Página 32 de 49 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 481

Tema: obligar a un animal a ser vegano

  1. #311
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366

    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Claro, esto es lo típico. Si un gato que come pienso cárnico se pone malo o muere, son causas mayores que nada tienen que ver con el pienso. Si a alguno vegano le pasa algo malo, es culpa del pienso sin ninguna duda Pero vamos, es que aunque saliera mal, eso no demostraría nada, ya que hay gatos no veganos que tienen millones de problemas de salud. Imagino que ninguno de tus gatos ha tenido nunca ningún problema ni ha muerto ninguno, ¿no?

    Aún así, algo me dice que el análisis del gato de extrema__pobreza va a salir genial, porque lo veo bien, muy vital y sano. De hecho cuando llevamos al gato al veterinario nos insistió en que no hacía falta ya que el gato gozaba de plena salud y no tenía ningún problema, pero bueno, para aclarar las dudas que pudiera haber sobre la alimentación vegana en gatos se lo hemos hecho. En breve tendremos los resultados.



    Claro, tú no pones ningún dato de esos veterinarios que están en contra del pienso vegano (de esos que tanto sobran, no sé qué costaría poner un par de ellos ) pero nosotros tenemos que dar los datos del nuestro para que lo llames y le intentes convencer de que el pienso vegano es el demonio. No cuela.
    ¡Vaya! típico comportamiento de un veterinario, siempre diciendo que no analicemos a los gatos, que a ojo se sabe todo, claro que sí Resulta muuuuuuy creíble.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  2. #312
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por mesmer
    Resulta muuuuuuy creíble.
    Claro, muuuuucho más creíble es una foto de unos gatos mirando el mar. O esos "veterinarios" que tanto sobran y de los que no dices nada, sólo que existen (¿sólo en tu mente quizá?).

    Pero vamos, el caso es que le hemos hecho el análisis, y me da que va a callar unas cuantas boquitas
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  3. #313
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Claro que pienso poner los datos del gato los datos del laboratorio la fecha etc, lo que no pienso poner es los datos del veterinario para que no los vea precisamente gente como tu y eso no le quita fiabilidad a los analisis, ya que estan hechos por el laboratorio no por el veterinario.
    Pues si me los han dado en adopcion por algo es Y bien sanos que estan si quieres te invito un dia a mi casa y lo compruebas tu misma.
    y vuelvo a invitar a todo el que quiera a pagarme los analisis.
    Un beso guapa
    ¿Que no los vea gente como yo? y luego ¿me invitas a tu casa y me dices guapa? ¿será que gente tan guapa como yo no puede hablar con veterinarios? o ¿cuál es la lógica?

    El análisis tiene que ser pedido por el veterinario que lleva al gato, no un encargo personal al laboratorio, eso le quita muchísima fiabilidad, por si no lo sabes.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  4. #314
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Claro, muuuuucho más creíble es una foto de unos gatos mirando el mar. O esos "veterinarios" que tanto sobran y de los que no dices nada, sólo que existen (¿sólo en tu mente quizá?).

    Pero vamos, el caso es que le hemos hecho el análisis, y me da que va a callar unas cuantas boquitas
    ¿Tú crees que vas a callar bocas porque el gato de Extrema_Pobreza esté sano?

  5. #315
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    no pienso poner es los datos del veterinario para que no los vea precisamente gente como tu
    ...vaya tela...

  6. #316
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    ¿Que no los vea gente como yo? y luego ¿me invitas a tu casa y me dices guapa? ¿será que gente tan guapa como yo no puede hablar con veterinarios? o ¿cuál es la lógica?

    El análisis tiene que ser pedido por el veterinario que lleva al gato, no un encargo personal al laboratorio, eso le quita muchísima fiabilidad, por si no lo sabes.
    Evidentemente yo no puedo pedirle un analisis al laboratorio asique por pura logica puedes imaginar quien lo ha hecho. La gente ya no sabe que chorradas inventar para desprestigiar el pienso vegano
    Busca tu la logica, o la ironia como lo veas. Ya te he dicho que si quieres saber las razones te las digo por privado, paso de que me baneen y dejar a gente diciendo tantas mentiras por aqui.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #317
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    ¿Que no los vea gente como yo? y luego ¿me invitas a tu casa y me dices guapa? ¿será que gente tan guapa como yo no puede hablar con veterinarios? o ¿cuál es la lógica?

    El análisis tiene que ser pedido por el veterinario que lleva al gato, no un encargo personal al laboratorio, eso le quita muchísima fiabilidad, por si no lo sabes.
    Se te olvidó comentar si alguno de tus gatos ha tenido algún problema de salud o ha muerto alguna vez
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  8. #318
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Tú crees que vas a callar bocas porque el gato de Extrema_Pobreza esté sano?
    Hombre, si un gato macho, que lleva más de 2 años con pienso vegano que es supuestamente cuando aparecen los supuestos problemas blablabla, está más sano que una rosa, tú me dirás la fiabilidad de los que despotrican contra esto. Lo contrario sería negar la evidencia, negar algo que es verdad en sí mismo.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  9. #319
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ...vaya tela...
    telita tela verdad?
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #320
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Evidentemente yo no puedo pedirle un analisis al laboratorio asique por pura logica puedes imaginar quien lo ha hecho. La gente ya no sabe que chorradas inventar para desprestigiar el pienso vegano
    Busca tu la logica, o la ironia como lo veas. Ya te he dicho que si quieres saber las razones te las digo por privado, paso de que me baneen y dejar a gente diciendo tantas mentiras por aqui.
    Ironías sobre mí y acusando de mentir, vaya trucos para evitar que te baneen y encima hacerlo tan explícito...

    No sé quien ha pedido los análisis, pero a cada dato que das los desmontas.

    Conclusiones:
    1 No analizas a los gatos como indican las asociaciones veganas.
    2 Ningún veterinario responde por este tipo de dieta.
    3 Ni se sabe quien ha encargado el análisis.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

Página 32 de 49 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leon Vegano Animal Sanctuary
    Por leonvegano.net en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-dic-2014, 14:15
  2. ¿Debo obligar a mi hijo a compartir sus juguetes?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28-ago-2013, 06:28
  3. Mundo vegano y libertad animal.
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-dic-2009, 13:51
  4. Picnic vegano en Sevilla - Igualdad Animal
    Por animal_es en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-mar-2008, 09:20
  5. Cenador vegano animal 28 Febrero
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2008, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •