Página 15 de 49 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 481

Tema: obligar a un animal a ser vegano

  1. #141
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Los gatos suelen cazar cerdos?XD Mis gatos comen muchos vegetales sin que yo les obligue, el otro dia pille a un par lamiendo pisto, sera que mis gatos son raros, igual que todos los demas veganos.
    Dime una marca de pienso que lleve cerdo...

  2. #142
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Hombre, porque a lo mejor me estoy colando y vives en una finca y tienes un reservorio de ratoncitos, pájaros y lagartijas en tu casa, pero sería bastante difícil conseguir todos esos animalitos en cantidad suficiente para alimentar bien a tu gato únicamente de eso en el caso de que éste no fuese lo suficientemente hábil para hacerlo por sí mismo...
    Bueno vivo en un casa baja con jardín casi en medio del campo pero que tiene que ver con lo de tener o no tener gato.

  3. #143
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por fjcanizares Ver mensaje
    Bueno vivo en un casa baja con jardín casi en medio del campo pero que tiene que ver con lo de tener o no tener gato.
    Bueno, eso ya son cosas tuyas entonces...

  4. #144
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Y cuantos animales se quedarán en el camino hasta que perfeccionemos las técnicas para poder fabricar un pienso 100% vegano y correcto?
    Con el pienso vegano se puede controlar diariamente el estado de salud del animal y echar marcha atrás si se nota algo raro. Y con la carne sintética poco cambiarían las cosas respecto a su anterior tipo de alimentación...

  5. #145
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Entonces parezco entender que la experimentación en animales está éticamente bien segun los objetivos, si es para curar canceres en humanos, no está bien, si es para mantener la conciencia de algun@s vegan@s que tienen en acogida animales carnívoros si lo está, no?
    Senyor_X, estoy en desacuerdo con bastante de las cosas que defiendes, pero las planteas con respeto.

    Este no es el caso. Estás presuponiendo que quienes dan pienso vegano es por mantener la conciencia limpia. Los que yo conozco no lo hacen eso, sino por no contribuir a la explotación de otros animales.

    Claro, que si llamas a esto "tener la conciencia limpia", podemos pensar que todo aquel que actúe buscando el beneficio de otros lo hace por tener la conciencia limpia.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  6. #146
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Dime una marca de pienso que lleve cerdo...

    Royal Canin Maine Coon 31


    Composición:
    Harina de ave, arroz, maíz, grasa animal, gluten de maíz, lignocelulosa, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, minerales, L-Lisina, aceite de soja, aceite de pescado, Zaragatona (semillas y cáscaras), trifosfato de sodio, DL-metionina, huevo deshidratado, fructo-oligosacáridos, manano-oligosacáridos, taurina, aceite de borraja, polifenoles (de té verde y uvas), hidrolizado de marisco (rico en glucosamina), extracto de la flor Tagetes erecta (rica en luteína), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (de vaca y cerdo, rico en condroitina).
    *Proteínas LIP: proteínas seleccionadas por su alta asimilación.

    http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga...zas/55558#more
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 05-jul-2010 a las 18:49

  7. #147
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    bueno, yo he visto gente comiendo piedras y bombillas, pero no es lo "normal" e insisto, bueno yo no, la tozuda naturaleza los gatos son carnivoros http://es.wikipedia.org/wiki/Felidae
    Última edición por fjcanizares; 05-jul-2010 a las 18:48

  8. #148
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Es decir, un estudio en el que se dio una alimentación vegana a 8 gatos. No sabemos si comieron pienso; si lo comieron, no sabemos qué marca.

    Esto no demuestra nada, y lo sabes.

    No has respondido a mi pregunta sobre los foros veganos americanos. ¿A qué foros te refieres cuando dices que en la mayor parte de ellos se dan unas indicaciones?

    ¿O debo entender que te lo has inventado?
    El que no respondes eres tú.

    Otra vez improvisas y prejuzgas un estudio que desconoces, y que es el único que hay, cuyos animales fueron visitados y analizados en persona por profesionales que se desplazaron a los hogares donde vivían, en tres paises europeos.

    No hubo más que 8 gatos porque el resto dejaron de comer antes de acabar el estudio.

    Por cierto de los perros, que había bastantes más, 86, tampoco es que fuesen muy finos, por no decir que daba pena leer cómo estaban los cachorros veganos.

    Otra vez eres tú el que no demuestras nada de lo que dices.

    Entiende lo que quieras, pero si de verdad te interesa el tema, de forma neutral, pues busca antes de condenar a los gatos a ser obligados a comer vegano, o apúntate en los foros americanos, en los franceses, etc y luego me cuentas tú lo que allí ponen.

  9. #149
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Dime una marca de pienso que lleve cerdo...
    Alguna vez has visto un gato cazando a un buey?

    http://www.brekkiesexcel.com/brekkie...p?idproduct=49

    Y el de la patita de cerdo

    COMPOSICIÓN

    Cereales (entre otros maíz), carnes y subproductos animales (min. 15% de pollo en las partículas con pollo, min. 4% de codorniz en las partículas con codorniz, min. 4% de jamón en el relleno), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales, legumbres (min. 4% de guisantes en las partículas de vegetales), pescado y subproductos de pescado. Contiene antioxidantes y colorantes.
    http://www.brekkiesexcel.es/brekkies...p?idproduct=52

    Natural natural
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #150
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Iniciado por ZEN_ic Ver Mensaje
    Se me hace necesaria una pregunta para JustVegetal:

    Dices que no es sano para un gato alimentarse con los actuales piensos veganos (ahora no quiero entrar en esa polémica). En el caso de que te presentaran un pienso vegano que fuera totalmente sano para los gatos y a un precio similar al de otros piensos no veganos ¿se lo darías a los gatos que conviven contigo (desconozco si tienes gatos, pero es un supuesto)?........ ¿por qué?.............

    Leyendo los anteriores comentarios veo que te da lo mismo la depredación, así que parece que ya has contestado.
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Mira todo el que me conoce sabe que si eso existiera aunque costase el doble de lo que pago ahora por los piensos y alimentos húmedos que consumen mis gatos. Y aunque fuese el doble de lo que vale ahora lo vegano que hay, yo lo compraría, y lo defendería.

    Ahora tengo 10 gatos, pudiendo llegar hasta 20, según épocas porque suelo recoger y dar en adopción.
    De esto tomo nota!!!!!!!

Página 15 de 49 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leon Vegano Animal Sanctuary
    Por leonvegano.net en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-dic-2014, 14:15
  2. ¿Debo obligar a mi hijo a compartir sus juguetes?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28-ago-2013, 06:28
  3. Mundo vegano y libertad animal.
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-dic-2009, 13:51
  4. Picnic vegano en Sevilla - Igualdad Animal
    Por animal_es en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-mar-2008, 09:20
  5. Cenador vegano animal 28 Febrero
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2008, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •