Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Busco un restaurante en madrid, ayuda!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Exclamation Busco un restaurante en madrid, ayuda!


    Hola a todos!

    Estoy buscando un restaurante vegetariano de "nivel" quiero decir, que sea un sitio sofisticado por que normalmente los restaurantes vegetarianos la comida es muy casera y estaba buscando algo mas chic. Preferentemente en madrid centro Es que es para celebrar que mi novio a terminado sus carreras y no me gustaria hacerlo en un sitio cualquiera

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Vegetarian Art, puede cumplir bastante

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    vegetarian art está cerrado por traslado... aún no han dicho cuándo abrirán.

    por comida especial, puedes probar el yerbabuena, aunque el local no sea tan chic. La comida es espectacular.
    La galette solía tener platos muy espectaculares y el local, al menos el de bárbara de braganza, es muy bonito.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Te recomiendo Yerbabuena y tiene unas excelentes presentaciones de sus platos.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    sñi, estoy con Frytz, el yerbabuena tiene cosas espectauclares, pero también puedes intentar el vegetariano de santiago, está en la lista de restaurantes de madrid. El local no está nada mal, en el centro, y según Davichin, los platos de carta (noche) están muy bien y el vino es de calidad...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    si es para comida o cena romanticona yo te recomiendo "La Isla del Tesoro". Es un sitio muy mono y la comida es chula y bien rica. Pero tienes que llamar para reservar que siempre está lleno.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Opino como Margaly, de todos los restaurantes a los que he ido en Madrid es el que más me gusta, lo único, que no coincida con el cambio de turno, que se ponen un poco tontos
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Hm a la isla del tesoro ya fui; la verdad es que el local esta muy bonito pero a mi la comida me decepcionó un poco. yo comi de carta y mi novio de menú y casi me gustó mas lo suyo.

    Mi idea seria ir para cenar, estoy entre la gallette y el yerbabuena; he visto la pagina del yerbabuena y los platos tienen muy muy buena pinta. ¿Como son de precio?

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Hm a la isla del tesoro ya fui; la verdad es que el local esta muy bonito pero a mi la comida me decepcionó un poco. yo comi de carta y mi novio de menú y casi me gustó mas lo suyo.

    Mi idea seria ir para cenar, estoy entre la gallette y el yerbabuena; he visto la pagina del yerbabuena y los platos tienen muy muy buena pinta. ¿Como son de precio?
    mmm, depende de lo que comas... si compartes un primero y pedís un segundo cada uno, no sales mal de precio (dentro de los límites de que estáis de celebración! ). La galette puede que sea más caro, la verdad... aunque en la web creo que ponía precios.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Tambien podeis ir a "Loving Hut" de recien apertura y bien bonito y acogedor....y además vegano.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco restaurante en Madrid
    Por AlexDying en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-dic-2013, 22:43
  2. Ayuda Restaurante vegetariano en Madrid
    Por roymar en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-oct-2009, 14:01
  3. busco a mi gatita (Madrid) - Ayuda!!
    Por gehena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 08-abr-2008, 02:27
  4. busco restaurante vegeta en madrid
    Por patypami en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-ago-2007, 06:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •