Página 4 de 49 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 481

Tema: obligar a un animal a ser vegano

  1. #31
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    mi compañera de piso tiene un gato al que le da friskies, y su gato entra a mi habitación solo para comer de la comida vegana.
    Normal, como que Friskies es una autentica porquería de pienso, de lo peor que existe...

  2. #32
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    hombre, arweny, si le das las opciones de búsqueda, no le hagas un resumen de tu opinión personal, deja que saque sus propias conclusiones ¿no?
    Aquí todo el mundo da su opinión, yo estoy poniendo conclusiones...

    (Edito para poner )
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #33
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Ya se ha repetido el tema "naturaleza en gatos" hasta la saciedad, pero bueno, yo seguiré respondiendolo.... qué de natural tiene dar a un gato pienso, aunque no sea vegano? son bolitas procesadas igual, y tienen restos de carne de vaca, cerdo... Tampoco es "natural" vacunarles, esterilizarles, medicarles... y lo hacemos.

    En este foro hay quien tiene gatos veganos que están estupendamente.
    Ya, pero yo no he dicho que sea natural darle pienso a nigún animal que no lo es, lo único que digo es que los gatos no son veganos.
    Si hay quien tiene gatos y lo alimenta de forma artificial y antinatural es su problema, "pero el sol sale por el este se empeñe quien se empeñe"

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Pienso, luego existo. ¿No dijo algo así un renombrado filósofo? Poco le falta a este foro para afirmar lo mismo. Uf!

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por fjcanizares Ver mensaje
    Si hay quien tiene gatos y lo alimenta de forma artificial y antinatural es su problema, "pero el sol sale por el este se empeñe quien se empeñe"
    El sol no sale por ningún lado porque es nuestro planeta en el se mueve.

  6. #36
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Aquí todo el mundo da su opinión, yo estoy poniendo conclusiones...

    (Edito para poner )
    tus conclusiones, imagino...

    no creo que de toda la info que le has puesto, puedas decir sin lugar a duda, que las conclusiones universales y únicas son las que indicas, creo yo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #37
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Pienso, luego existo. ¿No dijo algo así un renombrado filósofo? Poco le falta a este foro para afirmar lo mismo. Uf!
    ya te digo...

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    El sol no sale por ningún lado porque es nuestro planeta en el se mueve.
    jajajaja, aportaciones Sujal para los momentos de crisis
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #38
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    tus conclusiones, imagino...

    no creo que de toda la info que le has puesto, puedas decir sin lugar a duda, que las conclusiones universales y únicas son las que indicas, creo yo.
    Yo si puedo, que para eso me he pegado con tooooooooda la información que se ha puesto, además de probarlo (incluso con callejeros) y de hablar con gente que lleva más tiempo que yo, análisis y demás.

    Igual hay alguna información que diga lo contrario, pero a día de hoy no está puesta en el foro
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #39
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Tengo tres gatos veganos sanos, 2 de ellos llevan mas de 2 años con el pienso vegano y una casi 2 años. Mis gatos son felices, les encanta el pienso vegano, les encantan las cosas veganas que les doy de chuches, pero claro como siempre sera que mis gatos son los unicos tiquisimiquis (bueno los mios y alguno que ha pasado unos dias en mi casa tambien) que hay por ahi
    Llevan con el pienso vegano desde cachorros y aunque a algunos les gustaria que no estuvieran sanos, lo estan
    Tambien tengo un perro que come pienso vegano tambien sano.
    Aunque como siempre mi experiencia no importa.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #40
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por fjcanizares Ver mensaje
    Darle pienso vegano a un gato es como darle filetes de cerdo a una vaca. La mayoría de nosotros elegimos la dieta que queremos mantener con todas sus consecuencias, pero repito es una elección nuestra, al gato le obligas, lo que me parece una crueldad para con el animal. La naturaleza es como es y no se puede pretender que los felinos sean veganos.
    Entonces también le obligas a vivir en tu casa, incluso elegís lo que come.... a lo mejor el gato no quiere comer pienso y prefiere ratones vivos, es una crueldad no dárselo, va en contra de su naturaleza ¿quién eres tú para obligar al gato a comer pienso si él prefiere ratones o pajaritos?

Página 4 de 49 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leon Vegano Animal Sanctuary
    Por leonvegano.net en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-dic-2014, 14:15
  2. ¿Debo obligar a mi hijo a compartir sus juguetes?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28-ago-2013, 06:28
  3. Mundo vegano y libertad animal.
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-dic-2009, 13:51
  4. Picnic vegano en Sevilla - Igualdad Animal
    Por animal_es en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-mar-2008, 09:20
  5. Cenador vegano animal 28 Febrero
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2008, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •