Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: La vegetariana más sexy del mundo, según PETA

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    La vegetariana más sexy del mundo, según PETA


    Buenas,

    a ver si consigo hacer de este post uno de esos polémicos que la moderación tiene que cerrar, que me siento desplazado en ese aspecto

    --------------

    http://www.telecinco.es/informativos...ndo+segun+PETA

    La vegetariana más sexy del mundo, según PETA

    La actriz Olivia Wilde, la elegida, por haber salvado la vida a un centenar de animales



    La actriz Olivia Wilde ha sido coronada como la 'celebrity' vegetariana más sexy por la organización por los derechos de los animales PETA. La actriz, conocida por su personaje en la serie 'Doctor House', salvado "la vida de unos 100 animales por año" después de declararse vegetariana. Antes de ella, este título lo han recibido otros guapos que desmienten esa afirmación de que los vegetarianos tienen ojeras.


    La actriz Olivia Wilde, de la serie 'Dr. House' ha sido elegida la vegetariana más sexy del mundo.

    * Los vegetarianos no tienen ojeras

    Cada año una de la organizaciones por el derecho de los animales más importantes del mundo, PETA, elige a las 'celebrtities' vegetarianas más sexys del mundo.

    Mientras la actriz Olivia Wilde ha sido elegida la mujer más sexy del 2010, el entrenador del 'reality' The Biggest Loser, Bob Harper, fue elegido como el hombre más atractivo.

    Olivia, conocida por sus papeles en las series The O.C. y House y Bob Harper, el entrenador que ha puesto a régimen a varios concursante en la serie de la NBC, han declarado estar encantados con ese título.

    De hecho, la propia Olivia agradeció a PETA el título de la 'celebrity' vegetariana más sexy del 2010, escribiendo en su página web personal: "La gente de PETA pidió a sus seguidores que eligieran a la 'celebrity' más sexy.

    Hoy me he enterado que me han coronado como la más sexy, junto a un tío que afirma que los vegetarianos no pueden ser fuertes: el entrenador de Biggest Loser, Bob Harper".

    "Me siento muy honrada y muy inspirada para seguir viviendo un estilo de vida vegetariano que ha hecho tanto bien a mi cuerpo, a mis amigos los animales y al mundo en el que vivimos", añade la actriz.

    "Así que, muchas gracias PETA y gracias a todos los que votasteis por mí". Los ganadores del pasado año fueron la intérprete de 'Somebody to love me' Kelly Pickler, así como el protagonista de 'Héroes', Milo Ventimiglia. en 2008, PETA coronó como las 'celebrities' vegetarianas más sexys a Anthony Kiedis, de los Red Hot Chilli Peppers, así como a la cantante Leona Lewis.

    ------------------------

    Dos cosas, la foto que le han puesto es criminal o es la mujer más sexy con la cabeza más grande del mundo. Y dos, no os perdáis la noticia relaciona:

    http://www.telecinco.es/informativos...inado+horseboy

    Besitos.

  2. #2
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Le faltan kilos para ser sexy.

  3. #3
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Creo que estos días estuvo en España (yo creo que era ella), del programa "Se lo que hicisteis" le ofrecieron un plato de jamón que ella rechazó, no dijo el motivo.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    No sabía que era vegetariana!
    Por cierto, los vegetas TAMBIÉN tenemos ojeras
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    a mi me parece una chica guapisima!
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    La foto está muy centrada en la cabeza y por eso sale cabezona, pero esta chica es guapa y está bien hecha.

  7. #7
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    La foto está muy centrada en la cabeza y por eso sale cabezona, pero esta chica es guapa y está bien hecha.
    puede ser, aunque lo más probable es que le hayan agrandado un poco la cabeza con Photoshop (se hace mucho) y al diseñador se le haya ido un poco la mano.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #8
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¿Una noticia sacada de Telecinco? PETA una vez más demostrando que...

    Estooo... ¿ha empezado ya el flame?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #9
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    , la foto que le han puesto es criminal o es la mujer más sexy con la cabeza más grande del mundo.
    joer, no me había fijado en la cabeza y ahora me estoy descojonando viva jajajaja

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Creo que estos días estuvo en España (yo creo que era ella), del programa "Se lo que hicisteis" le ofrecieron un plato de jamón que ella rechazó, no dijo el motivo.

    No es la misma chica...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. “El mundo según Monsanto”. Hoy a las 21.33 en el Canal 33 (Televisió de Catalunya)
    Por Malatesta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-ago-2014, 15:45
  2. Mimi Kirk: La vegetariana más sexy de 71 años!
    Por VeG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 30-ene-2014, 08:30
  3. Respuestas: 60
    Último mensaje: 28-jul-2009, 19:09
  4. El mundo según Al Gore
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-sep-2007, 18:20
  5. PETA concurso para el vegetariano más sexy
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-may-2007, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •