria muy agradecido.
    Hola Carlos, Yo puedo enviarte un poco de kefir de agua.
    Ponte en contacto conmigo en:
    egarc200@hotmail.com

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    2
    Hola a todos l@s forer@s.
    Quiero comunicaros que tengo kefir de agua para quién lo necesite.
    Podeis poneros en contacto conmigo en: egarc200@hotmail.com
    Un saludo para tod@s

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    3

    Muchas gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por jacodragon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2012, 18:40
  2. Hola a todos
    Por x223w en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-nov-2011, 23:19
  3. hola a todos
    Por Cholon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-nov-2011, 11:30
  4. hola a todos.
    Por PISCITA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-dic-2009, 02:09
  5. Hola a todos, una más se une
    Por eilhyn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •