Página 10 de 49 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 481

Tema: obligar a un animal a ser vegano

  1. #91
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Las consecuencias son maravillosas para quienes podrían ser las víctimas.
    Si y para mi también

  2. #92
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    No quiero colaborar en un nicho de mercado que va contra la salud de los gatos por darle el gusto a una ideología, aunque sea la mía.
    Estás caricaturizando la postura de quienes defendemos el pienso vegano, al vincular el consumo de este con "darle el gusto a una ideología".

    Quienes recomendamos el consumo de pienso vegano no lo hacemos por "darle el gusto a una ideología", sino por el beneficio de los animales que son matados para elaborar el pienso cárnico.

    Queda claro que sí quieres colaborar con un nicho de mercado que va contra la salud de pollos, vacas, peces...
    Última edición por Veganofilo; 05-jul-2010 a las 17:16
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    El mundo no es una lucha que debemos ganar, el mundo tiene una armonía y un sentido, los animales carnívoros también, y los humanos, si en nuestra evolución decidimos hacernos vegetarianos por compasión, o por la explotación que hay montada sobre el mundo animal, no podemos extrapolar nuestra visión a la de los carnívoros naturales y sus instintos, porque entonces estaríamos actuando como dictadores, sin derechos naturales para ello.

    Lo mismo sucede con los hijos, por encima de cierta orientación, tu hijo puede decidir a partir de cierto tiempo que no come vegetales y entonces ¿qué?

  4. #94
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    El mundo no es una lucha que debemos ganar, el mundo tiene una armonía y un sentido, los animales carnívoros también
    Este tipo de ideas metafísicas es un buen ejemplo de a lo que me refería antes.


    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    no podemos extrapolar nuestra visión a la de los carnívoros naturales y sus instintos, porque entonces estaríamos actuando como dictadores, sin derechos naturales para ello.
    ¿Es correcto extrapolarla a los animales que son matados para elaborar pienso cárnico, y a sus instintos (incluido el de supervivencia)? ¿Ello nos convierte en dictadores?
    Última edición por Veganofilo; 05-jul-2010 a las 17:22
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  5. #95
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Se me hace necesaria una pregunta para JustVegetal:

    Dices que no es sano para un gato alimentarse con los actuales piensos veganos (ahora no quiero entrar en esa polémica). En el caso de que te presentaran un pienso vegano que fuera totalmente sano para los gatos y a un precio similar al de otros piensos no veganos ¿se lo darías a los gatos que conviven contigo (desconozco si tienes gatos, pero es un supuesto)?........ ¿por qué?.............

    Leyendo los anteriores comentarios veo que te da lo mismo la depredación, así que parece que ya has contestado.

  6. #96
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Mis gatos son veganos y estan sanos y esa es la unica verdad (como cuanto mas repites las cosas mas ciertas se vuelven, o eso se debe creer...xD)
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #97
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por fjcanizares Ver mensaje
    Si y para mi también
    Y si no hubiera ninguna consecuencia maravillosa para tí ¿te hubieras hecho vegetariano?

  8. #98
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Mis gatos son veganos y estan sanos y esa es la unica verdad (como cuanto mas repites las cosas mas ciertas se vuelven, o eso se debe creer...xD)
    Los gatos de extrema_pobreza son veganos y están super sanos. De hecho no estaría mal hacer algún tipo de concentración anual de:

    GATOS VEGANOS SANOS

  9. #99
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    En cuanto a los problemas urinarios, la composición de Amicat está adaptada para evitarlos. Aparte de eso, existen suplementos para el PH de la orina.

    En la vida he oído hablar de diabetes y epilepsia por esto. ¿Puedes dar referencias?




    ¿A qué foros te refieres?

    Es más, ¿por qué debería entenderse como científicamente válido lo que se diga en unos foros americanos veganos?





    ¿Y bien? Que una marca diga eso no implica que todos los piensos deban ser combinados con carne.




    Resulta indiferente que seas vegana o no lo seas. Dices que eres vegana como un argumento de autoridad, como si por ello se debiera tener más en cuenta lo que dices. Pero el que seas vegana no te da ni te quita razón en este tema.

    No sé si estás informada o no, pero los datos que ofreces no son información científica, sino razonamientos que no prueban nada. El mensaje al que respondo es un problema. Dices que en la mayor parte de foros veganos americanos se recomienda una cosa, y que en un saco de una marca de pienso vegano se recomienda combinarlo con carne. Si es verdad esto (cuando me digas cuáles son los foros veganos americanos asumiré que es verdad), es cierto que estás informada, en el sentido de que conoces unos datos. Concretamente, lo que se dice en unos foros y en un saco de pienso. Pero esto no implica que los gatos no puedan ser alimentados con pienso vegano, así que no es una información relevante.
    La fórmula de Amicat no está adaptada porque no puede, infórmate bien y cualquier gato no puede comer todo el tiempo seco y cereales porque eso afecta a su sistema urinario, más pronto o más tarde.

    A estas alturas tú tampoco ofreces ninguna información científica, ¿sabes por qué? porque no la hay. Y la que hay la tengo en mi poder y va en contra de la alimentación vegana para gatos.

    Me ahorro explicarte mi veganez entonces. No lo digo como autoridad, lo digo como referencia, soy vegana y mis gatos comen adecuado a su naturaleza carnívora, y no soy la única, como yo hay tantísimos otros veganos.

    Pero me considero una buena vegana, que cada día se esfuerza en ser justa con su mundo y con sus animales, lo que pasa es que también soy casa de acogida de gatos, colaboro en instituciones de salvamento y es un tema que no puedo obviar, ni simplificar.

    De cada una de mis palabras he dado siempre los enlaces y las referencias, que ahora me ahorraré buscar, entre otras cosas porque tengo muy claro el tema, si quieres léete las centenas de post que habré escrito sobre esto, busca por ti mismo.

    Si quieres un resumen míralo aquí:
    http://gatosveganos.wordpress.com/

    Es una información totalmente relevante porque organizaciones veganas se han pronunciado al respecto y opinan como vengo diciendo.

  10. #100
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Leyendo los anteriores comentarios veo que te da lo mismo la depredación
    Anda...¿Y esto qué quiere decir exactamente?

Página 10 de 49 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leon Vegano Animal Sanctuary
    Por leonvegano.net en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-dic-2014, 14:15
  2. ¿Debo obligar a mi hijo a compartir sus juguetes?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28-ago-2013, 06:28
  3. Mundo vegano y libertad animal.
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-dic-2009, 13:51
  4. Picnic vegano en Sevilla - Igualdad Animal
    Por animal_es en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-mar-2008, 09:20
  5. Cenador vegano animal 28 Febrero
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2008, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •