Página 31 de 49 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 481

Tema: obligar a un animal a ser vegano

  1. #301
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    En cualquier caso dudo q la moderación lo interprete así ya q una moderadora ya plantea su postura al respecto. Pasa q hasta se podría salir de dudas. Ahh, si, me da q mis años y horas en este foro indican q nunca la moderación ha planteado q no se pueda descalificar a quienes no están en el foro, y lo planteo en base al asunto ese de "listillos", q de serlo serían los propios médicos los q se descalificarían
    cierto, la norma dice que no se debe insultar a otros miembros del foro. Si alguno es médico y se dá por aludido, que lo reporte, sino, no hay infracción.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #302
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    cierto, la norma dice que no se debe insultar a otros miembros del foro. Si alguno es médico y se dá por aludido, que lo reporte, sino, no hay infracción.
    Como entre un torero provoca un baneo global de foro

  3. #303
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Tranquila, estoy esperando los resultados de la analitica de sangre y orina de uno de mis gatos, macho, tras mas de 2 años de pienso vegano y cuando los tenga te enteraras tu tranquila no sufras
    Hola extrema_pobreza, lo que me extraña es que estés tú tranquila, sin analizar a tus gatos hasta ahora.

    Aparte tienes 3 gatos y un perro veganos ¿y sólo analizas a un gato?

    Ya que estás podrías dar los datos de tu veterinario para que todos tengamos acceso a veterinarios que están de acuerdo con ese tipo de dieta , aunque en todo este tiempo ya te debería haber propuesto una analíticas, pero bueno.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  4. #304
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    mira, te pongo el de mi clínica veterinaria a la que voy y con la que no tengo ni he tenido jamás ningún problema

    Centro veterinario algiros (Valencia)
    Si te refieres a este centro:

    Calle de La Puebla de Farnals, 26
    46021 Valencia
    963 931 596

    Al llamar a ese número dice que el teléfono marcado no existe.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  5. #305
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Hola extrema_pobreza, lo que me extraña es que estés tú tranquila, sin analizar a tus gatos hasta ahora.

    Aparte tienes 3 gatos y un perro veganos ¿y sólo analizas a un gato?

    Ya que estás podrías dar los datos de tu veterinario para que todos tengamos acceso a veterinarios que están de acuerdo con ese tipo de dieta , aunque en todo este tiempo ya te debería haber propuesto una analíticas, pero bueno.
    Bueno a quien sea rico le animo a pagarme los analisis de todos los animales, (si son varias analiticas al año mucho mejor)
    Por tu parte no veo ninguna analitica de tus gatos en el foro, o me he perdido algo?
    No les analizo porque estan mas que sanos, en los 3 años mas o menos que tienen todos han tenido muy pocos problemas y todos ellos antes de darle el pienso vegano. Si yo veo que mis gatos estan mal sere la primera en llevarlos al veterinario pero no voy a gastarmeun monton de dinero para que tu veas lo bien que estan,cuando tengo un monton de animales que mantener, a no ser que te animes a pagarmelos claro, entonces estaria encantada.
    Por mi parte no tengo porque darte ningun tipo de dato, se lo dare a quien este de verdad interesado y me pregunte, no a quien lo quiera para comerle el tarro a todos los veterinarios.
    Y si estoy muy tranquila porque mis gatos estan sanos y sin matar animales inocentes para ello
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #306
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Bueno a quien sea rico le animo a pagarme los analisis de todos los animales, (si son varias analiticas al año mucho mejor)
    Por tu parte no veo ninguna analitica de tus gatos en el foro, o me he perdido algo?
    No les analizo porque estan mas que sanos, en los 3 años mas o menos que tienen todos han tenido muy pocos problemas y todos ellos antes de darle el pienso vegano. Si yo veo que mis gatos estan mal sere la primera en llevarlos al veterinario pero no voy a gastarmeun monton de dinero para que tu veas lo bien que estan,cuando tengo un monton de animales que mantener, a no ser que te animes a pagarmelos claro, entonces estaria encantada.
    Por mi parte no tengo porque darte ningun tipo de dato, se lo dare a quien este de verdad interesado y me pregunte, no a quien lo quiera para comerle el tarro a todos los veterinarios.
    Y si estoy muy tranquila porque mis gatos estan sanos y sin matar animales inocentes para ello
    Vamos a ver, las orientaciones para gatos que se alimentan con piensos veganos indican que hay que analizarlos, para evitar problemas mayores.
    Una persona que se responsabiliza de unos animales debe asegurar su bienestar o tener menos animales.

    Análisis de mis gatos no resultan interesantes para el tema que tratamos.

    No entiendo cómo juzgas que yo no estoy interesada, soy vegana, tengo gatos y sigo este tema, creo que ya tienes datos suficientes para pensar que me interesa, así que ya puedes decirme y decir públicamente (para que le sea útil a otros compañeros) los datos del veterinario

    Mientras no haya ni datos públicos de veterinarios que apoyan este tipo de dieta ¿cuál es la claridad en la que nos movemos? ¿con qué garantías alguien pasa a alimentar con ese tipo de piensos?
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  7. #307
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Vamos a ver, las orientaciones para gatos que se alimentan con piensos veganos indican que hay que analizarlos, para evitar problemas mayores.
    Una persona que se responsabiliza de unos animales debe asegurar su bienestar o tener menos animales.

    Análisis de mis gatos no resultan interesantes para el tema que tratamos.

    No entiendo cómo juzgas que yo no estoy interesada, soy vegana, tengo gatos y sigo este tema, creo que ya tienes datos suficientes para pensar que me interesa, así que ya puedes decirme y decir públicamente (para que le sea útil a otros compañeros) los datos del veterinario

    Mientras no haya ni datos públicos de veterinarios que apoyan este tipo de dieta ¿cuál es la claridad en la que nos movemos? ¿con qué garantías alguien pasa a alimentar con ese tipo de piensos?
    Pues voy a abandonar a 2 de mis gatos para hacerle analiticas a uno si eso te parece mejor Me pregunto cuantas personas que tienen gatos o perros les hacen analiticas habitualmente. Mis gatos tienen asegurado su bienestar y cuando sea necesario les llevare al veterinario claro.
    Tambien se aconseja poner vacunas. Tu lo haces? no verdad Si esque no aseguras su bienestar.... aish...XD
    Quien quiera alimentar a sus animales con este tipo de piensos puede preguntarme lo que le de la gana, si quieres saber las razones por las que no te pienso dar a ti ni pienso poner el publico esos datos para que un par de personas las vean me las preguntas por privado
    Alguna pega habia que sacar, como da tanto miedo que los analisis de mi gato salgan bien y unas cuantas teorias se pongan en duda
    Por cierto si un estudio de 8 gatos es algo "significativo" uno de 3 lo es mucho mas
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #308
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por mesmer
    Análisis de mis gatos no resultan interesantes para el tema que tratamos.
    Claro, esto es lo típico. Si un gato que come pienso cárnico se pone malo o muere, son causas mayores que nada tienen que ver con el pienso. Si a alguno vegano le pasa algo malo, es culpa del pienso sin ninguna duda Pero vamos, es que aunque saliera mal, eso no demostraría nada, ya que hay gatos no veganos que tienen millones de problemas de salud. Imagino que ninguno de tus gatos ha tenido nunca ningún problema ni ha muerto ninguno, ¿no?

    Aún así, algo me dice que el análisis del gato de extrema__pobreza va a salir genial, porque lo veo bien, muy vital y sano. De hecho cuando llevamos al gato al veterinario nos insistió en que no hacía falta ya que el gato gozaba de plena salud y no tenía ningún problema, pero bueno, para aclarar las dudas que pudiera haber sobre la alimentación vegana en gatos se lo hemos hecho. En breve tendremos los resultados.

    Cita Iniciado por mesmer
    Mientras no haya ni datos públicos de veterinarios que apoyan este tipo de dieta ¿cuál es la claridad en la que nos movemos? ¿con qué garantías alguien pasa a alimentar con ese tipo de piensos?
    Claro, tú no pones ningún dato de esos veterinarios que están en contra del pienso vegano (de esos que tanto sobran, no sé qué costaría poner un par de ellos ) pero nosotros tenemos que dar los datos del nuestro para que lo llames y le intentes convencer de que el pienso vegano es el demonio. No cuela.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  9. #309
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Pues voy a abandonar a 2 de mis gatos para hacerle analiticas a uno si eso te parece mejor Me pregunto cuantas personas que tienen gatos o perros les hacen analiticas habitualmente. Mis gatos tienen asegurado su bienestar y cuando sea necesario les llevare al veterinario claro.
    Tambien se aconseja poner vacunas. Tu lo haces? no verdad Si esque no aseguras su bienestar.... aish...XD
    Quien quiera alimentar a sus animales con este tipo de piensos puede preguntarme lo que le de la gana, si quieres saber las razones por las que no te pienso dar a ti ni pienso poner el publico esos datos para que un par de personas las vean me las preguntas por privado
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Alguna pega habia que sacar, como da tanto miedo que los analisis de mi gato salgan bien y unas cuantas teorias se pongan en duda
    Por cierto si un estudio de 8 gatos es algo "significativo" uno de 3 lo es mucho mas
    No entiendo nada, igual estás muy mal asesorada científicamente.
    No sabes que análisis no es un estudio científico y que 8 son más que 3
    Yo nunca he dicho que se abandone un animal, pero quien no pueda tenerlo (moral o económicamente) que lo dé en adopción. Por cierto que para dar en adopción a un gato hay una serie de condiciones, entre ellas el compromiso de asegurar su bienestar y salud, y hay seguimientos para controlarlo.

    No analizar periódicamente a los gatos veganos contraviene las indicaciones de grupos y asociaciones veganas, como la Vegan Society.

    No pienso desviarme del tema.

    Y bueno si de verdad haces un análisis, para presentarlo tendrás que poner los datos en público, laboratorio, veterinario, datos del gato, fecha, etc...
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  10. #310
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    No entiendo nada, igual estás muy mal asesorada científicamente.
    No sabes que análisis no es un estudio científico y que 8 son más que 3
    Yo nunca he dicho que se abandone un animal, pero quien no pueda tenerlo (moral o económicamente) que lo dé en adopción. Por cierto que para dar en adopción a un gato hay una serie de condiciones, entre ellas el compromiso de asegurar su bienestar y salud, y hay seguimientos para controlarlo.

    No analizar periódicamente a los gatos veganos contraviene las indicaciones de grupos y asociaciones veganas, como la Vegan Society.

    No pienso desviarme del tema.

    Y bueno si de verdad haces un análisis, para presentarlo tendrás que poner los datos en público, laboratorio, veterinario, datos del gato, fecha, etc...
    Claro que pienso poner los datos del gato los datos del laboratorio la fecha etc, lo que no pienso poner es los datos del veterinario para que no los vea precisamente gente como tu y eso no le quita fiabilidad a los analisis, ya que estan hechos por el laboratorio no por el veterinario.
    Pues si me los han dado en adopcion por algo es Y bien sanos que estan si quieres te invito un dia a mi casa y lo compruebas tu misma.
    y vuelvo a invitar a todo el que quiera a pagarme los analisis.
    Un beso guapa
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 31 de 49 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leon Vegano Animal Sanctuary
    Por leonvegano.net en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-dic-2014, 14:15
  2. ¿Debo obligar a mi hijo a compartir sus juguetes?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28-ago-2013, 06:28
  3. Mundo vegano y libertad animal.
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-dic-2009, 13:51
  4. Picnic vegano en Sevilla - Igualdad Animal
    Por animal_es en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-mar-2008, 09:20
  5. Cenador vegano animal 28 Febrero
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2008, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •