Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Tiendas de animales, venta y cria de bichos

  1. #1
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Tiendas de animales, venta y cria de bichos


    De otro hilo me ha surgido una curiosidad. Teneis algo contra las tiendas de animales? Son a menudo un suministro de alimentación para animales en casa, pero a la vez un punto de venta de animales y cria para este fin.

    En mi opinion, es especialmente cruel habiendo animales en protectoras, perreras y en las calles de la ciudad. Sin hablar del elitismo para crear la raza mas chupi a menudo en detrimento de su salud.

    Voy mas allá. Si llegará el día que no hubiera animales buscando hogar ni en las calles, que frase refleja mas lo que sentiriais.......

    A - No podria evitar buscar de alguna manera tener a alguien que te acompañe en casa, no me imagino la idea de no tener un animal conmigo en casa.
    B - Tengo perritos y una buena finca, por mera reproducción siempre habria animales conmigo.
    C - Me valdria con visitarlos en un santuario o viendo animales salvajes.
    D - Paso de perder tiempo pensandolo, esa situación nunca sucederá.
    E - No quedan perros/gatos/conejos/diplodocus sin hogar? Joder! Vamos a bañarnos en alcohol para celebrarlo.
    F - No me jodais que soy/mi pareja es veterinari@, y la cosa del curro esta muy jodida.

  2. #2
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    C D y E, no sé por cuál decidirme aunque bañarse en alcohol no sé como le sentará a la piel... xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Desgraciadamente, no creo que mientras exista el ser humano esto pase, pero si llegase a pasar creo que lo celebraria con alcohol o lo que quieras!!!!
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues un poco la D y la E, ahora mismo no es una cosa que me preocupe, y el dia que ocurra (cosa que no creo que lo vean mis ojos), a celebrar la 'victoria'!!!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    C, D y E

    Ya podía haber hecho una encuesta
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    C, D y E

    Ya podía haber hecho una encuesta
    Una encuesta es para cosas mas solidas....esto es solo un pensamiento y para ver que opinais vosotros. Yo por ejemplo no quiero pensar que nunca sucederá, no mola ese espiritú, y no, no me importaría vivir solo si eso significa que no hay un animal en una jaula o esperando una inyeccion.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    C y E, pero sin el alcohol de baño.

    De las tiendas que vende animales no compro comida para mis gatos, al no ser que sea una urgencia urgentísima, cosa que aún no ha sucedido. Y suelo parar a ver lar "urnas" donde los tienen para ver que si hay alguna irregularidad y denunciarlo, cosa que me ha sucedido 1 vez. Pero solo conseguí que les pusieran una cortina de noche en el escaparate y les apagaran la luz para dormir...
    Pero la tienda cogió tan mala fama por como tenía a los animales, que al final cerró.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Detesto las tiendas de animales, cuando no queda más remedio que ir a una, por ejemplo la última vez fuimos buscando una papilla para intentar sacar adelante un gorrión que se había caído de un árbol (fracasamos), no entro yo, entra mi marido (ventajas sí), pero no puedo con estas tiendas.
    Yo lo celebraría como una loca, aunque veo lejano el día del abandono 0 de animales, en algunos paises europeos ¡ya ha llegado! y nos ayudan a nosotros, por lo cual no desespero, la situación ha mejorado muchísimo en 10 años.

    Y sería algo extraño podernos ir juntos a la playa (a 70 km) sin tener que volver 3 horas después, o haber hecho turnos, por no dejar a la recua sola.

    Extraño pero apetecible.

    Mientras me conformo con sus caritas, ahora mismo la de Jiddu me tiene trastocada.

  9. #9
    abbocath
    Guest
    reconozco que si llegase el día en que todos los animales fuesen libres, me dolería en el alma no tener a ninguno que viva conmigo, pero en el fondo me alegraría, porque eso significaría el principio del fin de la exclavitud.

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Justo hace un rato fui a hacer unas compras y pasé por delante de una tienda de esas,con sus animales expuestos en los escaparates, y tenían unos conejitos blancos con un cartel de "OFERTA: 20€". Me sentó como una patada en los higadillos... Yo también procuro no comprar en esos sitios, prefiero ir al veterinario.

    En cuanto a la encuesta, me resultaría difícil vivir sin un bichejo, pero obviamente lo consideraría un mal menor, lo primero es la libertad y el respeto, aunque no creo que llegue a verlo por muy longeva que pudiese ser mi vida.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-jul-2014, 15:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-abr-2014, 02:45
  3. Prohibir la venta de animales en tiendas y internet.
    Por VegTay13 en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-abr-2014, 21:49
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-dic-2013, 03:54
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-feb-2013, 02:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •