Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566

    Mi experiencia ( Gael) ya tiene 7 meses y medio, no hice nada, ponerme a la faena y intenta no agobiarte y sobre todo no meterte en foros que lees cada cosa.....y nada en poco me quede embarazada mes y medio y listo claro yo nunca tome anticonceptivos, pero eso va como va yo siempre he dicho que es tener suerte de ponerte en el momento preciso y ya esta nada mas.(bueno a parte hay gente que por desgracia tiene problemas, eso ya es otra historia)Lo del acido folico es bueno tomarlo antes, pero vamos a mi hasta el mes de estar embarazada no me lo recetaron.
    Por lo demas si te apetece hacerte la analitica pues adelante, pero yo siempre he dicho que en otros paises que no estan tan desarrollados, no se miran tanto en los embarazos y tienen crios igual, asi q no te preocupes y disfruta!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    gloriosa, en otros países menos desarrollados han llegado a suplementar las harinas que les venden para evitar problemas de malnutrición y en los embarazos, como la espina bífida, porque las mujeres se negaban u olvidaban tomarse los suplementos, así que, mucho cuidado que el tema es serio, por eso aquí suplementan a las mujeres desde antes de quedarse embarazadas, sí es que van a decirlo al médico, claro si vas un mes después de quedarte, pues entonces te lo dan, pero de las carencias de vitaminas y minerales en el embarazo hay sufrimiento para el hijo y para la madre, porque incluso pueden afectar psicológicamente, por ejemplo en la depresión post-parto.

  3. #13
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Algo que no tenía en cuenta hasta la llegada de la Psiconeuroinmunología es que estan importante suplementar a la futura madre como al futuro padre con ácido fólico. El niño compartirá genética de ambas partes por lo que recomiendan empezar 6 meses antes del embarazo con las suplementaciones.

  4. #14
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Toma ya de lo que me entero con vosotros!
    Ni idea de que esa deficiencia puede estar relacionada con la depresión post-parto ni de que el papá debería suplementarse también.

    Interesantísimo!!
    Para el 2011 os bombardearé a preguntas

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de poupee75
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Porteña viviendo en Sabadell (BCN)
    Mensajes
    31
    Hola a todas!

    Yo también estoy en la misma búsqueda y con 35 añitos...
    A mi me operaron para quitarme un quiste en abril, también endometriosis, y mi gine me dijo que si tenía pensado buscar un bebé, nuestra idea era esperar un año, lo ideal sería adelantarlo... porque me iba a costar... Dijo algo de trompas con poca movilidad, etc. Tampoco quise preguntar mucho más, sino una se empieza a hacer la cabeza y es tensionarse sin sentido... simplemente me dijo que dejara pasar 3 reglas (para no hacer una hernia umbilical) y que ya podía quedar embarazada. ASI QUE AHI VOY, DE CENA!!
    En fin me dio ácido fólico, esto ya me lo había dicho una amiga vegetariana que lo tomo hasta un año antes de quedar embarazada, nunca le pregunté si lo hizo por ser tan ordenada al buscar sus embarazos o si el vegetarianismo tenía que ver ¿?
    Lo que no sabe el ginecólogo es que soy vegetariana, esta parte me la salte hasta el momento que llegué ahí y le diga que estoy embarazada... no?
    Por otro lado mi doctora de cabecera que sí sabe sobre mi alimentación, me pidió un análisis de sangre con lo siguiente;
    Srm-Tirotropina (creo que son tiroides)
    Varicela
    Toxoplasma
    Rubeola

    Tengo anticuerpos y esta todo en orden así que me dijo que siga con el ácido fólico y que cene muchoooo ;D

    De momento no tengo más información que esta


    suerte a todas

  6. #16
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    A las que están planeando embarazo...
    Hay un complemento alimenticio se llama Baby-Me-Now es de la casa Solaray, francamente no lo he probado pero estoy empezando a informarme y he visto esto que creo que está muy bien, muy completo multivitamício mineral y para mí, marca de confianza.
    El pote es de 150 pastillitas y vale unos 27 €.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    El acido folico es improtante para el cerebro del embrión (previene la espina bifida) y para la formación de los miembros... y sobretodo nada de alcohol!!

  8. #18
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pregunta tonta: ¿cuantos casos de espina bifida hay al año? Porque yo no conozco ninguno y me parece raro suplementar a todas las embarazadas por una posibilidad tan remota (de todas formas el b-complex que yo tomo tambien lleva acido fólico).
    Mucha suerte a todas! A ver si me toca la loto y me uno al grupo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #19
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Venga chicas!!!! A llenar de veganitos el mundo!!!!
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #20
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Venga chicas!!!! A llenar de veganitos el mundo!!!!
    Mujer! Que somos 7.000 millones ya, yo no quiero ser aguafiestas y respeto muchísimo a la que quiera tener hijos, pera las que no estén convencidas por favor, pensadlo mucho antes de traer más...
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Quedar y hablar en Inglés
    Por ferranfe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-abr-2012, 10:44
  2. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  3. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •