Página 30 de 49 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 481

Tema: obligar a un animal a ser vegano

  1. #291
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Lo de los médicos desvía el tema, pero decir "listillos" es insultante.
    Pues llamar "listillo" a alguien que es un "listillo", que va por la vida "sabiéndolo todo y mucho" y luego no tiene ni idea de lo que dice (como el caso de mi antigua doctora que he comentado), no me parece que sea insultar a ningún colectivo...

    Tampoco se ha generalizado, que yo sepa...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #292
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por mesmer
    Yo conozco un montón de veterinarios que desaconsejan el pienso vegano en gatos.
    Por favor, aporta los datos de estos veterinarios que comentas. Así la gente podría ir. ¡Gracias!
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  3. #293
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Por favor, aporta los datos de estos veterinarios que comentas. Así la gente podría ir. ¡Gracias!
    De los que no lo recomiendan sobran, lo interesante es hacer una lista de los veterinarios que defienden el pienso vegano en España, que son la excepción.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  4. #294
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Hola ¿puedes facilitar los datos de esos veterinarios?

    Así la gente podría ir.

    Yo conozco un montón de veterinarios que desaconsejan el pienso vegano en gatos.

    Y la reflexión personal última carece de lógica, además de ser insultante para un colectivo, el de los médicos. Se puede hablar sin insultar.
    Hace tiempo que llevo pidiendo a Just Vegetal que de datos del la cantidad ingente de personas que han tenido problemas con el pienso vegano así como de los veterinarios que lo desaconsejan y nunca puso nada, así que obviamente no voy a poner yo nada tampoco.

    La reflexión personal última es una reflexión que curiosamente se ha tratado muchas veces en el foro ya que es muy habitual encontrar casos y si buscas por aquí seguro que te sale un buen número de comentarios al respecto, puede que incluso más hirientes que éste, así que cuando tengas tiempo te dedicas a reportarlos todos. Otro caso es ya la percepción sobre si listillo es o no insultante o si es mejor llamarles frikis o si es mejor decir que lo suyo es no hacer caso a tu matrona...ya va por gustos.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #295
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Hace tiempo que llevo pidiendo a Just Vegetal que de datos del la cantidad ingente de personas que han tenido problemas con el pienso vegano así como de los veterinarios que lo desaconsejan y nunca puso nada, así que obviamente no voy a poner yo nada tampoco.

    La reflexión personal última es una reflexión que curiosamente se ha tratado muchas veces en el foro ya que es muy habitual encontrar casos y si buscas por aquí seguro que te sale un buen número de comentarios al respecto, puede que incluso más hirientes que éste, así que cuando tengas tiempo te dedicas a reportarlos todos. Otro caso es ya la percepción sobre si listillo es o no insultante o si es mejor llamarles frikis o si es mejor decir que lo suyo es no hacer caso a tu matrona...ya va por gustos.
    ¿Entonces por un conflicto con una persona, decides que no compartes información para apoyar lo que defiendes y que beneficiaría a los gatos?

    Para ayudar a los gatos de las personas que los quieren hacer veganos, deberías poner los datos de esos dos veterinarios y dejarte de rencillas e historietas que no justifican nada.

    Así queda claro que esa afirmación que has hecho de dos veterinarios que apoyan el pienso vegano está en el aire.

    Y en el foro hay muchos más usuarios, no sé por qué citas a una persona, otra vez para decir algo que no es verdad, JustVegetal ha aportado muchísimos datos y deberías respetarla especialmente en estos temas que ya son sospechosos.


    En cuanto al comentario "listillos" o "frikis" tú misma reconoces que es un comentario hiriente. Si tu gusto es hacerlo, a mí no me parece correcto. Pero no me dedicaré a reportarlo, no tengo tanto tiempo y para controlar el foro está la moderación.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  6. #296
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    ¿Entonces por un conflicto con una persona, decides que no compartes información para apoyar lo que defiendes y que beneficiaría a los gatos?
    Eso es lo que me llama la atención, que por un conflicto con varias personas no se comparta información para apoyar lo que se defiende y que beneficiaría a los gatos

    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Para ayudar a los gatos de las personas que los quieren hacer veganos, deberías poner los datos de esos dos veterinarios y dejarte de rencillas e historietas que no justifican nada.
    Para ayudar a los gatos de las personas que los quieres hacer veganos y que vivan en Asturias (porque si están a tomar por saco, tampoco van a venir), solo tienen que enviarme un privado y preguntar, e incluso, fíjate si me presta tanto, que les acompañaría si hiciera falta. De hecho, una de las vetes, viene aconsejada por una usuaria de este foro, a la que consulté por privado sobre el tema. Ahora, después de pedir y pedir información que se me ha negado reiteradamente, no voy a dejar los datos "by the face".

    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Así queda claro que esa afirmación que has hecho de dos veterinarios que apoyan el pienso vegano está en el aire.
    Por la misma regla de tres, está en el aire toooodos los vetes que reniegan del pienso vegano y toooodas las personas que han tenido mala experiencia con él, así que entiendo que si yo no puedo volver a nombrarlo por no dar datos en público, vosotras tampoco, ergo no puede volver a utilizarse como arma arrojadiza.


    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Y en el foro hay muchos más usuarios, no sé por qué citas a una persona, otra vez para decir algo que no es verdad, JustVegetal ha aportado muchísimos datos y deberías respetarla especialmente en estos temas que ya son sospechosos.
    Bueno, cada vez menos usuarios...

    Ya que me digas lo que debo hacer, me huele mal y más sin saber que hago o dejo de hacer. Por lo demás, si algo me parece falso, lo digo, si algo creo que necesita confirmación, la pido, si luego no me convence, lo vuelvo a decir, si se me niega información o se sale por peteneras, lo haré notar, si considero más preparadas aunas personas que a otras, consultaré más a esas personas que a las otras, si considero que se falta al respeto, lo remarcaré...yo puedo poner ahora tropecientos textos de lo que me de la gana y eso será aportar muchos datos. Nada más.

    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    En cuanto al comentario "listillos" o "frikis" tú misma reconoces que es un comentario hiriente. Si tu gusto es hacerlo, a mí no me parece correcto. Pero no me dedicaré a reportarlo, no tengo tanto tiempo y para controlar el foro está la moderación.
    lo que digo es lo que me parece y remarco que sólo se me eche en cara a mi y nadie más porque parece que entonces se tira a lo personal y entonces si que objetivamente se podrá decir que tienes un conflicto
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #297
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Eso es lo que me llama la atención, que por un conflicto con varias personas no se comparta información para apoyar lo que se defiende y que beneficiaría a los gatos



    Para ayudar a los gatos de las personas que los quieres hacer veganos y que vivan en Asturias (porque si están a tomar por saco, tampoco van a venir), solo tienen que enviarme un privado y preguntar, e incluso, fíjate si me presta tanto, que les acompañaría si hiciera falta. De hecho, una de las vetes, viene aconsejada por una usuaria de este foro, a la que consulté por privado sobre el tema. Ahora, después de pedir y pedir información que se me ha negado reiteradamente, no voy a dejar los datos "by the face".



    Por la misma regla de tres, está en el aire toooodos los vetes que reniegan del pienso vegano y toooodas las personas que han tenido mala experiencia con él, así que entiendo que si yo no puedo volver a nombrarlo por no dar datos en público, vosotras tampoco, ergo no puede volver a utilizarse como arma arrojadiza.




    Bueno, cada vez menos usuarios...

    Ya que me digas lo que debo hacer, me huele mal y más sin saber que hago o dejo de hacer. Por lo demás, si algo me parece falso, lo digo, si algo creo que necesita confirmación, la pido, si luego no me convence, lo vuelvo a decir, si se me niega información o se sale por peteneras, lo haré notar, si considero más preparadas aunas personas que a otras, consultaré más a esas personas que a las otras, si considero que se falta al respeto, lo remarcaré...yo puedo poner ahora tropecientos textos de lo que me de la gana y eso será aportar muchos datos. Nada más.



    lo que digo es lo que me parece y remarco que sólo se me eche en cara a mi y nadie más porque parece que entonces se tira a lo personal y entonces si que objetivamente se podrá decir que tienes un conflicto
    Bueno no veo que sea un mensaje con mucha lógica, incluyes un "vosotras" super raro y unos razonamientos de tu falta de datos extrañísimos.

    Dices que hay dos veterinarios que están a favor del pienso vegano para gatos, te he preguntado por sus datos, no los aportas.
    Pues entonces no lo creo.
    Y eso que me hubiese gustado hablar con esos veterinarios. Lástima que, por ahora, parezca que no existen.

    Ahora mismo hablamos tú y yo en el foro, es el presente, no estamos tratando traumas del pasado.

    Lo del comentario que has hecho y que tú misma reconoces "hiriente" hacia los médicos, no te lo digo por que me parezcas especial, te lo digo porque lo he visto, yo no me leo todo el foro. Supongo que un/a moderador/a que ve un comentario "hiriente" reacciona.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  8. #298
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    esta último es algo subrealista!!

    Resulta que alguien q no quiere aportar datos de veterinarios ¿anda pseudo-exigiendo q los aporten otros?

    Sobre llamar listillos a algunos médicos, pues en ete foro se descalifica a mucha gente q no está en el foro. Me parece q no hay una norma q plantee q eso no se puede hacer pq de haberla se la salta medio foro.

    En cualquier caso dudo q la moderación lo interprete así ya q una moderadora ya plantea su postura al respecto. Pasa q hasta se podría salir de dudas. Ahh, si, me da q mis años y horas en este foro indican q nunca la moderación ha planteado q no se pueda descalificar a quienes no están en el foro, y lo planteo en base al asunto ese de "listillos", q de serlo serían los propios médicos los q se descalificarían
    Última edición por Snickers; 07-jul-2010 a las 17:51
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #299
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Bueno supongo que tendrás analíticas de tus gatos, en vez de poner la del perro que está muy vista.
    Ya que en estos años les habrás hecho las analíticas varias veces, sería interesante que las pusieras de sangre y orina.
    Tranquila, estoy esperando los resultados de la analitica de sangre y orina de uno de mis gatos, macho, tras mas de 2 años de pienso vegano y cuando los tenga te enteraras tu tranquila no sufras
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #300
    abbocath
    Guest

    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    De los que no lo recomiendan sobran, lo interesante es hacer una lista de los veterinarios que defienden el pienso vegano en España, que son la excepción.
    mira, te pongo el de mi clínica veterinaria a la que voy y con la que no tengo ni he tenido jamás ningún problema

    Centro veterinario algiros (Valencia)

Página 30 de 49 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leon Vegano Animal Sanctuary
    Por leonvegano.net en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-dic-2014, 14:15
  2. ¿Debo obligar a mi hijo a compartir sus juguetes?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28-ago-2013, 06:28
  3. Mundo vegano y libertad animal.
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-dic-2009, 13:51
  4. Picnic vegano en Sevilla - Igualdad Animal
    Por animal_es en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-mar-2008, 09:20
  5. Cenador vegano animal 28 Febrero
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2008, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •