Página 45 de 49 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 481

Tema: obligar a un animal a ser vegano

  1. #441
    Cita Iniciado por Azulado Ver mensaje
    ¡Qué cosas! Ese subconsciente... estás reconociendo que el animal que mantienes en tu casa NO está en su ambiente natural, y estás reconociendo que ese animal NO tiene derecho a su alimentación natural cuando tú lo obligas a vivir en TU casa (no la suya).
    ¿Cómo se encaja eso cuando viene de un activista por los derechos de los animales? ¿Qué es lo que te hace pensar que tú tienes derecho a mantener a un animal en esas condiciones? El animal no te dió permiso para hacerlo, la Naturaleza menos, pero tú parece que te crees clarividente para saber qué es lo que le conviene.
    ¿De verdad crees que tú sabes mejor que los demás qué les conviene a los animales? ¿Por qué? ¿Qué representante del reino Animal te dió permiso para hablar en su nombre? ¿Qué te hace pensar que tú eres más buena para los animales que quien ordeña cabras? ¿Has pensado que siempre nos equivocamos un poco?
    Está diciendo que no se trata de tener o no tener derecho, sino de necesidades. ¿A que viene ahora este texto? ¿Crees que tienes tu derecho a violar o matar sólo porque a veces te apetezca? Si esa es la definición de derecho entonces tampoco soy muy contrario a coartarlo.

    El animal no dio permiso para nada, ni si quiera las cabras para que las ordeñen. El animal se deja hacer porque no le queda más remedio. ¿Has pensado que lo que dices no tiene mucho sentido?

  2. #442
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Azulado Ver mensaje
    ¡Qué cosas! Ese subconsciente... estás reconociendo que el animal que mantienes en tu casa NO está en su ambiente natural, y estás reconociendo que ese animal NO tiene derecho a su alimentación natural cuando tú lo obligas a vivir en TU casa (no la suya).
    ¿Cómo se encaja eso cuando viene de un activista por los derechos de los animales? ¿Qué es lo que te hace pensar que tú tienes derecho a mantener a un animal en esas condiciones? El animal no te dió permiso para hacerlo, la Naturaleza menos, pero tú parece que te crees clarividente para saber qué es lo que le conviene.
    ¿De verdad crees que tú sabes mejor que los demás qué les conviene a los animales? ¿Por qué? ¿Qué representante del reino Animal te dió permiso para hablar en su nombre? ¿Qué te hace pensar que tú eres más buena para los animales que quien ordeña cabras? ¿Has pensado que siempre nos equivocamos un poco?
    Pero tio que te estas pasando por el forro del abrigo cientos de años de domesticación! Que si dejas a esos animales a su suerte se mueren de hambre o atropellados o viviendo un maldito calvario, que parece que no has leído todo lo que he puesto antes. Que no es que nosotros decidieramos tener un animal, que un vegano y defensor de los animales no quiere animales en su casa, los quiere libres y viviendo su vida, pero los gatos fueron domesticados hace un porron de siglos y ahora muchos dependen de nosotros, y si los dejas tirados se mueren y lo pasan mal joder...Que es que estoy alucinando, os estais echando contra gente que intentamos ayudar a esos animales en vez de a los que siguen criando gatos y perros, a los compradores, a los que abandonan, a los que re cogen gatos callejeros y los domestican, al sistema que destruye cada vez más bosque etc, es que estoy alucinando de verdad, encima que tenemos que comernos el arreglar la mierda que hacen otros aun nos poneis como que tenemos a los gatos porque queremos, porque nos da la gana tener un gato o perro como quien tiene un peluche...Este tema es que me calienta mucho de verdad, no es normal.

    Y es que encima os parece más importante el que un gato coma pienso de carne que la vida de otros animales, y eso que el gato sigue sano y no nota ningún cambio con respecto a eso...Y encima sino vuestra solución es no tener animales en casa, es decir, que pudiendo yo tener a mi gatita paralitica comiendo piensito vegano que le guste y la tenga sana y cudando de ella lo que tendría que hacer según vosotros es o matar mas animales para alimentarla o dejarla morir a ella? Hola? hola razocinio? Donde te has metido amigo? Anonadada estoy...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #443
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Darle pienso vegano a tu perro es apoyar la ganadería, no necesita comer carne. Aunque por otro lado se debe tener en cuenta que la porquería de pienso que suele comprar la gente, lleva un 5 por ciento de carne o deshechos de matadero, así que el perro es casi vegetariano comiendo la basura de piensos que venden en el super.
    Aun así, el pienso vegano ecológico creo que es muy caro. Yo le doy a mi perra una cochinada de pienso y le pongo un huevo ecológico encima, este parece gustarle, el pienso le cuesta la misma vida comérselo.

  4. #444
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    25
    [QUOTE=juanma25;870357]Me estas diciendo que por querer preservar un animal de su extinción por culpa de la caza furtiva es jugar a ser dios? Pero si se los están cargando los humanos.

    Pues si, creerse capaces de masacrar una especie y despues creerse capaces de conservarla me parece claramente creerse muy superiores al orden natural y creerse dioses. Además de que esto seguramente ya no tenga solución me parece muy injusto para esos tigres que tienen que vivir asi.(lo que pasa es que tu le das valor a la especie por encima del indivio y yo al individuo ) Se han extinguido especies en la naturaleza y no ha pasado nada, han surgido otras nuevas. Ha habido hasta extinciones masivas y ella sola lo ha solucionado. Y lo que ha pasado en chernobyl y otros lugares? Lo que pasa con las cigueñas que viven en vertederos de madrid, que las crias nacen ya con niveles de determinados elementos en sangre que se supone que deberian estar muertas y no tienen problemas de salud. Etc yo veo que ella se arregla perfectamente y que el humano se da mucha influencia que no tiene. Yo creo que el ser humano lo que deberia es dejar de intervenir y punto.
    No son algo, son alguien! go vegan!

  5. #445
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pero tio que te estas pasando por el forro del abrigo cientos de años de domesticación! Que si dejas a esos animales a su suerte se mueren de hambre o atropellados o viviendo un maldito calvario, que parece que no has leído todo lo que he puesto antes. Que no es que nosotros decidieramos tener un animal, que un vegano y defensor de los animales no quiere animales en su casa, los quiere libres y viviendo su vida, pero los gatos fueron domesticados hace un porron de siglos y ahora muchos dependen de nosotros, y si los dejas tirados se mueren y lo pasan mal joder...Que es que estoy alucinando, os estais echando contra gente que intentamos ayudar a esos animales en vez de a los que siguen criando gatos y perros, a los compradores, a los que abandonan, a los que re cogen gatos callejeros y los domestican, al sistema que destruye cada vez más bosque etc, es que estoy alucinando de verdad, encima que tenemos que comernos el arreglar la mierda que hacen otros aun nos poneis como que tenemos a los gatos porque queremos, porque nos da la gana tener un gato o perro como quien tiene un peluche...Este tema es que me calienta mucho de verdad, no es normal.

    Y es que encima os parece más importante el que un gato coma pienso de carne que la vida de otros animales, y eso que el gato sigue sano y no nota ningún cambio con respecto a eso...Y encima sino vuestra solución es no tener animales en casa, es decir, que pudiendo yo tener a mi gatita paralitica comiendo piensito vegano que le guste y la tenga sana y cudando de ella lo que tendría que hacer según vosotros es o matar mas animales para alimentarla o dejarla morir a ella? Hola? hola razocinio? Donde te has metido amigo? Anonadada estoy...
    Y vuelta con matar animales para alimentar a otro animal, alguna vez has visto un documental de la 2? Sabes lo que ocurriría si nos diera por alimentar a todos los animales carnívoros con vegetales? Sabes lo que es la cadena alimenticia?

    Y si después de muchos años de domesticación de esos animales como tu dices, no te da derecho a ti ahora de encima cambiar su alimentación de tantos años.

  6. #446
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por elenavegana Ver mensaje
    Pues si, creerse capaces de masacrar una especie y despues creerse capaces de conservarla me parece claramente creerse muy superiores al orden natural y creerse dioses. Además de que esto seguramente ya no tenga solución me parece muy injusto para esos tigres que tienen que vivir asi.(lo que pasa es que tu le das valor a la especie por encima del indivio y yo al individuo ) Se han extinguido especies en la naturaleza y no ha pasado nada, han surgido otras nuevas. Ha habido hasta extinciones masivas y ella sola lo ha solucionado. Y lo que ha pasado en chernobyl y otros lugares? Lo que pasa con las cigueñas que viven en vertederos de madrid, que las crias nacen ya con niveles de determinados elementos en sangre que se supone que deberian estar muertas y no tienen problemas de salud. Etc yo veo que ella se arregla perfectamente y que el humano se da mucha influencia que no tiene. Yo creo que el ser humano lo que deberia es dejar de intervenir y punto.
    Madre mía lo que hay que leer.

    Entonces según tus argumentos dejamos de ayudar a los animales de la gente que les hace daño o los mata. Los dejamos que los extingan? Entonces dejamos las protectoras de animales y dejamos perros y gatos a su suerte y a ver que pasa no?

    Y no he dicho que un animal tenga mas derecho que otro pero si se puede ayudar a uno en vez de a ninguno mejor no?

  7. #447
    Cita Iniciado por juanma25 Ver mensaje
    Y vuelta con matar animales para alimentar a otro animal, alguna vez has visto un documental de la 2? Sabes lo que ocurriría si nos diera por alimentar a todos los animales carnívoros con vegetales? Sabes lo que es la cadena alimenticia?

    Y si después de muchos años de domesticación de esos animales como tu dices, no te da derecho a ti ahora de encima cambiar su alimentación de tantos años.
    ¿Alguna vez has visto algún reportaje de guerra? Eso es la especie humana en su hábitat más natural. ¿Lo apoyas? Yo no. Y como considero todos los seres parte del mismo tejido, no puedo tampoco mostrarme feliz de que los animales no tengan más remedio que comerse unos a otros.

    El discurso es el de; el mundo es como es y no vas a cambiarlo nunca. De esa forma no haría falta ni ser vegetariano. Asumamos que somos omnívoros...

  8. #448
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por juanma25 Ver mensaje
    Madre mía lo que hay que leer.

    Entonces según tus argumentos dejamos de ayudar a los animales de la gente que les hace daño o los mata. Los dejamos que los extingan? Entonces dejamos las protectoras de animales y dejamos perros y gatos a su suerte y a ver que pasa no?

    Y no he dicho que un animal tenga mas derecho que otro pero si se puede ayudar a uno en vez de a ninguno mejor no?
    Lo que digo exactamente es que si puedes ayudar un animal éticamente me parece genial si para ayudar a uno matas a 1000 entonces estas haciendo más mal que bien. El problema es que los animales muertos que se le dan de comer son grandes ignorados y no los tienes delante y se tienden a ignorar. Y lo de los tigres, es que no me parece justo que sufran el cautiverio determinados individuos para preservar su especie.
    Última edición por elenavegana; 03-ago-2013 a las 13:30
    No son algo, son alguien! go vegan!

  9. #449
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pero tio que te estas pasando por el forro del abrigo cientos de años de domesticación! Que si dejas a esos animales a su suerte se mueren de hambre o atropellados o viviendo un maldito calvario, que parece que no has leído todo lo que he puesto antes.
    Exactamente la razón por la que las cabras necesitan un pastor, y necesitan ser ordeñadas. Exactamente la razón por la que si yo tengo posibilidad de mantener unas cabras y ordeñarlas y tomar leche de cabra, no es solo que no sea resputuoso con los animales. Es que lo soy más. Tú decides salvar a los gatos y yo a las cabras. Tú decides no beber leche y retener gatos y mutilarlos y darles de comer comida antinatura (todo por su bien, por supuesto), y yo decido retener cabras, no las mutilo, les doy de comer lo que la Naturaleza ha dispuesto, y las ordeño para que no enfermen (todo consecuencia de la domesticación) Y me tomo esa leche que es buenísima y está buenísima. Y por tomar leche no soy menos respetuoso con los animales. Lo soy más.

  10. #450
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por juanma25 Ver mensaje
    Y vuelta con matar animales para alimentar a otro animal, alguna vez has visto un documental de la 2? Sabes lo que ocurriría si nos diera por alimentar a todos los animales carnívoros con vegetales? Sabes lo que es la cadena alimenticia?

    Y si después de muchos años de domesticación de esos animales como tu dices, no te da derecho a ti ahora de encima cambiar su alimentación de tantos años.
    Pero tio que no te estoy hablando de veganizar leones y tiburones colega, que te estoy hablando de animales que llevan siglos domesticados, que es algo que pareces no entender...Que a mi los gatos que cacen si lo necesitan, y los gatos callejeros que cacen igual, y que vivan en naturaleza, pero un gato domestico es domestido, está domesticado, has oido esa palabra alguna vez? Madre mía que chorradas hay que oír, y dices que no se pueden dejar a su suerte animales como gatos, pero optas por matar a vacas y cerdos para darselo cuando no hay necesidad? y a ellos no se les deja a su suerte?

    Y según tu concepción de la naturaleza deja de vestirte, de usar el ordenador y de comprar con dinero porque no es natural. Que lo natural no siempre es posible, y natural tampoco se refiere siempre a cosas positivas.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 45 de 49 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leon Vegano Animal Sanctuary
    Por leonvegano.net en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-dic-2014, 14:15
  2. ¿Debo obligar a mi hijo a compartir sus juguetes?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28-ago-2013, 06:28
  3. Mundo vegano y libertad animal.
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-dic-2009, 13:51
  4. Picnic vegano en Sevilla - Igualdad Animal
    Por animal_es en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-mar-2008, 09:20
  5. Cenador vegano animal 28 Febrero
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2008, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •