Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Quiero tener peces y busco consejo

  1. #11
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Plantéate un acuario vegetal. El paisajismo es una actividad muy interesante en el mundo de la acuariofilia.

    La palabra clave es "aquascape": http://www.google.com/images?um=1&hl...=&oq=&gs_rfai=

    Que tengas suerte.

    Un enlace para que abras boca: http://www.aquascapingworld.com/gallery/
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    En casa tuvimos un acuario enorme por culpa de mi hijo el omni hace muchos años, luego como todo, nos lo endilgó, y lo hemos pasado fatal hasta irlo liquidando, sin matarlos claro, para los últimos peces encontramos un adicto a ello, que no iba a parar de ninguna manera, y que dentro de todo es responsable y se los regalamos, con acuario incluido.
    Menuda responsabilidad es un acuario! Es una atmósfera completamente antinatural, los peces nunca llegan a completar sus ciclos, ni nada, es un mercado oscuro, donde matan sin ton ni son cada vez que molestan, y además con que se te vaya la luz estás ya ahogándote viendo cómo ellos lo pasan mal cuando no se oxigena el agua.
    De vacaciones te jode más que un perro y que un gato, a no ser que tengas una pecerita que se la pongas a tu abuela, y que la abuela entienda al pez y no lo reviente comiendo, o lo mate de hambre.
    Enfín, que yo ni loca vuelvo a apadrinar peces, porque ésos sí que no los encuentras por las calles mirándote a los ojos ni pidiéndote nada, que para tenerlos te toca ir a comprarlos en alguna parte o a alguien que empezó comprándolos.

  3. #13
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Mi recomendación es que cuando tengas ganas de tener pececitos te hagas un picnic a la vera de un rio o pantano de aguas claras.
    Me encanta... esos siempre seran libres (esperemos) y pueden ser tus amigos... piensa que ellos forman parte de ti y tu de ellos... , ademas ¡Que bonito poder disfrutar de la belleza de un rio y su vida!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de Raquel
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    82
    Yo estoy con vuestra opinión chicos, simplemente quería puntos de vista Es que me dijo mi tío (que tiene un lago enorme y precioso) que para llevar a los peces desde las tiendas hasta su habitat natural, se requiere de unos cuidados específicos (esto no sé si será verdad)
    Soy buceadora, incluso quizás estudie biología marina, y por supuesto que apoyo la idea de que los animales deben estar en su lugar, no quería que malinterpretarais mis ideas. Me alegro de que penséis así y de que me deis ideas.
    La verdad es que la idea del acuario vegetal es muy buena! Gracias y perdón por explicarme mal U.U
    3M.

  5. #15
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Lo siento además de buceadora soy amante en general de los animales y no puedo darte ningún consejo para tenerlos encerrados los prefiero en libertad y en su habitat
    oh, hay buceadores en el foro, síiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #16
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Raquel Ver mensaje
    Yo estoy con vuestra opinión chicos, simplemente quería puntos de vista Es que me dijo mi tío (que tiene un lago enorme y precioso) que para llevar a los peces desde las tiendas hasta su habitat natural, se requiere de unos cuidados específicos (esto no sé si será verdad)
    Soy buceadora, incluso quizás estudie biología marina, y por supuesto que apoyo la idea de que los animales deben estar en su lugar, no quería que malinterpretarais mis ideas. Me alegro de que penséis así y de que me deis ideas.
    La verdad es que la idea del acuario vegetal es muy buena! Gracias y perdón por explicarme mal U.U
    Bueno, lo que sí podrías hacer es que si un día te encuentras un pez herido, un niño que se ha hartado de su mascota o cosas así, ya tienes sitio para que estén bien, pues mchos de estos no pueden ser reinsertados en su medio. Pero comprar no me parece buena idea, porque cuantos más peces rescates, más peces criarán o incluso pescarán las empresas para volverlos a vender. Lo mejor es no contribuir con eso. Yupii y más buceadores!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Raquel
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    82
    Sí, la verdad es que tienes toda la razón roxy. En el lago de mi tío ya hay varios peces por vecinos que no los pueden cuidar, o que ya se han cansado de ellos U.U Pero bueno, ahora están en un sitio mejor.
    ^^
    3M.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    oh, hay buceadores en el foro, síiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta bucear y es algo que recomiendo a todo el mundo, las sensaciones son inexplicables y es algo que hay que vivir....adoro el mar

  9. #19
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Aquí otro con el títulito de buceo, solo que desde que hice el curso no lo he utilizado...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #20
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Misina Ver mensaje
    Antes de comprar un pez, o varios... mira el vídeo.

    Mejor cortometraje del festival de Berlín:

    http://www.youtube.com/watch?v=dNdrRGAXuss
    Gracias Misina! Tengo una amiga vegetariana por respeto a los animales pero ahora tienen intención de poner un acuario. Enseñarle este video es determinante. A mí me ha hecho llorar.

    Gracias de nuevo.
    Al que avisa, buena sombra le cobija.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  2. Va de peces... de todos los peces.
    Por nekete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-mar-2010, 10:08
  3. Me voy a Londres (busco consejo)
    Por oriola en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-may-2009, 12:13
  4. Quiero tener una dieta ovo lacto vegetariana deverdad
    Por cookiemonsta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •