Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Granada

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964

    Gracias Ivy, la verdad que la visita a Granada fantástica y para comer ningún problema, que ciudad más bohemia y bonita joe!!!, el único problema un día que bajamos a la playa de Motril en varadero y me tuve que comer una bolsa de almendras.
    Un saludo
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Hola a tod@s! Una preguntita sobre la Alhambra. Mucha gente recomienda estar todo el día dentro porque merece la pena. Pero ni idea si dentro hay lugares (restaurante o similar) para comer. ¿Sabeis si existen? En el caso de que existan ¿sabeis si hay comida apta para nosotros? y si no es así ¿se pueden entrar bocatas dentro del recinto?
    Gracias

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    se pueden llevar bocatas sin problema. Al lado de la alcazaba hay un pequeño kiosko-cafetería donde tienen patatas fritas de bolsa y bocatas de queso (y jamón ¬¬). También hay unas máquinas de autovending donde los baños. Sí que vi un par de restaurantes, uno fuera del recinto, al lado de donde los tickets (¿los Jardines de Alberto?) y otro casi dentro, pero ya no entré. También hay una tienda con patatitas, refrescos y demás casi donde los tickets, por fuera del recinto

  4. #14
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Ainns, Ros, nadie de Granada nos dimos cuenta de que habías preguntado. Lo siento mucho. Buff, tu pregunta es de Julio, madre mía, que gran despiste.

    Supongo que lo descubrirías tu solica ¿no?

    Menos mal que te ha contestado Amusgada porque los que somos de aquí creo que no tenemos ni idea
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #15
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Cita Iniciado por Ivy Ver mensaje
    holaaaaaaaaaaaaaaaaa pues hace unos dias estoy subiendo sitios en granada en donde ir a comer. te dejo el post que he empezado, espero que te venga guays!!!

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=31002
    Espero que tanto El Piano como el resto de las opciones sigan disponibles, porque voy a pasar unos días por la costa Granadina y el último lo dedicaré a Granada ciudad. La última vez que estuve fué hace 2 años, pero no sabía que hubiera tantas opciones vegetas.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Acabo de reservar 3 noches en un hotel al lado de Granada =) Tengo pensado el primer día subir a las pistas, el segundo, ir a la ciudad, y el tercero a la Alhambra. Ahi van unas cuantas preguntas jeje:
    En cuanto a las pistas, qué me recomendáis? Suele haber aparcamiento arriba? Es de pago? Hasta cuándo hay nieve? Cuánto suele costar alquilar equipaje de snowboard o esquí?
    En cuanto a la ciudad: aparte de comer en un vegetariano, qué sitios se pueden visitar? Como plazas o parques bonitos o algún museo

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Ahora mismo nieve hay, la veo desde mi ventana. De hecho hay todo el año, hasta en verano queda un poco en la cima. Supongo que en las pistas también. De lo demás no sé, aunque me gusta esquiar desde que vivo aquí aún no he ido -.-
    La zona que se suele visitar es Plaza nueva, subiendo está el paseo de los tristes. La plaza de la catedral también está muy bien, y el paseo del Salón es muy bonito también. Si quieres ir de compras, la calle Puentezuelas y Recogidas están llenas de tiendas, pero si no, evítalas porque están llenas de gente.
    Si quieres salir por la noche, los bares de Pedro Antonio son baratos, pero depende de tu "estilo", igual te gustan o igual no.
    ¿El hotel en el que te quedas está cerca del centro?

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Muchas gracias, la info me ha sido muy útil!
    Pues el hotel está fuera de la ciudad, en Cenes de la Vega. Quiero un rato tranquilo jeje, no pienso salir por la noche, solo descansar y cambiar de ambiente un rato

  9. #19
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hola monics, no sé si será ya tarde pero yo te digo, las pistas están abiertas hasta marzo más o menos, depende del año y de lo que haya nevado, etc. Arriba sí hay parking pero pagando, claro Aunque si tienes suerte podrás pillar un aparcamiento por la allí.

    De la ciudad lo que no debes perderte aparte de la Alhambra, son los jardines y el mismo bosque de la Alhambra, el Albaicín, el mirador de San Nicolás, el paseo de los Tristes, el paseo del Darro y la catedral.

    Puedes comer en el Raíces, el Paprika o el Piano, aparte en casi todos los bares ya puedes pedir una tapa vegetariana decente.

    Si quieres El Vegano Mágico y yo estaremos encantados de hacerte la ruta de los cármenes, los aljibes y el Albaicín para que no te pierdas (y sin cobrar, eh )
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #20
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    De la ciudad lo que no debes perderte aparte de la Alhambra, son los jardines y el mismo bosque de la Alhambra
    El Generalife
    Vive y deja vivir.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Granada
    Por Ivy en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 25-sep-2016, 09:23
  2. Urgente - Granada
    Por Veggie-Teacher en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-feb-2016, 18:03
  3. Me voy pa Granada
    Por EspartaKa, la rata en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-oct-2009, 11:45
  4. Granada
    Por DitaVonTeese en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-ago-2006, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •